ALQUILE PASE PER AL DIA DEL MADRID
-
Tinc 2 pases junts en el Alboraia baix i no podré anar,preu 60 euros cada pase.
Si voleu contesteume per privat
-
yo 1 a 200 euros
-
Por el movimiento y por los precios, AFICIONADOS MADRIDISTAS NO VIENEN NI MIL.
Hoy he pasado por las taquillas sobre las 12 h., habian dos taquillas abiertas y no había nadie sacándose la entrada.
Por lo que ha salido en la Tele, únicamente al abrir las taquillas a las 10 horas se han juntado 14 o 15 personas, luego nada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hoy he pasado por las taquillas sobre las 12 h., habian dos taquillas abiertas y no había nadie sacándose la entrada.
Por lo que ha salido en la Tele, únicamente al abrir las taquillas a las 10 horas se han juntado 14 o 15 personas, luego nada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Millor!
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
De luxe, quanta menys gent madridista millor
-
@Independent:
¡¡¡Macho Llevant!!!
La pena es que estrem a dilluns.
-
@Independent:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pero aora falta que animemos nosotros…
-
mil madrisistas, cuantos Levantinistas???
Seremos en total 15.000 ?
-
Jo dic que 10.000 No crec que hi haja tant de loco de pagar tanta pasta.
-
@Lineker:
No crees que D.Pedro, visto lo visto, el Viernes se sacará una promoción de las suyas?
Posibles promociones:
Por una entrada de Alboraia, regalamos un abono en tribuna para inmigrante.
Por una entrada de Orriols, regalamos un abono para el Santiago Bernabeu en el primer anfiteatro.
-
@Lineker:
No crees que D.Pedro, visto lo visto, el Viernes se sacará una promoción de las suyas?
Posibles promociones:
Por una entrada de Alboraia, regalamos un abono en tribuna para inmigrante.
Por una entrada de Orriols, regalamos un abono para el Santiago Bernabeu en el primer anfiteatro.
Te falta un viatge al Valle de los Caidos…
-
k kabron x 60€, pa eso x 5€ mas se compran la entrada y la tienen de recuerdo
-
acepto, te alquilo el pase y te lo devuelvo a la salida
-
Pero que mierda de aficionado es el que alquila su pase?, para que coño te los has sacado?
-
Pero que mierda de aficionado es el que alquila su pase?, para que coño te los has sacado?
A tu que collons t'importa???
se l'ha tret per a anar a vore al llevant, però si un partit, com el del Madrid no pots anar, que has de fer?
Deixar el pase en casa?
Això seria de ser mongol…
-
No tinc el perque donarte explicacions, però com tampoc me costa res:
1-Me tret el pase mes que res perque sóc del Llevant, perque ja fa anys que mel trac i per a anar a vore al meu equip sempre que tinga ganes o puga.
2-Alquile el pase perque ni han coses més importants que el futbol que me impedixen anar a este partit( ja m´havera agradat a mi que fora el partit contra el Racing i no contra el madrid), i ja que puc traurem una part del pase alquilantlo a algu eu fare
3-Jo no se si seré "mierda aficionado", però tu eres un maleducat
-
Per cert, ja estan alquilats els pases
-
@el carba:
A gent del Llevant?
-
@el carba:
A gent del Llevant?
Pues la veritat es que no ho se, no els conec, són amics d´un forer
-
Espero que no te quedes sin pases
-
Alquilar un passe a una persona desconeguda és un risc prou considerable no?
-
Un riesgo!!???Si no te lo devuelven vas al club
-Oye se me a perdido el pase (le das el dni) anulamelo y azme uno nuevo
-ValeSOLUCIONADO
-
No tenéis ni idea de como trapichear. Cuando se hace esto tú te tienes que quedar con el DNI del arrendante, después del partido se queda en un bar donde te has pelado la pasta que hayas sacado y se procede al trueque.
-
No tenéis ni idea de como trapichear. Cuando se hace esto tú te tienes que quedar con el DNI del arrendante, después del partido se queda en un bar donde te has pelado la pasta que hayas sacado y se procede al trueque.
I? que vas a fer amb un DNI? Denunciar-lo perque li has llogat un passe i no te'l torna? (supose que serà il.legal)
Anar a sa casa i pegar-li una pallissa?
Supose que si el tio a qui li l'has llogat vol quedar-se'l, se'l queda fixe.
A mi estes cossen no em molen gens, soc un desconfiat xD
-
@Independent:
I? que vas a fer amb un DNI? Denunciar-lo perque li has llogat un passe i no te'l torna? (supose que serà il.legal)
A mi estes cossen no em molen gens, soc un desconfiat xD¿Y que va a hacer el ladrón? ¿Ir a sentarse con tus colegas toda la temporada? Yo os doy la clase teórica, la práctica ya es cosa del estraperlista.
-
@Independent:
A mi estes cossen no em molen gens, soc un desconfiat xD¿Y que va a hacer el ladrón? ¿Ir a sentarse con tus colegas toda la temporada? Yo os doy la clase teórica, la práctica ya es cosa del estraperlista.
No te perque seure al costat dels teus colegues. Per sort o desgràcia sempre hi ha llocs buits al camp i poden possar-se on vullguen els suposats lladres
No crec que foren tan tontos de seuse's sempre al mateix lloc
-
@Independent:
Home son amics(1) dels meus amics(2) i estos amics(2)son de fiar
(1) amics desconeguts
(2) amics coneguts
-
@el carba:
@Independent:
Home son amics(1) dels meus amics(2) i estos amics(2)son de fiar
(1) amics desconeguts
(2) amics conegutsVal, millor per a vosaltres
Només estava fens supocicions hipotètiques en el cas que foren gent no legal, que son minoria pero sempre hi ha algun "pajaro" pel mon...
-
Aun te queda,principiante!!!
En el Levante lo desconozco,porque segun vosotros es un club reñido con la tecnologia.Pero en Mestalla el palo que mas de una vez se le ha dado a algun merengon es de escandalo.Se va hora y media antes a las taquillas y dices que o bien lo acabas de perder o que te lo han robado en esos mismos momentos.Te lo anulan y te dan una entrada en tu localidad con tu dni que,esta vez si,lo llevabas en la cartera no como el pase.Si te quieres asegurar haces una denuncia en el furgon que muy gentilmente la policia pone en Mestalla para nuestra disposicion.Te bebes unas cervezas.Le alquilas un pase al merengon.Te haces amigo de el.Te invita a unas cervezas por dejarle el pase "asequible".Le miras la cara.Te quedas con su cara.Mas que nada para reirte de el unos cuantos años.Entras con tu entrada.El merengon no.El pase recordemos esta anulado.El Valencia gana 1-0 con gol de Angulo.Es un buen dia,que duda cabe.Te tomas unas pintas a la salud del merengon ya que te has quedado con su cara.Te sientan de pvta madre,para que negarlo.Te vas a casa.Concilias el sueño como un niño.Y sueñas con los angelitos
-
Madre mia, estais un poco verdes,jejeje.
Es asi de facil y se ace asi: vais los dos al torno de la entrada, el propietario del pase pon el codigo de barras en el lector, pero en lugar de cruzar el el torno lo cruza el que se lo alkila.
Y por cierto, yo tb kiero alkilar un pase.