ALQUILE PASE PER AL DIA DEL MADRID
-
@Xota:
@Xota:
Pero que mierda de aficionado es el que alquila su pase?, para que coño te los has sacado?
A tu que collons t'importa???
se l'ha tret per a anar a vore al llevant, però si un partit, com el del Madrid no pots anar, que has de fer?
Deixar el pase en casa?
Això seria de ser mongol…
Pues yo cuando no puedo ir, se lo dejo a algun amigo
Val, jo també.
però contra el Madrid puc treure'm pasta i entre deixarse'l debades a un madridista i cobrarli a un madridista, perferisc cobrarli.Però allà cadascú….si fora el vecindario i poguera vendre'l per 60 € ho faria també, encara que crec que no me'ls pagaria ningú...
Yo doy fe de que Xota ha dejado su pase a amigos en otros partidos sin nada de por medio, y también de que es un buen granota, a pesar de que puede hacer con su pase lo que le salga de las narices (para ello se ha dejado la pasta en él) y no tiene porque dar explicaciones a nadie
-
MI HERMANO NO PUEDE IR AL PARTIDO ESTE DOMINGO ASI QUE ALQUILO SU PASE POR 45 EUROS EN GOL ALBORAYA BAJO. EL QUE ESTE INTERESADO QUE ME ESCRIBA UN PRIVADO Y YA COMENTAMOS.
-
@el carba:
Pero que mierda de aficionado es el que alquila su pase?, para que coño te los has sacado?
No tinc el perque donarte explicacions, però com tampoc me costa res:
1-Me tret el pase mes que res perque sóc del Llevant, perque ja fa anys que mel trac i per a anar a vore al meu equip sempre que tinga ganes o puga.
2-Alquile el pase perque ni han coses més importants que el futbol que me impedixen anar a este partit( ja m´havera agradat a mi que fora el partit contra el Racing i no contra el madrid), i ja que puc traurem una part del pase alquilantlo a algu eu fare
3-Jo no se si seré "mierda aficionado", però tu eres un maleducat
La pregunta es general, si tu te quieres incluir es tu problema, lo que si te digo es que yo mi pase como mucho se lo presto a algun amigo, no hago negocio, para hacer negocio me hubiese sacado 3 pases.
-
Hacer lo que querais con el pase, pero seria una lastima que el campo se llenara de Madridistas, que no dejaran un euro en las arcas del club y despues del inicio tan lamentable, donde el apoyo a los jugadores es primordial.
Dicho esto retiro la frase "mierda de aficionado" puesto que, despues de reflexionar, me he dado cuenta de que no ha sido nada apropiada, desde aqui pido perdon a todos.
-
Hacer lo que querais con el pase, pero seria una lastima que el campo se llenara de Madridistas, que no dejaran un euro en las arcas del club y despues del inicio tan lamentable, donde el apoyo a los jugadores es primordial.
Dicho esto retiro la frase "mierda de aficionado" puesto que, despues de reflexionar, me he dado cuenta de que no ha sido nada apropiada, desde aqui pido perdon a todos.Em pareix molt correcta la teua humiltat, per la meua part ets perdonat, però això si, espere que tingues una miqueta de cura i que no hi haja una pròxima vegada. Salu2
-
Un amigo mio no puede ir este domingo al partido y tambien quiere alquilar el pase por 60€, agregarlo a ch2_15@hotmail.com o mandarme un privado
-
S'ha possat de moda això de llogar el passe o que?
P.D: LLogue el meu per 500 euros. Si algú "pica" li'l duc a sa casa jo mateix
-
porfavor si no podeis ir,pues se lo dejais a un amigo o algun familiar pero hacer negocio a costa de nuestro levante me parece indignante.
sois libres de hacer lo que querais pero porfavor pensad en el levante aunque sea un poquito.
amunt llevant.
-
@tomassi:
porfavor si no podeis ir,pues se lo dejais a un amigo o algun familiar pero hacer negocio a costa de nuestro levante me parece indignante.
sois libres de hacer lo que querais pero porfavor pensad en el levante aunque sea un poquito.
amunt llevant.No tomassi, no. El negoci no és a costa del nostre Llevant. Els passes no els regalen.
Bé, als immigrants pràcticament.
-
@tomassi:
amunt llevant.¿Y la tomadura de pelo con lo de los pases a inmigrantes no te parece una tomadura de pelo en toda regla a los socios de toda la vida?
-
si bueno lo de los inmigrantes me parece muy fuerte,pero tambien me parece muy fuerte la gente que alquila pases,porque si que hacen negocio porque principalmente lo sacan a nombre de los hijos pequeños por 100 euros y lo alquilan por 200 para toda la temporada.y eso el club tendria que verlo un poco,se que es dificil pero mas mano dura con los que hacen la trampa.bueno ya nos vemos el domingo.
un saludo y que gane nuestro levante.
-
@tomassi:
si bueno lo de los inmigrantes me parece muy fuerte,pero tambien me parece muy fuerte la gente que alquila pases,porque si que hacen negocio porque principalmente lo sacan a nombre de los hijos pequeños por 100 euros y lo alquilan por 200 para toda la temporada.y eso el club tendria que verlo un poco,se que es dificil pero mas mano dura con los que hacen la trampa.bueno ya nos vemos el domingo.
un saludo y que gane nuestro levante.Tomassi, el que passa és que no coneixes a les persones. Si les conegueres segurament opinaries molt diferent del que dius. Les persones en concret no poden anar al partit de ninguna manera, no és que s'estiguen prostituint. A més, si els conegueres sabries que si tingueren algun amic que les necessitara segur que les deixaven debades, a mi no em cap cap dubte.
Però és complicat opinar aixina. Ja te'ls presentaré al proper partit.
-
@Lineker:
@tomassi:
un saludo y que gane nuestro levante.Tomassi, el que passa és que no coneixes a les persones. Si les conegueres segurament opinaries molt diferent del que dius. Les persones en concret no poden anar al partit de ninguna manera, no és que s'estiguen prostituint. A més, si els conegueres sabries que si tingueren algun amic que les necessitara segur que les deixaven debades, a mi no em cap cap dubte.
Però és complicat opinar aixina. Ja te'ls presentaré al proper partit.
Exacto, Xota en concreto ha dejado el pase a amigos y compis de peña en varias ocasiones, y me parece correcto que lo alquile esta vez, al fin y al cabo si puede recuperar parte de su pase … suyo es.
Ahhh Tommassi, no he leido eso de sacar un pase de nano o de abuelo y alquilarlo como tu has puesto
-
bueno vale os pìdo disculpas.cada uno que haga lo que quiera con su pase.solo que el que vaya con ese pase pues que se lo pase bien con el levante no?
-
@tomassi:
bueno vale os pìdo disculpas.cada uno que haga lo que quiera con su pase.solo que el que vaya con ese pase pues que se lo pase bien con el levante no?
Per suposat!
I ja voràs quan els conegues que no són uns especuladors.