No os comprendo levantinistas
-
No os comprendo, soy un aficionado malaguista y llevo varios meses entrando en vuestros foros y leyendo temas y mensajes , me parece algo anormal la actitud de la mayoria de los foreros hacia el equipo,haciendo continuamente criticas y criticas destructivas sobre el rendimiento del equipo.
La verdad, que quereis que haga un equipo con 14 incorporaciones, técnico , etc….
los jugadores tienen que adpatarse al entorno a la ciudad, coged confianza, que no crean que estan con la guillotina acechando sus cabezas pues lo unico que se logra es nerviosimo continuo y falta de concentracion.
De algunos jugadores con solo unos partidos de pretemporada y uno de liga ya se ha dicho que no valen ni para jardineros del campo, por favor , respeto para el futbolista y estoy seguro de que algunos de los criticados cerrara bocas.
En años atras nuestra aficion pecaba de lo mismo que estoy viendo por suerte se rectifico y hemos disfrutado durante 7 años de 1ª divison , este año caimos al pozo, suerte y espero que el año que viene continueis en 1ª y animando a vuestro equipo¡¡¡¡
-
@mallev:
No os comprendo, soy un aficionado malaguista y llevo varios meses entrando en vuestros foros y leyendo temas y mensajes , me parece algo anormal la actitud de la mayoria de los foreros hacia el equipo,haciendo continuamente criticas y criticas destructivas sobre el rendimiento del equipo.
La verdad, que quereis que haga un equipo con 14 incorporaciones, técnico , etc….
los jugadores tienen que adpatarse al entorno a la ciudad, coged confianza, que no crean que estan con la guillotina acechando sus cabezas pues lo unico que se logra es nerviosimo continuo y falta de concentracion.
De algunos jugadores con solo unos partidos de pretemporada y uno de liga ya se ha dicho que no valen ni para jardineros del campo, por favor , respeto para el futbolista y estoy seguro de que algunos de los criticados cerrara bocas.