Conocer a gente del gol bajo alboraya
-
@tomassi:
este es mi hilo jajajaja.y aqui solo se habla de alboraya bajo.jajajaja
es coña.amunt llevant.el domingo a por el madrid.Asi que tu eres romano???
Li agradaran les pelis de gladiadors?
-
no soy romano,soy valenciano,pero por trabajo tuve que vivir en roma 2 años porque lo preguntas?
y si que me gustan las peliculas de romanos pero sobre todo las mujeres romanas jajaja.
-
@Konsul:
en alboraya bajo solo hay chusma, lo que mola es alboraya alto
EN TOTS ELS PUESTOS HI HA GENT UN TANT INTOLERANT, I TAMBE GENT MARAVILLOSSA, QUIN ES EL TEU CAS?
VA O ME XITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!111
-
@homecapgranota:
@Konsul:
EN TOTS ELS PUESTOS HI HA GENT UN TANT INTOLERANT, I TAMBE GENT MARAVILLOSSA, QUIN ES EL TEU CAS?
intolerante, of course
-
@tomassi:
no soy romano,soy valenciano,pero por trabajo tuve que vivir en roma 2 años porque lo preguntas?
y si que me gustan las peliculas de romanos pero sobre todo las mujeres romanas jajaja.El verano pasado conocí en Ibiza a un levantinista que también estaba viviendo en Roma. ¿No serás tú?
-
@Konsul:
@homecapgranota:
@Konsul:
intolerante, of course
Además de intolerante, se junta con una gentuza queno veas
-
vinatea sincerament encara no sabem ben esacte on ens ubicaran, per a variar no han respectat la nostra zona, que sempre recuperem en segona al no star els pases numerats, tampoc demane que sigam millors i ens la donen, pero desde fa vora 15 anys es la nostra ubicació com a molts sabeu, així que demà diuemenge sobre la marxa veurem, baix de l'afició rival pot star divertit si venen ultra sur jajajaj, però aixó ja es veurà…
antixotos los que deben tener cuidao sois os dos si nos uicamos ahi os tendremos abajo, bengalas eskupitajos i kosas varias akostumbrados al ras d kampo i no llegar ahora la kostumbre ajjajajajajja.
-
@Antixotos:
@Canya_benima:
los canya'l linier, tb estamos este año en alboraia bajo, hemos vuelto a la esquina a meternos un poco con el linier jejejejejeje y por lo que veo, estamos bajo de Avalancha asi que nos vemos este año chavales jejejejeje
De pvta madre tio, vamos a montar una curva interesante, además los força tb creo que van a estar por ahi encima de nosotros. Tened cuidado porque si hay una Avalancha y estais debajo…
Linier gañááááááááááááán (8)(8)
-
ludmiguel no creo ya que nunca he estado en ibiza.
me pase en roma 2 años y soy fiel seguidor de la roma pero sobre todo soy seguidor de mi levante y fan numero uno de mi capitan damiano tommasi.
-
OK. Pues por lo que se ve, había más de un granota viviendo en Roma.
-
vinatea sincerament encara no sabem ben esacte on ens ubicaran, per a variar no han respectat la nostra zona, que sempre recuperem en segona al no star els pases numerats, tampoc demane que sigam millors i ens la donen, pero desde fa vora 15 anys es la nostra ubicació com a molts sabeu, així que demà diuemenge sobre la marxa veurem, baix de l'afició rival pot star divertit si venen ultra sur jajajaj, però aixó ja es veurà…
antixotos los que deben tener cuidao sois os dos si nos uicamos ahi os tendremos abajo, bengalas eskupitajos i kosas varias akostumbrados al ras d kampo i no llegar ahora la kostumbre ajjajajajajja.
Segons vaig parlar amb algú de vosaltres, la majoria ja tenieu el passe en Alboraia Baix i que anaveu a renovar-lo ahí. Si ho heu fet, ahí els tindreu. Un altra cosa és que alguns no els tinguen ahí i vullgueu estar junts.
-
Yo celebré el ascenso a 1ª de este año en Roma Con mi bandera y una rana de peluche!
-
Yo celebré el ascenso a 1ª de este año en Roma Con mi bandera y una rana de peluche!
Mi hermano celebro el ascenso es Gandia y algunos se pensaban que era un hincha de Portugal
-
lo mejor y sin molestar a nadie el corner q esta junto a grada central
Rabooooo!!!!!
x cierto ya conocems a Tomassi
-
chicos de avalancha.
sois la caña.
perdonar por mi timidez este domingo,pero no lo habia dicho soy un poco timido.
joder me emocione cuando me cantasteis jejejeje.
espero que el proximo me hagais un hueco alli.
un saludo.
por cierto creo que me he enamorado.
xispitaaaaaaaaaaa.
jejejejeej
-
@X¡sp!t@:
Rabooooo!!!!!
Lo mejor, mis amig@s de avalancha y la 133.
La guerra de papeles, también de primera magnitud.
Alguna casi se cae, pero bueno, aun tiene buen equilibrio!Y lo de Rabooooooo!!, algunos es que veniamos pero que muy bien entrenados.
Un japonés nos pidio los derechos de imagen para hacernos 2 fotos, supo valorar que eramos el mejor grupo animador del Ciutat de València.
También me impresionó con el 1-4, el festival de alegría que había…..¿os imaginais cuando empecemos a ganar?.......
-
@tomassi:
chicos de avalancha.
sois la caña.
un saludo.
xispitaaaaaaaaaaa.
jejejejeejpues ponte a la cola, que creo que la xispita os tiene a todos enamorados
-
@tomassi:
chicos de avalancha.
sois la caña.
un saludo.
xispitaaaaaaaaaaa.
jejejejeejpues ponte a la cola, que creo que la xispita os tiene a todos enamorados
-
@X¡sp!t@:
Rabooooo!!!!!
Lo mejor, mis amig@s de avalancha y la 133.
La guerra de papeles, también de primera magnitud.
Alguna casi se cae, pero bueno, aun tiene buen equilibrio!Y lo de Rabooooooo!!, algunos es que veniamos pero que muy bien entrenados.
Un japonés nos pidio los derechos de imagen para hacernos 2 fotos, supo valorar que eramos el mejor grupo animador del Ciutat de València.
También me impresionó con el 1-4, el festival de alegría que había…..¿os imaginais cuando empecemos a ganar?.......
-
si quieres lo pones otra vez jesuset, que aun no lo hemos leido
-
jejeje me pondre a la cola.
no en serio lo siento por mi timidez este domingo.
haber si comtra el depor me haceis un sitin vale.
seguirli l'animazione così al nostro est e saranno lle macchine da abbattimento.valanga della roccia quella migliore.
-
@X¡sp!t@:
Rabooooo!!!!!
xispita que os pareci?¿
jajajaja
-
si quieres lo pones otra vez jesuset, que aun no lo hemos leido
si si jajaja ya se lo e dixo yo y dice q esq tene un problema q el clika a nviar y le sale varias veces
-
@tomassi:
@X¡sp!t@:
Rabooooo!!!!!
xispita que os pareci?¿
jajajajaa mi me a dicho que le pareciste muy mono
PD: a pero esto que quede entre tu y yo
-
@tomassi:
@X¡sp!t@:
Rabooooo!!!!!
xispita que os pareci?¿
jajajajacallado aunq mas q nada yo creo q asustado, creo q te asustaste cuando tds fuims a verte, xo claro yo lo ntiendo ahi tranquilo y sentadito q estabas y ves a unos lokos x ai diciendo tomassi tomassi y q van a por ti pues … xo nada , poco a poco
y lo del sitio cn nosotros claro q si, sin problemas el proximo dia te subes, ademas mi sitio tara libre asi q no hay problema
-
@tomassi:
@X¡sp!t@:
Rabooooo!!!!!
xispita que os pareci?¿
ha dixo q nos parecio, no q me parecio
-
@tomassi:
@X¡sp!t@:
Rabooooo!!!!!
xispita que os pareci?¿
si enserio?
jajajaj
hombre pues yo no tengo novia osea queeeeee
jejejejeje
-
@X¡sp!t@:
@tomassi:
@X¡sp!t@:
Rabooooo!!!!!
xispita que os pareci?¿
ha dixo q nos parecio, no q me parecio
ya, pero a el le interesa mas lo que te parecio a ti, lo de "os pareci" lo decia para disimular
-
Estuvo de pvta madre, y eso que nos metieron 4, imaginate el dia que ganemos. Como bien dice jesús 4 veces… lo de ¡¡¡¡¡ RABOOOOO !!!!! plasplasplas, estuvo genial, lo de tomassi, que no nos hizo ni puto caso, espero que el próximo partido se venga con nosotros, y los canya, os kiero de pie coñiiiio! el próximo tifo de ladrillos y vereis, jaja. A los xicos del frente orriols que sigan con nosotros que nos vienen bien y así no están solos. Y lo de xispita, no lo entiendo, una tia tan fea como ella y liga con todos coño. Granotaman, tú no opinas igual? A mi xispita es que no me atrae nada, pero mira.
-
@Antixotos:
Estuvo de pvta madre, y eso que nos metieron 4, imaginate el dia que ganemos. Como bien dice jesús 4 veces… lo de ¡¡¡¡¡ RABOOOOO !!!!! plasplasplas, estuvo genial, lo de tomassi, que no nos hizo ni ***** caso, espero que el próximo partido se venga con nosotros, y los canya, os kiero de pie coñiiiio! el próximo tifo de ladrillos y vereis, jaja. A los xicos del frente orriols que sigan con nosotros que nos vienen bien y así no están solos. Y lo de xispita, no lo entiendo, una tia tan fea como ella y liga con todos coño. Granotaman, tú no opinas igual? A mi xispita es que no me atrae nada, pero mira.
opino igual que tu anti, es tan fea que me da miedo mirarle a la cara cada vez que la veo, no se como ligara tanto