Post Oficial Gran Hermano 8
-
Dios mio!!! Si yo entrara al GRAN HERMANO se iban a enterar la NAIALA esa y no digamos la GEMA
a mi como me mola eso de quitar el precinto de garantia me cargaria a la friki jajajjajajja…que asco me he dado por dios!
-
Dios mio!!! Si yo entrara al GRAN HERMANO se iban a enterar la NAIALA esa y no digamos la GEMA
a mi como me mola eso de quitar el precinto de garantia me cargaria a la friki jajajjajajja…que asco me he dado por dios!
es un pvto fantasma deambulando por la casa que tia mas frki…esta descoloria
-
Ayer por la noche hicieron una fiesta medieval, como siempre cogorza al canto y discusiones, esta vez porque unos cuantos querian abandonar la prueba y los otros se lo tomaron como si fuera la tercera guerra mundial. Luego no se que pasaria pero salió Maruski corriendo a avisarles y todos salieron corriendo a la habitacion de Kiko que no se que bicho le picaria. Y Gema y Kiko tambien se picaron entre ellos. Eso es una fiesta en condiciones si señor!
La friki en su linea con cara de vinagre y no enterandose de nada, pobre chica me da mucha lastima haber si se espavila un poco que empieza a dar un poco de grima ya.
-
Ahi ahi Loreneta!!! nuestra corresponsal!
-
ULTIMAS NOTICIAS:
1ªMarusky se desmayó ayer por la tarde porque le picó un bicho y le han tenido que ver los medicos, pobreta!!!
2ª Gemma no le habla a Mamen. Mamen ha ido un par de veces a hablar con Gemma pero ella no ha querido y le ha dicho que si ella quiere hablar ya le ha avisado, entonces Mamen se ha cabreado y le ha dicho que va 2 veces detras de ella, pero que 3 no; entonces ya no se hablan ni nada (Gemma no le habla porque se ve que Mamen y Kiko han dormido juntos, pero no ha pasado nada, y Gemma esta celosa, pero lo peor de todo es que se cabrea con Mamen, su amiga y con Kiko no) entonces Mamen ha dicho que se va a olvidar de ella y de Kiko, que no le va ni a hablar a él para que ella no se ponga celosa.
Esto me parece muy fuerte que por culpa de Gemma se rompa la amistad de Mamen y Kiko ya que ellos eran super amigos antes de que Kiko se hablara con Gemma.
Realmente no se porqué Mamen quiere hacer las paces con Gemma si lleva todo el fin de semana hablando mal de ella a las espaldas…3ª Es que Kiko y Kiran, estan super enfadados.
Porque Kiran era el topo de la prueba y se supone que la sabotea(pero ya sabeis que si consigue sabotarla es una prueba ganada) entonces el otro le ha pillado y por poco llegan a las manos, porque se ha puesto super bruto kiko.
-
QILLO ER PULPILLO ES UN CRACK!!!!!! QUE HIJO PVTA COMO SE PARTIA ESPIANDO A LA PAREJITA JADEANTE….
-
Os cuento un poco el resumen de ayer por la noche….............
1º El "Edredoning" entre Kiko y gema, es para verlo (bueno lo poco que se pueda ver) mejor dicho es para escucharlo; que si "quien te quiere" "que me digas cuanto te quiero" bueno sin palabras........2º La discusión entre Kiko y Kiran en la fiesta medieval sobre el tema de abandonar la casa, cuando digeron en directo que la prueba no era superada y la razón, a Kiko le debería a ver faltado tiempo para levantarse y disculparse con Kiran, y no esperar tiempo para luego salir y disculparse; lo tendría que a ver echo delante de todos los compañeros igual que cuando discutió con el fué delante de ellos. pero bueno............. que podemos esperar de un tío que se cree el dios del mundo y es una mierda pinchada en un palo.
3º La discusión entre Gemma y Mamen; a la Gema esa por mi parecer la tenían que tirar ya, que por favor salga nominada esta semana.......... Normal que ahora vaya detrás de Mamen a pedirle perdon, se ha dado cuenta qeu delante de las camaras ha quedado como el culo, y ahora......... pues tiene que rectificar, no os parece????
Y bueno, el resumen de hoy......... Naiala ha discuto con Greta y con Gema por culpa del tabaco, y lo mejor de todo es la frase que ha dicho Greta "Yo al menos tengo el pensamiento que Naiala se irá el jueves que viene; porque seguro qeu se va ella"
JA JA JA JA
Se tendría qeu volver a quedar (eso si sale otra vez nominada......... que lo mas seguro es que sí) e irse uno de ellos.¿QUE TODAVÍA NO SABEN QUE LA GENTE ES EXPULSADA POR EL PUBLICO Y PORQUE A ELLOS LES DA LA GANA????
Me parece a mí que esta lección deberian de explicar a todo el mundo que hace el casting para poder entrar en Gran Hermano.
Y bueno creo que no se me olvida nada mas.............. Ah¡¡¡¡¡¡ Dani se ha echo un corte en el dedo ayer por la noche de la mala leche que le entró por lo que GH ha echo con ellos sobre el tema de la prueba, se fué a su cuarto muy cabreado y al cerrar la puerta se pilló el dedo.
Un saludo¡¡¡¡¡¡
-
Buenisimo lo del dedo, me he partido de risa…menudo inutil.
Por cierto, en el avance del resumen de mañana sale Naiala cuidandole...que cutres, ni que le hubieran amputado un dedo.
-
La verdad es que el tema esta calentito!!! Pero me gustaría saber si alguien me puede decir de donde es el vestido que llevaba ayer Monica Hoyos, una de las contertulias…es que me encanto!!!! alguien se fijo!! Y bueno espero que salga nominado Dani(el pajaritas) mas tonto no puede ser!!!
-
Por cierto, en el avance del resumen de mañana sale Naiala cuidandole...que cutres, ni que le hubieran amputado un dedo.
¿que dedo le cuida? ¿en el que se a hecho mal o en el que tiene entre las piernas?
-
¿que dedo le cuida? ¿en el que se a hecho mal o en el que tiene entre las piernas?
Jajajaja que burro!!!! Ya lo veremos mañana….
-
La verdad es que el tema esta calentito!!! Pero me gustaría saber si alguien me puede decir de donde es el vestido que llevaba ayer Monica Hoyos, una de las contertulias…es que me encanto!!!! alguien se fijo!! Y bueno espero que salga nominado Dani(el pajaritas) mas tonto no puede ser!!!
Es de OSCAR DE LA RENTA
-
Si?? Sera mu caro!!! Pero gracias de todas formas!!
-
@LA_PITIKLYNA:
Os cuento un poco el resumen de ayer por la noche….............
1º El "Edredoning" entre Kiko y gema, es para verlo (bueno lo poco que se pueda ver) mejor dicho es para escucharlo; que si "quien te quiere" "que me digas cuanto te quiero" bueno sin palabras........2º La discusión entre Kiko y Kiran en la fiesta medieval sobre el tema de abandonar la casa, cuando digeron en directo que la prueba no era superada y la razón, a Kiko le debería a ver faltado tiempo para levantarse y disculparse con Kiran, y no esperar tiempo para luego salir y disculparse; lo tendría que a ver echo delante de todos los compañeros igual que cuando discutió con el fué delante de ellos. pero bueno............. que podemos esperar de un tío que se cree el dios del mundo y es una mierda pinchada en un palo.
3º La discusión entre Gemma y Mamen; a la Gema esa por mi parecer la tenían que tirar ya, que por favor salga nominada esta semana.......... Normal que ahora vaya detrás de Mamen a pedirle perdon, se ha dado cuenta qeu delante de las camaras ha quedado como el culo, y ahora......... pues tiene que rectificar, no os parece????
Y bueno, el resumen de hoy......... Naiala ha discuto con Greta y con Gema por culpa del tabaco, y lo mejor de todo es la frase que ha dicho Greta "Yo al menos tengo el pensamiento que Naiala se irá el jueves que viene; porque seguro qeu se va ella"
JA JA JA JA
Se tendría qeu volver a quedar (eso si sale otra vez nominada......... que lo mas seguro es que sí) e irse uno de ellos.¿QUE TODAVÍA NO SABEN QUE LA GENTE ES EXPULSADA POR EL PUBLICO Y PORQUE A ELLOS LES DA LA GANA????
Me parece a mí que esta lección deberian de explicar a todo el mundo que hace el casting para poder entrar en Gran Hermano.
Y bueno creo que no se me olvida nada mas.............. Ah¡¡¡¡¡¡ Dani se ha echo un corte en el dedo ayer por la noche de la mala leche que le entró por lo que GH ha echo con ellos sobre el tema de la prueba, se fué a su cuarto muy cabreado y al cerrar la puerta se pilló el dedo.
Un saludo¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Cuanto tiempo Piti, a ver si te vemos por aqui con más frecuencia.
En cuanto al tema del post, una vez más (y ya no sé cuantas son … ) comparto todo lo que has dicho.
Kiko es un fantasma, y las envidiosas ... se califican ellas mismas
-
Una de las ultimas cosas que dijeron sobre la prueba, como se armó la que se armó, GH decidio darles la mitad del presupuesto es decir que les dieron media prueba superada
-
esto está un poco decaido y hay noticias!!
*ya han nominado, pero los resultados no se sabrán hasta el jueves por la noche!!!!
*dani pajaritas y mahme han hechado un kiki!!! super fuerte!!! al final el salido este lo ha conseguido… ya son la segunda parejita que lo hace después de Gemma y Kiko... quienes serán los próximos?? yo apuesto por Dani el jardinero (que cada dia me cae peor) y Naiala.
*kiran y kiko han hecho las paces. kiko fue a pedirle perdon y ya está arreglado!
-
el pajaritas??? Madre mia que estomago tanto uno como otro!
-
@loreneta:
sobretodo el XD, con la mahme
-
@loreneta:
sobretodo el XD, con la mahme
yo prefiero a mahme que al cerdo, machista, retrógrado y asqueroso, baboso y gi.lipollas de dani rubio…
-
@loreneta:
Dios los cria y ellos se juntan
-
que fueeeerrrrrrrte el dani a folleteao si eske el nombre de la pajarita se las trae…..
-
Nominados Naiala, Kiko y Gemma, a ver si se va Kiko o Gemma, pero que se quede la Naiala
Por cierto, no vi la gala porque los jueves me es imposible, pero llegue a casa justo cuando estaban diciendo los nominados y me quede un rato a ver el directo despues, y se armo un taco de cojones. Os cuento, resulta que Marusky se dio cuenta de que un sujetador negro suyo no estaba donde lo habia dejado y se puso como una loca a gritar, y encima Greta dice que vio a Dani Rubio que habia cogido algo y hacia bromitas por lo cual dedujo que fue el XD, no se si habra sido el pero esta Marusky ya me cae como el culo, que tia mas neurotica, pa mi que esta loca, hablaba rapido, chillando, siempre repitiendo la misma mierda, decia que la iba a armar (yo pensaba ¿mas aun? ), etc. etc.... Lo siento pero esta tia tendra un buen polvo seguro, pero esta como una cabra
-
Marusky si que la armó si, como casi todos los dias, siempre repite lo mismo y va con la historia a todo el mundo, eso si por partes para poder hablar mas. No me cae del todo mal es bastante sincera aunque aveces se pasa demasiado.
Y la que se armo por el chocolate?? Fue un error del programa y ellos ya tenian culpable y todo! son la bomba.Para quien no se enteró, kiran pidio una oferta que en total daban tres de tres es decir 9 chocolatinas, pero el programa solo les paso 3 y claro la gente se creia que habian desparecido las 6 que faltaban y como hay gente que esconde comida pues empezaron a acusarse sin pruebas, aunque esas acusaciones vienen de atras ya que ha pasado mas de una vez.
Tema nominaciones:
Sera una laaaaastima que se rompa la parejita, pero uno de los dos a la calle!!!
Son la pareja mas garrula y artificial que me he echado a la cara. Vaya par de fantasmas que estan hechos!!!
Nai gritara y la montara con facilidad pero no va como una babosa en celo todo el dia, le gusta la fiesta normal! lo raro esque no le gustara, pienso que debe quedarse, ya que dara mas juego que estos dos maniquies de tres al cuarto.
-
Yo creo que les salieron mal las cuentas a la hora de nominar.
Espero que se vayan Gemma o Kiko, no me gusta ninguno de los dos. Él es un chulo prepotente y ella una creida que se cree el centro del universo.
Naiala tiene que quedarse, sino la casa será muuuuuy aburrida.
-
MARUSKY es la mejor tia que hay ahí , ojala todas las tias del mundo fueran como ella
PD.preparado para recibir los palos......
-
MARUSKY es la mejor tia que hay ahí , ojala todas las tias del mundo fueran como ella
PD.preparado para recibir los palos......
ES una comepiñas,va de madre,va de buena y parece que se este vendiendo todo el dia,QUE SE PIRE ESA TIA….FUERA,FUERA,FUERA...
-
Maruski va de soy independiente y esta moviéndose entre dos aguas constantemente, pero luego a la hora de votar hace lo que le mandan, yo la veo algo cortita
-
pues yo a muerte con Gemma y Kiko! espero que se vaya la pava de Naiala, que me cae fatal y es bastante insoportable…
lo más normal,siguiendo con la lógica, sería que se fuera Naiala, porque los votos de la gente de Naiala y compañia se repartirán entre Gemma y Kiko, pero los votos de la parte de Gemma y Kiko se dirigen hacia una sola persona: Naiala. (lo mismo pasó la semana pasada, y se fue Laura)asi que espero que ocurra eso!!
-
La tan debatida teoria del 50%, yo opino igual que tu y mas desde que he visto el escote que se puso Gemma en la gala, esa imagen cuando habla de medio lado y deja que veamos medio seno no tiene precio.
Kiko sera chulo y macarra pero Javi me cae como el culo y para fastidiarle no vendria mal este suceso para ellos.
-
Pues tanto q criticais mis dotes adivinatorios , os digo q la expulsada va a ser GEMMA y lo digo antes de encuestas y demas xorradas
PD Se me olvidaba MARUSKY TE QUIERO !!!