Post Oficial Gran Hermano 8
-
@Gavilan o Granota:
kiran a la calle,ya!!!!sobra ahi hace 2 meses.
ey… kiran es muy guapo, debe quedarse jeje y no ha hecho nada malo en cambio laura y pulpillo arggg
la mona de kiko…a la pvta calle!!!Ahora de pena porque es un marginado,por algo sera,hace 2meses que deberia estar en la calle!!!!
-
@ampa:
@Gavilan o Granota:
vergonzoso lo de mercedes mila,como se nota que en el descanso le dieron el toco,una presentadora hecha y derecha y de su talla,y que monte el circo que monto ayer,con los 5 perdedores que habian dtras,lamentable su postura,dejando que la cortasen,totalmente partidista,una periodista que me ha decepcionado,un cero patatero para ella y para el chulo pvtas de kiko,marusky y greta,y la loba de sonia!!!!PERDEDORES!!!!PERSONAJILLOS!!!!BASURA SUS VOI A PONER DOS VELAS NEGRAS!!!!
Que perraca la Milá, se pasó tres o cuatro pueblos, ahora que Javi le iba poniendo los puntos sobre las ies, solo cuando le daban oportunidad de contestar.
Los del grupito de perdedores … patéticos con permiso de Milá y telecinco ... lamentable.
mira yo la he idolatrado,pero desde hace 2 años,seguramente se ha subido a las nubes….y da ya agonia,y este año no es la primera vez que le pegan el toke,lamentable!!!!
-
En el tema del folleteo, alguien se lo cree??
yo no, me parecio una pantomima como una casa.
-
Pues ya somos dos!! Como dije creo que es cuestion todo de estrategia….penoso...
en lo de los nominados yo me decanto mas por Laura o pulpillo....Kiran de momento no.
-
Viniendo de quien venía era teatro seguro
-
este año gran hermano da mucha gena no me gusta nada y eso que e seguido todos y este no lo veo no me llama
-
Ya , encima el problema es que hay una cosa que cuadra muy poco , en todos los gh siempre las encuestas en internet iban en concordancia con los sms o llamadas de apoyos , e.j. ismael siempre algo delante de ania , fran delante de sabrina aunque estaba claro que al final sabrina con el victimismo iba a ganar , javito , lo de pepe estaba cantado , con casi el 100%.
Ahora , vas a las encuestas de internet , y naiala no tiene mas del 40% de apoyo , aunque es lider , cuando ves los sms que salen en tele5 practicamente parece que tiene los apoyos que tuvo pepe el año pasado. Creo que a la cadena le interesa que gane la tia esta , es increible , ojala el danilo cuando reparta el dinero se lo quede todo (aunque ese tio me parece algo tonto del culo)
-
Bueno yo no pude ver la gala del jueves pasado por problemas de curro y hoy he podido verla , bien el JAVI que voy a decir de el para mi es tio ideal para una noche de copas porque te ries y te diviertes (relativamente) pero para poquito mas , supongo te traicionaría a la mas mínima , y lo de MERCEDES MILA me gustaron muchas de las verdades que le dijo al tipo este a la cara (eso es ser una mujer de la cabeza a los pies) pero tambien es cierto que podria haber sido mas neutral , se le vio un poco el plumero
-
vaya carita de vicio de laurita en el sofa,como la pone el sucio tu,parece mentira…
-
@Gavilan o Granota:
vaya carita de vicio de laurita en el sofa,como la pone el sucio tu,parece mentira…
y la cara de él moviendo la lengua dentro de su propia boca… ahi segregando... que asco por dios!!! pero nada, estos dos no se cortan... delante de kiran y de pulpillo y nada!!! venga!!! fiesta!!!!
q asco por dios...
-
@pau:
@Gavilan o Granota:
y la cara de él moviendo la lengua dentro de su propia boca… ahi segregando... que asco por dios!!! pero nada, estos dos no se cortan... delante de kiran y de pulpillo y nada!!! venga!!! fiesta!!!!
q asco por dios...
Pau, es todo mentira.
-
@pau:
@Gavilan o Granota:
q asco por dios...
Pau, es todo mentira.
lo siento pero ya no hay mentira…despues del calenton del sofa,a la cama y sin cortarse.
-
@Gavilan o Granota:
@pau:
@Gavilan o Granota:
q asco por dios...
Pau, es todo mentira.
lo siento pero ya no hay mentira…despues del calenton del sofa,a la cama y sin cortarse.
Que ascoooo!!!!!!
-
@Gavilan o Granota:
@pau:
@Gavilan o Granota:
q asco por dios...
Pau, es todo mentira.
Que ascoooo!!!!!!
QUE ASCO? es lo mejor que te puede pasar…que hay mejor en esta vida....?
-
millonetti que es jueves ya! donde esta tus predicciones MAESTRO?KIRAN VERDAD!!!!!
-
Yo creo que se pira Pulpi
-
pulpi es un paleto pulpi fuera
-
Pulpi fueraaaa!!!! a ver si aciertooo!
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
@pau:
@Gavilan o Granota:
q asco por dios...
Pau, es todo mentira.
Que ascoooo!!!!!!
En lo de que asco me refiero a quien puede enrollarse alguien con semejante tipejo como Dani Rubio??? por dios1! me da ascoooo!!! Es que ese tio es justo el prototipo de hombre con el que nunca estaria…
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
@pau:
@Gavilan o Granota:
q asco por dios...
Pau, es todo mentira.
Que ascoooo!!!!!!
En lo de que asco me refiero a quien puede enrollarse alguien con semejante tipejo como Dani Rubio??? por dios1! me da ascoooo!!! Es que ese tio es justo el prototipo de hombre con el que nunca estaria…
Mujer … entre él y Pulpillo ... y mandando la necesidad ....
-
Menuda impresentable la Milá, hoy de nuevo puyas a Javi, que prepotente la pava.
Por cierto, ¿las dos niñatas no saben hacer algo que no sea chillar? A ver si empiezan a salir de una vez
-
PORQUE SE HA IDO KIRAN???????
-
@Gavilan o Granota:
millonetti que es jueves ya! donde esta tus predicciones MAESTRO?KIRAN VERDAD!!!!!
No no he hecho ninguna predicción esta vez , porque no se porque narices esta vez la casa de apuestas no ha presentado como iban las posibilidades , pero ahora al ver que el expulsado a sido KIRAN cada vez me doy mas cuenta que esto esta amañado y manipulado , ya no me motiva ver el resto del programa aunque se que el morbo me podrá
-
@Gavilan o Granota:
No no he hecho ninguna predicción esta vez , porque no se porque narices esta vez la casa de apuestas no ha presentado como iban las posibilidades , pero ahora al ver que el expulsado a sido KIRAN cada vez me doy mas cuenta que esto esta amañado y manipulado , ya no me motiva ver el resto del programa aunque se que el morbo me podrá
Creo que yo tb haré lo mismo… este concurso ya no me motiva ha sido unos de los peores GH que he visto, es q... es una mierda eso de q sean los warros y calculadores los que se hagan con el premio.
-
menuda mierda e programa esta amañado!!!
-
@Gavilan o Granota:
Creo que yo tb haré lo mismo… este concurso ya no me motiva ha sido unos de los peores GH que he visto, es q... es una mierda eso de q sean los warros y calculadores los que se hagan con el premio.
LAS SIGUIENTES ME LA MAMEN Y MI MI MIERDA!!!!
-
@Gavilan o Granota:
Visto lo visto tendríanq ue ganar ellas, porque para que gane el salido de DaniRu… que asco por Dios!!! Es que me repele, me produce una angustia verle su cara de salido, su cuerpo de salido, sus palabras y frases de salido y esa mirada de... SALIDO, que de verdad, QUE LO ECHENNNNN
Y Pulpi... no hay adjetivo para definirlo. Que falso,que judas y que traidor y embustero.
Poco veo de Gran Hermano esta edición porque no tengo nada de tiempo, pero desde luego este año no vale un pepino!!! Que banda!!
PD: Gavilán, de vez en cuando sí que escribo eh??
-
Que se pire el engendro de Pulpillo
-
@Gavilan o Granota:
Visto lo visto tendríanq ue ganar ellas, porque para que gane el salido de DaniRu… que asco por Dios!!! Es que me repele, me produce una angustia verle su cara de salido, su cuerpo de salido, sus palabras y frases de salido y esa mirada de... SALIDO, que de verdad, QUE LO ECHENNNNN
Y Pulpi... no hay adjetivo para definirlo. Que falso,que judas y que traidor y embustero.
Poco veo de Gran Hermano esta edición porque no tengo nada de tiempo, pero desde luego este año no vale un pepino!!! Que banda!!
PD: Gavilán, de vez en cuando sí que escribo eh??
Muy bien,muy bien eso es bueno da salud!!!!me alegro de verte por estos lares,un saludo!!!
-
Yo espero que se pire Pulpo (me resulta muy cansino) o en su defecto Mamen, Dani Rubio es un crack