Post Oficial Gran Hermano 8
-
Y yo que te tiraria a Mimi…. Greta aun da juego con sus peleas con los naialos y su "relación" con Kiran; Mimi en cambio solo hace que hacer el tonto, parece una cria de 6 años, que inmadura por dios!
-
escuchar esta parodia de broma y decirme si pensais que el tio es dani el pajaritas, por lo menos a mi me lo parece
-
Hagan sus apuestas
¿Quien se irá esta noche?
-
Me da que hoy se decanta o por Javi o por Naiala.
-
El espulsado sera KIKO a ver si llevo acertadas 3 de 3
-
Yo espero que se pire el ricachón
-
Kiko
-
esta entre kiko y javi
y si hay que elegir… Kiko a la puta calle!!
-
-
Se tiene que ir Gretta o Mimi( esta ultima me gustaria mas) se quedarian dentro de la casa flipando. Lo que no quiero es que se vaya Kiko( aunque lo odio) xq entre el y Gemma fuera se hincharian a programas y seria patetico verles prodigar amor eterno
Por cierto os dejo que empieza. CIAO¡¡¡
-
Jijijijijiji … a la pvta calle KIKO
La próxima Greta la aprendiz de bruja ... juasssssss
-
Pues si 3 de 3 y vamos a por la 4ª jajajaja
-
joer la peña se keda flipada cnmigo no se creen que no veo GH este año no lo veo pero solo con lo que leo aqui me informais bastante jajaja enganchaos!!!
-
ale ale kiko a la pu.ta calle
-
@monkada:
joer la peña se keda flipada cnmigo no se creen que no veo GH este año no lo veo pero solo con lo que leo aqui me informais bastante jajaja enganchaos!!!
Eso es porque saben que eres un gran friki
-
Ya esta la parejita fuera ohhhh ahora ya se podran ir con el barco de chanquete a pescar percebes… y a pasear su "amor" por toda españa... que lastima
-
Y la que monto Mimi?? Vaya lloros cojio!!! Por dios!! parece una cria!el proximo Dani el pajaritas por cap ullo!!
-
Dime el numero de la loteria a ver si me hago rica!!
Pd: Si eres bueno comparto el premio!!
-
¿Solo compartirias el dinero?
-
¿Solo compartirias el dinero?
Que mas quieres que comparta?? De momento solo el premio, del resto ya se hablaria….
-
bueno,bueno,que no lo veis o estais en plan perro…QUE AGONIA DA MARUSKY ES MALA MAAAALAAAA,MMMMAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLAAAAAAAAA!!!!
-
@Gavilan o Granota:
bueno,bueno,que no lo veis o estais en plan perro…QUE AGONIA DA MARUSKY ES MALA MAAAALAAAA,MMMMAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLAAAAAAAAA!!!!
Es tonta, directamente, claro que en la línea de Gretita la brujita
-
I LOVE MARUSKY
-
-
I LOVE MARUSKY
Eyyyy! y yo que?? anda que contestas a algunas de mis respuestas….
Tu para mi eres muxisimo mas importante que la MARUSKY esa de marras
-
I LOVE MARUSKY
Eyyyy! y yo que?? anda que contestas a algunas de mis respuestas….
Tu para mi eres muxisimo mas importante que la MARUSKY esa de marras
ooohhhhhhh!!! graciassss!!
-
De todas formas quiero que lo demuestres!!!!
-
que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!
Naiala tiene un retraso en la regla, y teniendo en cuenta que Dani y ella ya lo han hecho unas cuantas veces sin tomar precauciones…qué fuerte!! Tenemos embarazo no deseado!! jajaja
He visto imágenes dónde Dani, Javi y Dani Rubio lo hablaban y dónde Dani decía que pedirian un predictor... Esto no me lo pierdo yo, aunque me da a mi que todo va acabar en un susto, pero bueno...
-
Esperemos que Maruski y Greta salgan nominadas
-
@pau:
que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!
Naiala tiene un retraso en la regla, y teniendo en cuenta que Dani y ella ya lo han hecho unas cuantas veces sin tomar precauciones…qué fuerte!! Tenemos embarazo no deseado!! jajaja
He visto imágenes dónde Dani, Javi y Dani Rubio lo hablaban y dónde Dani decía que pedirian un predictor... Esto no me lo pierdo yo, aunque me da a mi que todo va acabar en un susto, pero bueno...No jorobes??? no me habia enterado!!! estos dos son un poco tontos,no?? si no deseas un embarazo. toma precauciones!! si es que..eso les pasa por jugar...aunque opino como tu, sera solo un susto...