No os comprendo levantinistas
-
No os comprendo, soy un aficionado malaguista y llevo varios meses entrando en vuestros foros y leyendo temas y mensajes , me parece algo anormal la actitud de la mayoria de los foreros hacia el equipo,haciendo continuamente criticas y criticas destructivas sobre el rendimiento del equipo.
La verdad, que quereis que haga un equipo con 14 incorporaciones, técnico , etc….
los jugadores tienen que adpatarse al entorno a la ciudad, coged confianza, que no crean que estan con la guillotina acechando sus cabezas pues lo unico que se logra es nerviosimo continuo y falta de concentracion.
De algunos jugadores con solo unos partidos de pretemporada y uno de liga ya se ha dicho que no valen ni para jardineros del campo, por favor , respeto para el futbolista y estoy seguro de que algunos de los criticados cerrara bocas.
En años atras nuestra aficion pecaba de lo mismo que estoy viendo por suerte se rectifico y hemos disfrutado durante 7 años de 1ª divison , este año caimos al pozo, suerte y espero que el año que viene continueis en 1ª y animando a vuestro equipo¡¡¡¡
-
@mallev:
No os comprendo, soy un aficionado malaguista y llevo varios meses entrando en vuestros foros y leyendo temas y mensajes , me parece algo anormal la actitud de la mayoria de los foreros hacia el equipo,haciendo continuamente criticas y criticas destructivas sobre el rendimiento del equipo.
La verdad, que quereis que haga un equipo con 14 incorporaciones, técnico , etc….
los jugadores tienen que adpatarse al entorno a la ciudad, coged confianza, que no crean que estan con la guillotina acechando sus cabezas pues lo unico que se logra es nerviosimo continuo y falta de concentracion.
De algunos jugadores con solo unos partidos de pretemporada y uno de liga ya se ha dicho que no valen ni para jardineros del campo, por favor , respeto para el futbolista y estoy seguro de que algunos de los criticados cerrara bocas.
En años atras nuestra aficion pecaba de lo mismo que estoy viendo por suerte se rectifico y hemos disfrutado durante 7 años de 1ª divison , este año caimos al pozo, suerte y espero que el año que viene continueis en 1ª y animando a vuestro equipo¡¡¡¡Que grande!!!!!(ala)
Pd.Menosmal que no a leido a Rinti
-
@mallev:
En años atras nuestra aficion pecaba de lo mismo que estoy viendo por suerte se rectifico y hemos disfrutado durante 7 años de 1ª divison , este año caimos al pozo, suerte y espero que el año que viene continueis en 1ª y animando a vuestro equipo¡¡¡¡pues si tienes razon…pero no conoces a la gente,y de normal los que mas critican son los que menos son del levante,hay mucho xoto,del farsa y del madriles,y eso se nota...muy pocos son del levante,levante y eso se nota,y quieren o se creen que el levante tiene que ser igual de grande y jugar a lo grande...lo cual no quiere decir que no lo merezca
-
que decia ese Rinti?
-
@mallev:
que decia ese Rinti?
Pues que si no ivamos a subir que si ivamos a bajar a 2B que somos una banda se metia con la direcctiva etc etc etc…..........................................................
-
@mallev:
que decia ese Rinti?
Eres aficionado del malaga…pero vives alli?
Que quiere decir tu nick? si se puede saber.
-
es el aire del mediterraneo,inconformismo siempre (yo tb me incluyo) tienes la razon pero no lo podemos evitar
-
This is the Levante U.D.
-
Es que esto es el Levante, amigo malagueño, y somos así, y no porque seamos de otros equipos, como se dice más arriba, que no lo somos, al menos yo, sino porque va con nuestra forma de ser. A ver si cambiamos un poquito.
Gracias por tu mensaje y suerte en segunda.
-
afortunadamente no todos hacemos criticas destructivas
estos son la minoria de la aficion que no esta nunca conforme con lo que hace el club.que quien es rinti? si te pasas si las cosas no nos vayan bien lo conoceras
espero que no tengas oportinadad de conocerlo, eso seria buena señal.saludos a malaga
!!MACHO LEVANTE!!
-
Mallev tu feedback deberia hacer reflexionar a mas de uno en este foro.
-
yo el año pasado no critike a nadie kreo… y de este año lo uniko k he dixo esk a priori no me gustan los fichajes...
-
Tienes toda la razón del mundo amigo malaguista.
Mucha suerte y nos vemos el año que viene en Primera.
-
yo tambien te la doy, la razon, asta el año k viene en 1º
muxo betiiiis
y maxo levante
-
Yo siempre he pensado que nuestro problema es similar al del At. Madrid, pretendemos compararnos con el Valencia y el Real Madrid respectivamente, y eso, si para el Atleti es complicado, para nosotros es una quimera que nos lastra desde hace muchos años. Nuestra guerra es el Mallorca, el Racing, el Alaves o el Valladolid, por ejemplo, pero no podemos estar pensando, como creo que pasa por la cabeza de muchos levantinistas, en ser el primer equipo de la ciudad en 5 o 6 años. Eso es una quimera que no nos deja crecer y que lleva sobrecargando de presión a nuestros equipos. Que si hay que estar en primera en 2 años (cuando estábamos en 2ªB), que si tenemos que jugar en Europa,… Los levantinistas nunca hemos sido nada realistas y esa presión no hay equipo que la soporte.
-
ya estamos con lo de siempre, estamos a 1 punto del Mandril y llorando, ¿que pasará cuando en la jornada 34 estemos a 3 puntos(que lo estaremos)del Mandril o de los xotos? nos pegamos un tiro….... Venga crack´s que tenemos un equipazo y esto no ha empezado aún. Que para llorar ya inventaron el foro del Almeria, del lorca y el del Ciudad.
ForÇa Llevant!!!!!
-
No exageres Mallev, aqui se critican las cosas mal hechas igual que se elogia lo que se hace bien, que haya más de un lado o de otro ya no es cosa nuestra. Como socios tenemos derecho a opinar por lo menos, aunque las opiniones se las pasen por el forro
-
totalmente deacuerdo ampa.En el malaga se hace algo de lo que yo espero que se pueda tener algun dia aqui,y es tener un filial que se motive como teneis,sacais jugadores y los soleis aprobechar,nosotros los perdemos,por lo demas no creo que ningun levantinista critique ya,lo que se critica son los fichajes que se hacen tontos en ocasiones y que no mejoran para nada lo que tenemos en el filial y que prefieren perderlos.Ademas aqui estamos todos para opinar.
-
Cierto es que desde fuera se ve todo de otro color y seguramente se es mas objetivo, amigo de Malaga, ten en cuenta que tiniendo razón, que la tienes, tambien tienes que tener en cuenta que cuando uno es de un equipo en este caso del Levante y escribe en un foro como este, pues lo normal es, en general, que se hagan hagan criticas u observaciones, sobre todo visto desde fuera. Mucha gente hace servir este foro como plataforma para elevar observaciones o criticas.
Yo pienso que es normal, otra cosa es que algunas sean malintencionadas, esto si que no lo entiendo.Esto sería muy aburrido si todos decimos lo que amamos al Levante y lo bueno que es.
Un saludo para Malaga, espero que solo sea un año de transición y el año que viene nos veamos en primera.
Ojalá y los jugadores exlevantinistas os ayuden a subir.
-
@mallev:
que decia ese Rinti?
Que quiere decir tu nick? si se puede saber.Hablo desde la ignorancia que es muy atrevida pero creo que viene de MALaga LEVante.
-
@ferryslliria:
@mallev:
que decia ese Rinti?
Que quiere decir tu nick? si se puede saber.Hablo desde la ignorancia que es muy atrevida pero creo que viene de MALaga LEVante.
La verdad es que suena a eso.
-
Cierto es que desde fuera se ve todo de otro color y seguramente se es mas objetivo, amigo de Malaga, ten en cuenta que tiniendo razón, que la tienes, tambien tienes que tener en cuenta que cuando uno es de un equipo en este caso del Levante y escribe en un foro como este, pues lo normal es, en general, que se hagan hagan criticas u observaciones, sobre todo visto desde fuera. Mucha gente hace servir este foro como plataforma para elevar observaciones o criticas.
Yo pienso que es normal, otra cosa es que algunas sean malintencionadas, esto si que no lo entiendo.Esto sería muy aburrido si todos decimos lo que amamos al Levante y lo bueno que es.
Un saludo para Malaga, espero que solo sea un año de transición y el año que viene nos veamos en primera.
Ojalá y los jugadores exlevantinistas os ayuden a subir.Yo creo que desde fuera no se es más objetivo, sino que se desconocen ciertas cosas, como el trato dado a la afición, la forma de tratar a la cantera, de fichar y dar bajas a jugadores …etc.
Yo recuerdo que el año pasado aficionados del Málaga tiraron al campo sus camisetas durante un partido, y no entro a juzgar la actitud de nadie, si en el campo hacen eso que no criticarán en su foro o hablando con los amigotes.
Yo no creo que haya críticas malintencionadas simplemente se critica lo que está mal como se alaba lo que está bien, no hay que darle tantas vueltas.
-
Bueno varias cuestiones, en efecto mallev es la composicion de malaga y levante este año seguire vuestro equipo con mayor intensidad( antes tambien lo hacia pues sigo a jugadores que han pasado por malaga y han dejado huella , como sandro , juanma y nacho)y este año hay un vinculo tambien con manolo.ç
La opinion que escribi en el post no queria que pareciese una critica a los foreros que discuten sobre el equipo sino que se discuta y se ponga en duda sin "fundamentos", quiero decir sin que hayan transcurrido varias jornadas donde realmente se juegan los puntos , evidentemente si a lo largo de la liga el equipo da motivos para criticas pues para eso esta la aficion, pero a su debido tiempo.
Mucho Malaga, Mucho levante
-
Tengo claro que esto es un foro y cada cual opina como quiere con plena libertad.
Precisamente al no identificarse los foristas en algunas críticas hay mala intención por parte de algún intruso.
Por lo menos por parte mía, seguiré criticando todo lo que me parezca mal hecho por parte de los dirigentes del Club de mis amores como es el nuestro Levante U.D., si algún jugador es excesivamente "mercenario" también lo criticaré por supuesto.
Una cosa es ser aficionado y otra es tragar con todo,aunque esté mal.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tengo claro que esto es un foro y cada cual opina como quiere con plena libertad.
Precisamente al no identificarse los foristas en algunas críticas hay mala intención por parte de algún intruso.
Por lo menos por parte mía, seguiré criticando todo lo que me parezca mal hecho por parte de los dirigentes del Club de mis amores como es el nuestro Levante U.D., si algún jugador es excesivamente "mercenario" también lo criticaré por supuesto.
Una cosa es ser aficionado y otra es tragar con todo,aunque esté mal.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Exacto, se puede decir más alto pero no más claro
-
És que sense conèixer a Villarroel, és dificil que ens entenguen fora de les nostres terres.
-
jo cuando entro en un trabajo nuevo tengo 15 dias para adaptarme si no gusto fuera…i bueno compara lo que cobran ellos a lo que peudo cobrar jo...asi que si no hacen lo que me gusta k s jodan i al gulag, para eso soy el pueblo, i el pueblo deberia decidir i cuando una cosa sale bien se aplaude cuando una cosa sale mal se critica...es asi desde tiempos ancestros...
-
jo cuando entro en un trabajo nuevo tengo 15 dias para adaptarme si no gusto fuera…i bueno compara lo que cobran ellos a lo que peudo cobrar jo...asi que si no hacen lo que me gusta k s jodan i al gulag, para eso soy el pueblo, i el pueblo deberia decidir i cuando una cosa sale bien se aplaude cuando una cosa sale mal se critica...es asi desde tiempos ancestros...
Claro que si. Ademas esto es un foro de debate no de ir de rositas y no criticar. Bueno ademas ahora no esta Rinti.
-
Mallev, estoy contigo en que algunas veces las críticas en este foro son demasiado precipitadas o subiditas de tono, pero los que somos levantinistas de toda la vida estamos acostumbrados a sufrir mucho más que a gozar con nuestro equipo, y en el fondo somos un atajo de masocas .
Pero el levantinismo es eso, una suma de sentimientos que nos convierten en únicos en nuestra especie. Con nuestras virtudes y nuestros defectos por supuesto.
Por cierto, hace nada estaba por tu ciudad de vacaciones y me encantó. Recomiendo a todos los foreros la visita a Málaga porque vale muy mucho la pena. La guinda al viaje debería de haberla puesto en Sevilla-Levante, ya que salí directo de Málaga para ver el partido y en fin... el resultado ya lo sabes. Bienvenido al foro.
-
Ser del Levante es….. OTRA COSA.