MENYS MAMAETES VILLAROEL…
-
…I EXIGEIX EL QUE ENS TOCA
-
¿Mamaetes?
Que yo sepa la generalitat patrocina al levante este año en las camisetas ¿no?
¿ah? Y el contrato de RTVV de 12.000.000 de euros, ¿lo han firmado este año, o lo firmó Lerma cuando estaba de Presidente y lo dejó todo atado?
Cada cosa en su sitio y en su lugar.
Saludos
-
Pues yo veo bien que vaya Villarroel al que es nuestro patrocinador,tanto en tele como en camisetas.
Lo que no veo tan bien es que vaya Calderón:¿por qué?.
-
¿Mamaetes?
¿ah? Y el contrato de RTVV de 12.000.000 de euros, ¿lo han firmado este año, o lo firmó Lerma cuando estaba de Presidente y lo dejó todo atado?
Saludos
Patrocina las camisetas, como a todos en primera y en Segunda que no tienen patrocinador que pague más.
El contrato de TV lo tenemos como todos los valencianos en primera.
Ahora bien, el videomarcador del Rico Pérez… ¿sólo para ellos?
El estadio de Mestalla.... ¿?
Obviamente no quiero más que los demás, pero tampoco menos eh!
-
Estos me recuerda a los dias previos del derby de hace 2 años en Mestalla.
¿Acabará esta vez Villarroel cantando el himno del Madrid?
-
¿Mamaetes?
Saludos
Que les institucions ens tracten igual que a tots no és un privilegi pepero sinó un dret de tots els valencians. El cas és que no es fa així, sinó que estem històricament perjudicats. I això és el que vol dir mandrake amb "reclama el que ens mereixem".
Respecte a les mamadetes vol dir que fer propaganda partidista, ara que ja estem de pre-campanya, no em sembla correcte, ja que hauria de fer el mateix amb tots els partits i no ho ha fet. Per això també estic d'acord amb prou de vendre a tot el llevantisme al PP per quatre txavos.
EL LLEVANT NO ÉS DE CAP PARTIT!!!
-
Pues yo veo bien que vaya Villarroel al que es nuestro patrocinador,tanto en tele como en camisetas.
Lo que no veo tan bien es que vaya Calderón:¿por qué?.lo mismo me pregunto yo.
que c o j o n e s pinta el presidente del madrit en un encuentro entre el presidente del levante ud y el mol honorable (juas juas juas juas juas juas) president de la generalitat.
que pinta?
tots a fer propaganda, com diria quimi portet
-
Ahora está Villarroel en el Larguero. Está hablando de las buenas relaciones con el Madrid y de la reunión en la Generalitat, y que Calderón ha ido para mejorar la imagen del Madrid por aquí por culpa de los xotos!!!!
-
@ludmiguel:
Ahora está Villarroel en el Larguero. Está hablando de las buenas relaciones con el Madrid y de la reunión en la Generalitat, y que Calderón ha ido para mejorar la imagen del Madrid por aquí por culpa de los xotos!!!!
tambien ha ido el presi del madrid a darle una replica del santiago bernabeu al molt honorable president camps.
esto me recuerdo a cuando zaplana estaba de presidente..al menos decia y afirmaba y presumia de ser del madrid.
no como el camps y tantos y tantos "valencianistas", xotos...
-
@martin78:
esto me recuerdo a cuando zaplana estaba de presidente..al menos decia y afirmaba y presumia de ser del madrid.
No t'equivoques, a Zaplana només li agrada una cosa i és açò:
-
L'any que be li feu una altra rebuda a lo gran a estos fillsdepvtes…
-
@Independent:
L'any que be li feu una altra rebuda a lo gran a estos fillsdepvtes…
Que incluyan también al árbitro en la recepción
-
Si aquest partit haguera sigut contra el Racing per dir un equip haguera rebut Camps a Villarroel i al president del Racing?