RUBIALES, eres el pvto amo!
-
Ya te lo dije en persona en Elche el 19 de agosto, pero lo repito, éste tio sí que hace vestuario y es un tio de pvta madre, además, creo que si Harte (lateral izdo titular) está lesionado éste es el que debe jugar y no Courtois.
http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 60907.html
Ahi está la entrevista.
-
Pues si, es el jugador que no crea malestar cuando no juega y que cuando esta al menos lo hace lo mejor que puede y ademas es simpatico el hombre.
-
@Antixotos:
Ya te lo dije en persona en Elche el 19 de agosto, pero lo repito, éste tio sí que hace vestuario y es un tio de pvta madre, además, creo que si Harte (lateral izdo titular) está lesionado éste es el que debe jugar y no Courtois.
Ahi está la entrevista.
Ya ta ingresao el dinero en la cuenta??
-
Rubiales és un crack. Independent, el Anti i jo tinguerem l'oportunitat de parlar amb ell la temporada passada quan anarem a Tarragona i ja ens va demostrar lo bon tio que és.
Més Rubiales i Deskargues en la plantilla i menys Camachos.
-
@david_9friki:
@Antixotos:
Ahi está la entrevista.
Ya ta ingresao el dinero en la cuenta??
jajaja, no tio
-
ese el amo el rubiales ademas traia su a4 a pasar las revisiones a mi taller y se porto de lujo conmigo regalandome esa camiseta suya firma x tos los jugadores.
AMUNT RUBI!!!
-
Es un crack como persona y un tío como vestuario, pero como lateral de Primera División deja mucho que desear, Beckam y Cicihno lo van a llevar loco…
-
@riveraseleccion:
Es un crack como persona y un tío como vestuario, pero como lateral de Primera División deja mucho que desear, Beckam y Cicihno lo van a llevar loco…
beckham? en que mundo vives?
-
Rubiales ha demostrado siempre una profesionalidad y tener una cabeza poco común el en mundillo del futbol.
En este circo de niñatos mal acostumbrados, personas como él se agradece.
Todo mi apoyo a Luis Manuel ¡¡
-
Rubi es un profesional como la copa de un pino, y espero que se quede mucho tiempo con nosotros. Para mí no desentona tanto como decís algunos.
-
Si és molt bon tio.Però ha de millorar prou per a la 1a divisió.
Encara que estant lesionat Harte,hauria d'haver comptat mes amb el
-
Rubiales , junto a Descarga y Aizpurua son los que mejor me caen del equipo como personas , Son unos CRACKS!!
-
Es el pvto amo, como dice Anti. Pocos jugadores son tan accesibles y tan buena gente como Rubi. Yo de mayor quiero ser un pvto crack, quiero ser Rubiales.
ForÇa Llevant!!!
-
Lo de este chico es para destacar, por encima de cualquier otra cosa.
Como corre!!
Como pelea!!
Como tira del carro!!
Que horrado es!!!Creo que Rubiales es el mejor fichaje con diferencia de este Año.
Nunca antes lo he visto como en los tres partidos (pretemporada incluida) de este año.Hoy, (con todas las adversidades) se ha marcado un partidazo.
-
Rubiales ha hecho un partidazo y esta para jugar.
-
Ayer se marco un partidazo.
-
solo de ver esto me da ganas de todo…....
extraido del AS
El duro
Rubiales
Una durísima entrada del granadino con los dos pies por delante mandó al vestuario a Salgado.
-
@Granota_Ska:
extraido del AS
El duro
Rubiales
Una durísima entrada del granadino con los dos pies por delante mandó al vestuario a Salgado.Juassssssss …. ¿qué partido vieron estos? Fanáticos de mmmmmm
-
@ampa:
@Granota_Ska:
extraido del AS
El duro
Rubiales
Una durísima entrada del granadino con los dos pies por delante mandó al vestuario a Salgado.Juassssssss …. ¿qué partido vieron estos? Fanáticos de mmmmmm
de mierdaaaa
-
a la prensa ni caso, es el Madrid, que os esperabais?
-
Si tuviesemos alguno mejor que Rubiales ( que conste que NUNCA ha terminado de convencerme el irlandes) tampoco me pondría a lamentarlo
-
Por supuesto que por el mundo hay bastantes laterales
izquierdos mejores que Rubi, pero ahora mismo es de lo mejorcito que tenemos en defensa, y para mí no desentona para nada.
-
Hasta que esté Ian recuperado tiene que jugar Rubi, y luego ya… el que se lo gane.
-
A este jugador me lo han cambiado…..yo me quedo loco,contra al madrid ya le dejo chafado en alguna jugada a michel salgado,y en el partido de ayer vaya carreras que se pegaba,parecia terminator,aunque se recuperase del todo harte yo ahora mismo no variaria la defensa es de lo mejorcito que tenemos este año y nos nos podemos quejar.
-
en mi opinion de todo esto tiene muxa culpa el tan critikado JR… de los nuevos no hablo xq no vi el gradio de implikacion en otros ekipos... Rubiales es un claro ejemplo... quien se iba a imaginar q teniamos un lateral asi... y komo rubiales... ettien en estos 4 partidos a defendido lo q no ha defendido en 10 años... riga ya no va x libre komo el año pasado... ndiaye y Camacho son otros... no se veo a los jugadores q se han qdado muy cambiados y eso a parte de x la gran competencia que hay x el gran equipo confeccionado xa mi es gracias al trabajo realizado por el entrenador durante estos tres meses...
-
Rubiales lo está haciendo genial, ha sabido aprovechar muy bien la oportunidad que se le ha brindado y creo que será dificil que Harte le quite el puesto
-
Totalmente de acuerdo contigo
-
En el as de hui li donen un punt (1 de 3)
-
Ayer jugó un buen partido, lo q más me gusto de él fue un recorte por la banda izquierda cuando se unió al ataque, aunque en ocasiones atacando pierde mucho como por ejemplo al salir a la contra, pero en general lo está haciendo muy bien, defiende bien y lucha como nadie.
-
Ayer jugó un buen partido, lo q más me gusto de él fue un recorte por la banda izquierda cuando se unió al ataque, aunque en ocasiones atacando pierde mucho como por ejemplo al salir a la contra, pero en general lo está haciendo muy bien, defiende bien y lucha como nadie.
Lucha como nadie y es un buen tipo, ha sido un buen fichaje despues de su lesion.