Conocer a gente del gol bajo alboraya
-
OTRO DEGENERADO DE LA SECCION (11) MANCHEV DE ALBORAYA BAJO, ASI QUE ALLI NOS VEREMOS.
A MI ME PODRÁS RECONOCER PERO DURANTE EL TRASCURSO DEL PARTIDO, SOY EL QUE MARTIRIZA AL RESTO DEL SECTOR CON MIS PUROS, JEJEJE, BUENO, DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN TENGO AYUDA, EH NEGU!!!!Jo juraria que eixos seients estaven ocupats per la penya "Congo Forever". Almenys això pareixia l'any passat.
-
@tomassi:
no fui mucho al campo de la roma,pero cada vez que iva era un caos.muy bonito la verdad,pero es lo que dices tu rodeado de policias jjajajaja.pero en fin eran buena gente.
chicos ya queda menos para el partido.
saludarme y haber si se acerca alguna chica que ultimamente no me como una rosca jajajaja.
un saludo levantinistasVaya otro hesterosexual granota¡¡¡
Esto no puede ser¡¡
-
berliner esq es verdad jajajaja
no me como ni las pipas en el futbol,jajajaja
no se chicas si me veis decirme realmente porque no me decis nada.no creo que sea tan feo no?
jajajaa
amunt llevant
-
@tomassi:
berliner esq es verdad jajajaja
no me como ni las pipas en el futbol,jajajaja
no se chicas si me veis decirme realmente porque no me decis nada.no creo que sea tan feo no?
jajajaa
amunt llevantTomassi es que a lo mejor "tu falta de calcio" es porque estás mirando a la acera equivocada¡¡
-
@ludmiguel:
Joder, este año me he sacado el pase en Grada Central
Alta, y ya me estoy arrepintiendo!!!!
El año que viene me cambio!!!!
No hay nadie de Grada Central por aquí????a mi me pasaba el año pasado lo mismo, en grada central alta no hay x no decir nada..de ambiente. x eso este año me he cambiado a alboraia bajo.
-
Me cachis los moros¡¡¡¡
Lo que pasa que tendria que haber "convencido" a mi amigo para que tb aceptara irse a Alboraia.
Y estamos los dos¡¡ en orriols¡¡ como dos güelos¡¡
-
Me cachis los moros¡¡¡¡
Lo que pasa que tendria que haber "convencido" a mi amigo para que tb aceptara irse a Alboraia.
Y estamos los dos¡¡ en orriols¡¡ como dos güelos¡¡
Crec que encara esteu a temps de demanar a les oficines que vos canvien els seients per uns dels bons.
-
@ludmiguel:
Joder, este año me he sacado el pase en Grada Central
Alta, y ya me estoy arrepintiendo!!!!
El año que viene me cambio!!!!
No hay nadie de Grada Central por aquí????Yo estoy en grada central. Pero es cierto que para ambiente el de los fondos. El problema de grada central es que estamos muy dispersos y además no hay prácticamente ninguna peña de las que anime, y las que hay lo tienen difícil para hacerse seguir. Eso sí, si este año hay más público en grada central el ambiente también será mejor… espero...
-
Vaya, que envidia me dais los de alboraia¡¡
Que buen rollito y ambiente hay¡¡
Yo en Orriols alto¡¡¡ en una zona insulsa y sosa como ninguna¡¡
pues el año qie viene nos cambiamos
yo tb estoy en orrios alto, espero que este año no haya mucho abuelo cascarrabia
-
Bueno , ya que va por sectores , y ya puestos… ¿¿Alguien de Orriols bajo??
-
@massa2704:
Yo!!!!
-
@massa2704:
No t'equivoques, la cosa no va per sectors. Estan els d'Alboraia baix i la resta.
-
@Canya_benima:
los canya'l linier, tb estamos este año en alboraia bajo, hemos vuelto a la esquina a meternos un poco con el linier jejejejejeje y por lo que veo, estamos bajo de Avalancha asi que nos vemos este año chavales jejejejeje
De pvta madre tio, vamos a montar una curva interesante, además los força tb creo que van a estar por ahi encima de nosotros. Tened cuidado porque si hay una Avalancha y estais debajo…
-
@Antixotos:
@Canya_benima:
los canya'l linier, tb estamos este año en alboraia bajo, hemos vuelto a la esquina a meternos un poco con el linier jejejejejeje y por lo que veo, estamos bajo de Avalancha asi que nos vemos este año chavales jejejejeje
De pvta madre tio, vamos a montar una curva interesante, además los força tb creo que van a estar por ahi encima de nosotros. Tened cuidado porque si hay una Avalancha y estais debajo…
mas bien tener cuidado vosotros y los montonets
-
@Antixotos:
@Canya_benima:
Crec que estan al mateix lloc de l'any passat.
-
jejejeje montaremos una aval-ontonet muy guapo jajajajajajajajajajaja
-
este es mi hilo jajajaja.y aqui solo se habla de alboraya bajo.jajajaja
es coña.amunt llevant.el domingo a por el madrid.
-
@tomassi:
es coña.amunt llevant.el domingo a por el madrid.Asi que tu eres romano???
-
Yo tb estoy en alboraya bajo, a unos cuantos metros de los visitantes
Gran sitio el tuyo…me pregunto quien te consiguió esos asientos en su dia xDD. Pues eso, aqui otro chusmero de alboraia bajo.Como te han dicho hay personajes para todos los gustos: desde algun que otro superiaio, al aporrea-vallas o el gran chico del "tu madre se caso por dinero" (los q esten cerca fijo que sabeis quien es).
Desde luego que el mejor sitio para sacarse el pase, relacion precio-diversion es Alboraia bajo.
-
@tomassi:
es coña.amunt llevant.el domingo a por el madrid.Asi que tu eres romano???
Li agradaran les pelis de gladiadors?
-
no soy romano,soy valenciano,pero por trabajo tuve que vivir en roma 2 años porque lo preguntas?
y si que me gustan las peliculas de romanos pero sobre todo las mujeres romanas jajaja.
-
@Konsul:
en alboraya bajo solo hay chusma, lo que mola es alboraya alto
EN TOTS ELS PUESTOS HI HA GENT UN TANT INTOLERANT, I TAMBE GENT MARAVILLOSSA, QUIN ES EL TEU CAS?
VA O ME XITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!111
-
@homecapgranota:
@Konsul:
EN TOTS ELS PUESTOS HI HA GENT UN TANT INTOLERANT, I TAMBE GENT MARAVILLOSSA, QUIN ES EL TEU CAS?
intolerante, of course
-
@tomassi:
no soy romano,soy valenciano,pero por trabajo tuve que vivir en roma 2 años porque lo preguntas?
y si que me gustan las peliculas de romanos pero sobre todo las mujeres romanas jajaja.El verano pasado conocí en Ibiza a un levantinista que también estaba viviendo en Roma. ¿No serás tú?
-
@Konsul:
@homecapgranota:
@Konsul:
intolerante, of course
Además de intolerante, se junta con una gentuza queno veas
-
vinatea sincerament encara no sabem ben esacte on ens ubicaran, per a variar no han respectat la nostra zona, que sempre recuperem en segona al no star els pases numerats, tampoc demane que sigam millors i ens la donen, pero desde fa vora 15 anys es la nostra ubicació com a molts sabeu, així que demà diuemenge sobre la marxa veurem, baix de l'afició rival pot star divertit si venen ultra sur jajajaj, però aixó ja es veurà…
antixotos los que deben tener cuidao sois os dos si nos uicamos ahi os tendremos abajo, bengalas eskupitajos i kosas varias akostumbrados al ras d kampo i no llegar ahora la kostumbre ajjajajajajja.
-
@Antixotos:
@Canya_benima:
Linier gañááááááááááááán (8)(8)
-
ludmiguel no creo ya que nunca he estado en ibiza.
me pase en roma 2 años y soy fiel seguidor de la roma pero sobre todo soy seguidor de mi levante y fan numero uno de mi capitan damiano tommasi.
-
OK. Pues por lo que se ve, había más de un granota viviendo en Roma.
-
vinatea sincerament encara no sabem ben esacte on ens ubicaran, per a variar no han respectat la nostra zona, que sempre recuperem en segona al no star els pases numerats, tampoc demane que sigam millors i ens la donen, pero desde fa vora 15 anys es la nostra ubicació com a molts sabeu, així que demà diuemenge sobre la marxa veurem, baix de l'afició rival pot star divertit si venen ultra sur jajajaj, però aixó ja es veurà…
antixotos los que deben tener cuidao sois os dos si nos uicamos ahi os tendremos abajo, bengalas eskupitajos i kosas varias akostumbrados al ras d kampo i no llegar ahora la kostumbre ajjajajajajja.
Segons vaig parlar amb algú de vosaltres, la majoria ja tenieu el passe en Alboraia Baix i que anaveu a renovar-lo ahí. Si ho heu fet, ahí els tindreu. Un altra cosa és que alguns no els tinguen ahí i vullgueu estar junts.