Conocer a gente del gol bajo alboraya
-
lo siento x los ofendidos… xo es lo q hay y x eso no vamos a llevarnos a mal xD
-
aki otro "txusma" yo soy del setcor (11) mantxev,por nuestros animos al crack nos conoceras
-
si y el q veas q se kema con etien es mi colega xDD
-
bueno chicos yo me llamo tomas y me conocereis enseguida.llevo la camiseta del año pasado con el nombre de tommasi.esq es mi jugador favorito ya que estuve en roma dos años y bueno soy un fiel seguidor de la roma tambien.espero que si me veis por alli me saludeis he.
amunt llevant.
joder que caña de gente sois los mejores y gracias por ser tan amables.
con esta aficion el levante llegara lejos.
nos vemos el domingo vale?
ciao
-
los canya'l linier, tb estamos este año en alboraia bajo, hemos vuelto a la esquina a meternos un poco con el linier jejejejejeje y por lo que veo, estamos bajo de Avalancha asi que nos vemos este año chavales jejejejeje
-
@X¡sp!t@:
@Antixotos:
Tanto a Tomassi como a Maradona granota deciros que si kereis podeis buscarnos a nosotros (Avalancha Azulgrana) en alboraia bajo, a la parte izda del todo y podeis poneros con nosotros sin ningún problema a animar durante todo el partido, eso sí, solemos hacer un poco de ruido y estar de pie, por eso nos hemos puesto en esa zona escorada a la izda para poder animar sin molestar a nadie. Un saludo y esperamos a kien kiera ponerse con nosotros.
ooooo
yo tb formo parte de esa "xusma" de alboraia bajo q seremos xusma xo eso si, la mejor q existe
yo tambien soy de esa xusma!! pro weno como dice xispita, es la mejor q hay.
-
Viva la xusma de alboraia bajo!!!!!!!!!!!!!!! Amunt xusmes!!jejeje
PD: que ganas de que llegue el domingo…
-
tu pal tomassi, pregunta por mi en la grada… preguntale a los avalanxeros k m conocen i vente conmigo al futbol, k asi veras komo s vive d verdad el encuentro, menos frikis avalanxeros i pregnta por el romano....
-
Yo tb estoy en alboraya bajo, a unos cuantos metros de los visitantes
Jo més o menys també estic x ahi! Enguany retorne a Alboraia Baix! Ens veiem diumenge!!
-
joer, si que tiene razon konsul con eso de la xusma XD, sobretodo antixotos y compañia
Yo estoy tambien por esa zona, pero soy el unico que se salva XD , estoy entre la porteria y la aficion visitante, aunque mas cerca de la porteria. Asi que a muchos os seguire viendo y a otros seguro que os conocere este año
-
@tomassi:
bueno chicos yo me llamo tomas y me conocereis enseguida.llevo la camiseta del año pasado con el nombre de tommasi.esq es mi jugador favorito ya que estuve en roma dos años y bueno soy un fiel seguidor de la roma tambien.espero que si me veis por alli me saludeis he.
amunt llevant.
ciaoJoder, encima eres de la roma? pues en avalancha somos dos fieles seguidores de la roma (aunke a mi me gusta más el milán) y del crack tomassi y totti. Si te apetece venirte, como ya te he dicho, serás bienvenido y te haremos un hueco, como estamos de pie… algo de sitio habrá. A granotaman decirle gracias por sus cumplidos y a roman decirle que los que viven de verdad el partido son los avalancheros por cierto román, a tí no te gustaría más venirte con nosotros? (muñekito silbando) xD
-
"Alboraia Baix"? hummmmm, crec que esteu desfasats ara és diu "Manxev For Ever Baix".
Bé sense conyes. En Alboraia Baix es com un zoológic, és pot trobar qualsevulla cosa/animal/persona que pogues pensar amb el google al teclat. Des de la Secció "Sense Sandro no pujarem", la Secció "Foras de Joc Congo SA" fins a "Manxev pasa'm a la Manxeva i voràs com es claven els gols", també tenim algun "Salvem" en aquest cas "Salvem al Dolçainer", passant òbviament per l'Increïble (que l'any passat estava de capa caiguda), el superiaio, enguany tindrem a Buenafuente i els "Volem la Copa". A alguns se'ls reconeix enseguida (els de Sandro), només cal que els mires fixament als ulls (cada ull mira cap un costat) i a les mans (plenes de galletes).
Penyes, que jo recorde estan; Penya Vagon Nº 2, Els Força, Els Buque, Els Tòtil, Avalancha, i els Canya.
En fi benvinguts. Apagueu els llums, oloreu les pipes, conteu fins a tres, respireu fons…..que l'espectacle comença ¡¡¡¡¡
-
Pues haber si nos vemos. Yo estoy entre la porteria i los visitantes. Si alguien quiere que le enseñe una foto, que me lo diga al privado (No me apetece qur rule por el foro así por que sí).
Voy con mis padres, abuelo y hermana. Llevo la camiseta que me viene bastante grande (sencilla, sin nombre detrás ni nada ), la gorra de las oficiales, y llevaré la bandera con la rana pinchada arriba (una ranita muy mona que tiene una pequeña bandera de esas de plástico que daban, puesta a modo de capa tipo "Superman" [Aviso, puede parecer que el palo de la bandera esta dando por cvlo a la rana XD quizá así la reconozcais mejor). También llevaré una trompetita que dieron cuando jugó Levante B - Vecindario, y llevaré este domingo papelitos
Hala, pa que me conozcais, haber si me veis por ahí. Jejejeje. Yo solo conozco a granotaman
-
Pues haber si nos vemos. Yo estoy entre la porteria i los visitantes. Si alguien quiere que le enseñe una foto, que me lo diga al privado (No me apetece qur rule por el foro así por que sí).
Voy con mis padres, abuelo y hermana. Llevo la camiseta que me viene bastante grande (sencilla, sin nombre detrás ni nada ), la gorra de las oficiales, y llevaré la bandera con la rana pinchada arriba (una ranita muy mona que tiene una pequeña bandera de esas de plástico que daban, puesta a modo de capa tipo "Superman" [Aviso, puede parecer que el palo de la bandera esta dando por cvlo a la rana XD quizá así la reconozcais mejor). También llevaré una trompetita que dieron cuando jugó Levante B - Vecindario, y llevaré este domingo papelitos
Hala, pa que me conozcais, haber si me veis por ahí. Jejejeje. Yo solo conozco a granotaman
Pues si conoces a granotaman, menuda opinión tendrás del resto del fondo Lo que tienes que hacer es decirle a granotaman que te presente al Antixotos y verás que bien!
-
@Antixotos:
Pues si conoces a granotaman, menuda opinión tendrás del resto del fondo Lo que tienes que hacer es decirle a granotaman que te presente al Antixotos y verás que bien!
Quiero decir qe lo conozco de vista, es el unico al que he visto, o que he visto y se quien es
-
@Antixotos:
Quiero decir qe lo conozco de vista, es el unico al que he visto, o que he visto y se quien es
eso de que me conoces de vista…... cuenta mejor donde nos conocimos y lo que hicimos, pillina
No me pidas nunca que te presente al antixotos que esta como una regadera y la pandilla que lleva alrededor estan mas o menos como el, asi que no te lo recomiendo
-
@Antixotos:
@tomassi:
amunt llevant.
ciaoJoder, encima eres de la roma? pues en avalancha somos dos fieles seguidores de la roma (aunke a mi me gusta más el milán) y del crack tomassi y totti. Si te apetece venirte, como ya te he dicho, serás bienvenido y te haremos un hueco, como estamos de pie… algo de sitio habrá. A granotaman decirle gracias por sus cumplidos y a roman decirle que los que viven de verdad el partido son los avalancheros por cierto román, a tí no te gustaría más venirte con nosotros? (muñekito silbando) xD
jajajaja, alguna visita hare, pero que me dices de vivir el futbol escoltado por los antidisturbios en tu propio campo…es la monda!!!
-
Vaya, que envidia me dais los de alboraia¡¡
Que buen rollito y ambiente hay¡¡
Yo en Orriols alto¡¡¡ en una zona insulsa y sosa como ninguna¡¡
-
Ya te lo dije Berliner, en Alboraya hay muuuuucho ambientazo , deberías haberte cambiado de sitio
-
@ampa:
Ya te lo dije Berliner, en Alboraya hay muuuuucho ambientazo , deberías haberte cambiado de sitio
eso, y haberte puesto a mi lado, cachoperro
-
Vente con nosotros estamos en la esquina del corner eso si a ANIMAR
-
no fui mucho al campo de la roma,pero cada vez que iva era un caos.muy bonito la verdad,pero es lo que dices tu rodeado de policias jjajajaja.pero en fin eran buena gente.
chicos ya queda menos para el partido.
saludarme y haber si se acerca alguna chica que ultimamente no me como una rosca jajajaja.
un saludo levantinistas
-
OTRO DEGENERADO DE LA SECCION (11) MANCHEV DE ALBORAYA BAJO, ASI QUE ALLI NOS VEREMOS.
A MI ME PODRÁS RECONOCER PERO DURANTE EL TRASCURSO DEL PARTIDO, SOY EL QUE MARTIRIZA AL RESTO DEL SECTOR CON MIS PUROS, JEJEJE, BUENO, DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN TENGO AYUDA, EH NEGU!!!!
-
Joder, este año me he sacado el pase en Grada Central
Alta, y ya me estoy arrepintiendo!!!!
El año que viene me cambio!!!!
No hay nadie de Grada Central por aquí????
-
@ludmiguel:
Joder, este año me he sacado el pase en Grada Central
Alta, y ya me estoy arrepintiendo!!!!
El año que viene me cambio!!!!
No hay nadie de Grada Central por aquí????Pagar + por -
-
OTRO DEGENERADO DE LA SECCION (11) MANCHEV DE ALBORAYA BAJO, ASI QUE ALLI NOS VEREMOS.
A MI ME PODRÁS RECONOCER PERO DURANTE EL TRASCURSO DEL PARTIDO, SOY EL QUE MARTIRIZA AL RESTO DEL SECTOR CON MIS PUROS, JEJEJE, BUENO, DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN TENGO AYUDA, EH NEGU!!!!
-
A MI ME PODRÁS RECONOCER PERO DURANTE EL TRASCURSO DEL PARTIDO, SOY EL QUE MARTIRIZA AL RESTO DEL SECTOR CON MIS PUROS, JEJEJE, BUENO, DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN TENGO AYUDA, EH NEGU!!!!Jo juraria que eixos seients estaven ocupats per la penya "Congo Forever". Almenys això pareixia l'any passat.
-
@tomassi:
no fui mucho al campo de la roma,pero cada vez que iva era un caos.muy bonito la verdad,pero es lo que dices tu rodeado de policias jjajajaja.pero en fin eran buena gente.
chicos ya queda menos para el partido.
saludarme y haber si se acerca alguna chica que ultimamente no me como una rosca jajajaja.
un saludo levantinistasVaya otro hesterosexual granota¡¡¡
Esto no puede ser¡¡
-
berliner esq es verdad jajajaja
no me como ni las pipas en el futbol,jajajaja
no se chicas si me veis decirme realmente porque no me decis nada.no creo que sea tan feo no?
jajajaa
amunt llevant
-
@tomassi:
berliner esq es verdad jajajaja
no me como ni las pipas en el futbol,jajajaja
no se chicas si me veis decirme realmente porque no me decis nada.no creo que sea tan feo no?
jajajaa
amunt llevantTomassi es que a lo mejor "tu falta de calcio" es porque estás mirando a la acera equivocada¡¡