Conocer a gente del gol bajo alboraya
-
chicos de avalancha.
sois la caña.
perdonar por mi timidez este domingo,pero no lo habia dicho soy un poco timido.
joder me emocione cuando me cantasteis jejejeje.
espero que el proximo me hagais un hueco alli.
un saludo.
por cierto creo que me he enamorado.
xispitaaaaaaaaaaa.
jejejejeej
-
@X¡sp!t@:
lo mejor y sin molestar a nadie el corner q esta junto a grada central
Rabooooo!!!!!
x cierto ya conocems a Tomassi
Lo mejor, mis amig@s de avalancha y la 133.
La guerra de papeles, también de primera magnitud.
Alguna casi se cae, pero bueno, aun tiene buen equilibrio!Y lo de Rabooooooo!!, algunos es que veniamos pero que muy bien entrenados.
Un japonés nos pidio los derechos de imagen para hacernos 2 fotos, supo valorar que eramos el mejor grupo animador del Ciutat de València.
También me impresionó con el 1-4, el festival de alegría que había…..¿os imaginais cuando empecemos a ganar?.......
-
@tomassi:
chicos de avalancha.
sois la caña.
un saludo.
xispitaaaaaaaaaaa.
jejejejeejpues ponte a la cola, que creo que la xispita os tiene a todos enamorados
-
@tomassi:
chicos de avalancha.
sois la caña.
un saludo.
xispitaaaaaaaaaaa.
jejejejeejpues ponte a la cola, que creo que la xispita os tiene a todos enamorados
-
@X¡sp!t@:
Rabooooo!!!!!
Lo mejor, mis amig@s de avalancha y la 133.
La guerra de papeles, también de primera magnitud.
Alguna casi se cae, pero bueno, aun tiene buen equilibrio!Y lo de Rabooooooo!!, algunos es que veniamos pero que muy bien entrenados.
Un japonés nos pidio los derechos de imagen para hacernos 2 fotos, supo valorar que eramos el mejor grupo animador del Ciutat de València.
También me impresionó con el 1-4, el festival de alegría que había…..¿os imaginais cuando empecemos a ganar?.......
-
si quieres lo pones otra vez jesuset, que aun no lo hemos leido
-
jejeje me pondre a la cola.
no en serio lo siento por mi timidez este domingo.
haber si comtra el depor me haceis un sitin vale.
seguirli l'animazione così al nostro est e saranno lle macchine da abbattimento.valanga della roccia quella migliore.
-
@X¡sp!t@:
Rabooooo!!!!!
xispita que os pareci?¿
jajajaja
-
si quieres lo pones otra vez jesuset, que aun no lo hemos leido
si si jajaja ya se lo e dixo yo y dice q esq tene un problema q el clika a nviar y le sale varias veces
-
@tomassi:
@X¡sp!t@:
Rabooooo!!!!!
xispita que os pareci?¿
jajajajaa mi me a dicho que le pareciste muy mono
PD: a pero esto que quede entre tu y yo
-
@tomassi:
@X¡sp!t@:
Rabooooo!!!!!
xispita que os pareci?¿
jajajajacallado aunq mas q nada yo creo q asustado, creo q te asustaste cuando tds fuims a verte, xo claro yo lo ntiendo ahi tranquilo y sentadito q estabas y ves a unos lokos x ai diciendo tomassi tomassi y q van a por ti pues … xo nada , poco a poco
y lo del sitio cn nosotros claro q si, sin problemas el proximo dia te subes, ademas mi sitio tara libre asi q no hay problema
-
@tomassi:
@X¡sp!t@:
Rabooooo!!!!!
xispita que os pareci?¿
ha dixo q nos parecio, no q me parecio
-
@tomassi:
@X¡sp!t@:
Rabooooo!!!!!
xispita que os pareci?¿
si enserio?
jajajaj
hombre pues yo no tengo novia osea queeeeee
jejejejeje
-
@X¡sp!t@:
@tomassi:
@X¡sp!t@:
Rabooooo!!!!!
xispita que os pareci?¿
ha dixo q nos parecio, no q me parecio
ya, pero a el le interesa mas lo que te parecio a ti, lo de "os pareci" lo decia para disimular
-
Estuvo de pvta madre, y eso que nos metieron 4, imaginate el dia que ganemos. Como bien dice jesús 4 veces… lo de ¡¡¡¡¡ RABOOOOO !!!!! plasplasplas, estuvo genial, lo de tomassi, que no nos hizo ni puto caso, espero que el próximo partido se venga con nosotros, y los canya, os kiero de pie coñiiiio! el próximo tifo de ladrillos y vereis, jaja. A los xicos del frente orriols que sigan con nosotros que nos vienen bien y así no están solos. Y lo de xispita, no lo entiendo, una tia tan fea como ella y liga con todos coño. Granotaman, tú no opinas igual? A mi xispita es que no me atrae nada, pero mira.
-
@Antixotos:
Estuvo de pvta madre, y eso que nos metieron 4, imaginate el dia que ganemos. Como bien dice jesús 4 veces… lo de ¡¡¡¡¡ RABOOOOO !!!!! plasplasplas, estuvo genial, lo de tomassi, que no nos hizo ni ***** caso, espero que el próximo partido se venga con nosotros, y los canya, os kiero de pie coñiiiio! el próximo tifo de ladrillos y vereis, jaja. A los xicos del frente orriols que sigan con nosotros que nos vienen bien y así no están solos. Y lo de xispita, no lo entiendo, una tia tan fea como ella y liga con todos coño. Granotaman, tú no opinas igual? A mi xispita es que no me atrae nada, pero mira.
opino igual que tu anti, es tan fea que me da miedo mirarle a la cara cada vez que la veo, no se como ligara tanto
-
@Antixotos:
Estuvo de pvta madre, y eso que nos metieron 4, imaginate el dia que ganemos. Como bien dice jesús 4 veces… lo de ¡¡¡¡¡ RABOOOOO !!!!! plasplasplas, estuvo genial, lo de tomassi, que no nos hizo ni ***** caso, espero que el próximo partido se venga con nosotros, y los canya, os kiero de pie coñiiiio! el próximo tifo de ladrillos y vereis, jaja. A los xicos del frente orriols que sigan con nosotros que nos vienen bien y así no están solos. Y lo de xispita, no lo entiendo, una tia tan fea como ella y liga con todos coño. Granotaman, tú no opinas igual? A mi xispita es que no me atrae nada, pero mira.
opino igual que tu anti, es tan fea que me da miedo mirarle a la cara cada vez que la veo, no se como ligara tanto
vale tranquilos q xa q no os asusteis a la proxima no me acercare x dnd esteis ni os saludare xa q ni paseis ni pase yo un mal trago
-
@Antixotos:
Estuvo de pvta madre, y eso que nos metieron 4, imaginate el dia que ganemos. Como bien dice jesús 4 veces… lo de ¡¡¡¡¡ RABOOOOO !!!!! plasplasplas, estuvo genial, lo de tomassi, que no nos hizo ni ***** caso, espero que el próximo partido se venga con nosotros, y los canya, os kiero de pie coñiiiio! el próximo tifo de ladrillos y vereis, jaja. A los xicos del frente orriols que sigan con nosotros que nos vienen bien y así no están solos. Y lo de xispita, no lo entiendo, una tia tan fea como ella y liga con todos coño. Granotaman, tú no opinas igual? A mi xispita es que no me atrae nada, pero mira.[/quote
no os hice caso porque soy bastante timido,no te lo tomnes ha mal .enserio la proxima me pongo con vosotros.
-
no es por hacer la pelota pero xispita me parece muy guapa,no se si lo direis en broma pero es preciosa.bueno la verdad esq me interesa bastante la opinion de xispita jajajaaj hacia mi.
-
@tomassi:
no es por hacer la pelota pero xispita me parece muy guapa,no se si lo direis en broma pero es preciosa.bueno la verdad esq me interesa bastante la opinion de xispita jajajaaj hacia mi.
Lo decimos claramente de coña, pero lo tenemos que decir asi para que las respectivas parientas no se enteren
PD: xispita
-
resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja los domingos de pie jodido, a nosotros los que nos mola es el sabado , pero de todas formas de pm ayer jejejeje muy cachondo lo de los papelitos, dio mucho juego jajajajajajaja
-
Como me puedo colar desde grada central?
-
@ludmiguel:
saltando, no hay más.
Respecto al tema xispita… coño yo lo digo en serio, no vale na la xavala , a ver, a mi me cae bien y eso, es muy buena chica y todo eso, vamos lo que se dice cuando una tia no te mola , pues eso me pasa a mi con ella, ahora, que yo la kiero mucho xD
Tomassi, estàs més eixit que la punta d´un paraigües cabró
TODO EL QUE KIERA CANTAR Y PASARLO BIEN ANIMANDO AL LEVANTE SIN MALOS ROLLOS NI HISTORIAS... ES BIENVENIDO A AVALANCHA!
-
@Antixotos:
E de suponer que lo dices x nosotros
Tranquilo que hay seguiremos partido tras partido
SIEMPRE LUD
-
@Antixotos:
@ludmiguel:
saltando, no hay más.
Respecto al tema xispita… coño yo lo digo en serio, no vale na la xavala , a ver, a mi me cae bien y eso, es muy buena chica y todo eso, vamos lo que se dice cuando una tia no te mola , pues eso me pasa a mi con ella, ahora, que yo la kiero mucho xD
Tomassi, estàs més eixit que la punta d´un paraigües cabró
TODO EL QUE KIERA CANTAR Y PASARLO BIEN ANIMANDO AL LEVANTE SIN MALOS ROLLOS NI HISTORIAS... ES BIENVENIDO A AVALANCHA!
jajaja que va tio salido no
esq es verdad no me como naaaaaa
venga chicas que soy un partidazo,ademas se italiano y esa lenguitaaaaaaa
es muy romantica jajajaja
-
@:: DAVID :::
@Antixotos:
SIEMPRE LUD
no David, frente orriols es una peña (no se si oficial o no) que se sienta en alboraya bajo al lado de Avalancha.
además no es bueno juntar dos focos de animacion en un mismo fondo, hay q tener al menos uno en cada corner y q se contagie a todo el estadio.
-
@:: DAVID :::
@Antixotos:
SIEMPRE LUD
no David, frente orriols es una peña (no se si oficial o no) que se sienta en alboraya bajo al lado de Avalancha.
además no es bueno juntar dos focos de animacion en un mismo fondo, hay q tener al menos uno en cada corner y q se contagie a todo el estadio.Ya decia que me sonaba raro lo de frenorriols
xD
-
@tomassi:
….
-
x cierto yo tambien soy de alboraya bajo y me cago en los putos avalancheros de merda
tapandose el culo cuando yo pasaba fills de pvtaaaa
preparaos para los gapos desde arriba
-
ANTIXOTOS NO ME TRAICIONES I LE SIGAS EL JUEGO A ESTE…HABLAMOS POR EL MESSENGER.....
ens han ubicat o ens hem ubicat a alboraia alt...per cuestions de poder veure el futbol i no molestar a la gent que seu....estem damunt d avalancha....aixi que algu que altre vaja espai en el que fa .....