TORNEO ALMOINES(GANDIA)
-
ESTE fin de semana se celebrará en la localidad de almoines un torneo de nivel en el que participarán nuestro ekipo infantil,alevin "a" y benjamin "a".los horarios de los partidos serán por las mañanas aa partir de las 11 y por la tarde a partir de las 18,si algun aficionado se enkuentra cerca y kiero acercarse a ver a nuestras futuras promesas ellos estarán enkantados. amunt la cantera! amunt llevant!!!
somos el futuro.
-
Yo me pasaré por allí, aunque en la categoría de alevín no iré con el Levante.
A ver si se cuida un poco más a la cantera
-
espero k en benjamines si vayas con el levante. será un ekipo muy kompetitivo y podrás ver nanos con los k disfrutar,aun no es seguro pero muxos formaran parte del benjamin "a"
-
@rafius levante:
espero k en benjamines si vayas con el levante. será un ekipo muy kompetitivo y podrás ver nanos con los k disfrutar,aun no es seguro pero muxos formaran parte del benjamin "a"
Ok, menos en alevines por razones obvias, si voy con el Levante
-
Le verdad es que el alevín jugó mejor que en Puzol, pero aún así flojillo, hablo de ayer que es cuando fui, hoy no he tenido muchas ganas de madrugar y del choque entre Villarreal y Levante.
Del resto no opino porque no los ví, pero perdieron.
La verdad es que ves detalles que pueden parecer tonterías pero es lo que les enseña a los nanos a hacer equipo y vestuario desde pequeños, cosa que no ví en el Levante sinceramente
-
que detalles?? x cierto el alevin solo perdio 2-0 con el villareal y un gol en fuera de juego y otro de penalti. el domingo jugaron a un gran nivel ganando los 2 partidos y okupando la 3ªplaza del torneo.
-
@rafius levante:
que detalles?? x cierto el alevin solo perdio 2-0 con el villareal y un gol en fuera de juego y otro de penalti. el domingo jugaron a un gran nivel ganando los 2 partidos y okupando la 3ªplaza del torneo.
Lo de los goles frente al Levante a mi no me crea dudas, son correctos. Bien por el Levante alevín que quedó tercero, pero veo que obvias decir la clasificación de los benjamines que no quedó entre los tres primeros.
En cuanto a los detalles uno que me llamó mucho la atención es que cuando no estaban jugando la gran mayoría de los equipos estaban TODOS JUNTOS viendo algún partido, calentando, con sus entrenadores, y me sorprendió bastante ver que los niños de nuestra cantera iban cada uno a su aire. Puede parecer una estupidez, pero si desde nanos les enseñas y piensas un poco en lo que esto genera no lo es tanto.
-
pues tanto alevines komo benjamines estuvieron todas las horas del torneo juntos.otra kosa son los infantiles de futbol 11 k son mas mayores y no sé bien sus normas a seguir,pero en el kaso del futbol 7 kreo k nuestros ekipos vieron mas partidos juntos k el valencia y el villareal.
ablando de nuestro benjamin,tienes razon no dio la talla,pero bueno kuenta k han entrenado un dia juntos,repito un dia,y tiene jugadores de muxisima kalidad,ademas de k muxos están de prueba y no van a kedarse en el "a".paciencia es lo k nos falta siempre a los levantinistas. amunt
-
@rafius levante:
pues tanto alevines komo benjamines estuvieron todas las horas del torneo juntos.otra kosa son los infantiles de futbol 11 k son mas mayores y no sé bien sus normas a seguir,pero en el kaso del futbol 7 kreo k nuestros ekipos vieron mas partidos juntos k el valencia y el villareal.
ablando de nuestro benjamin,tienes razon no dio la talla,pero bueno kuenta k han entrenado un dia juntos,repito un dia,y tiene jugadores de muxisima kalidad,ademas de k muxos están de prueba y no van a kedarse en el "a".paciencia es lo k nos falta siempre a los levantinistas. amuntNo puede ser que fueran de infantiles, pues cuando los ví por ahi desperdigados y sin los entrenadores, los infantiles estaban jugando y mientras los nanos campaban a sus anchas al menos dos entrenadores estaban siguiendo al alevín del Villarreal en la grada.
En cuanto a que llevan poco rodaje y algunos van a ser descartados, asi están más o menos todos los equipos.
Nada, nada dimisión para el entrenador