Post Oficial Gran Hermano 8
-
@pau:
@pau:
que se pire ya naiala!!! q asco me da esa tia… como puede ser tan golfa????
k se quede, asi da juego y igual se acuesta con alguno y tenemos accion
deja deja… q se vuelva a tenerife...
prefiero que se vaya la fea, digo Laura
-
@Independent:
PD: que bufas tiene la Gemma XD
Impresionantes
-
Yo prefiero que se vaya Laura, es del clan de las envidiosas y no me mola el grupito, por cierto que excusas más buenas dieron algunas para nominar y menudas puyitas por detrás, ninguna hubiese tenido los ovarios de decir lo que dijeron de sus nominados como la que tuvo que nominar frente a ellos.
Kiko me da un poquito de asco, va de que está bueno y no vale nada, la pasta no hace ni la hermosura ni la belleza interior.
Dani es un misogino salido y Pulpo quiere imitarlo.
-
ampa estas nominada
-
-
¿millonetti = Mercedes Mila?
-
Pido a los moderadores amonesten a semejante individuo por tan desconsiderada comparacion
-
Pido a los moderadores amonesten a semejante individuo por tan desconsiderada comparacion
-
Bueno, para los que viven por la zona deciros que Naiala vivio hace unos años en Valencia y estudiaba en el instituto Isable de Villena….el que esta en el paseo zona Malvarrosa.
Menudo papelon de Dani el filosofin, me esta haciendo gracia y todo, el muy mamon se esta creando un personaje royo Aida para cuando salga de la casa, es inteligente y sabe que ahi esta el futuro de estos pseudo famosos fugazes.
Que pinta pulpillo en GH??
-
yo quiero que salga Laura, no me cae nada bien. Naiala…es un poco fresca...pero da juego....
El que tiene que estar hasta el final es Dani el jardinero...esta buenisimoooo!!!!
-
Yo no quiero que se vaya Naiala, es un pokito freca, la verdad, pero desde luego es la que más juego da, porque el supergrupi… que tontas que son todas! Menuda banda de envidiosas!!!!
Gemma está que muerde porque se cree monísima de la muerte (y personalmente yo dije lo mismo cuando la vi en la presentación pero al verla en la casa el dia a dia, me doy cuenta de los milagros del maquillaje), pero no es ella la que triunfa, sino Naiala, que físicamente pasa más desapercibida pero es mucho mas alegre que ella, porque Gemma es mas sosa... Y encima se junta con Mahme, que es una rabiosa. Greta yo no sé que tiene en la boca que a la hora de hablar me pone de los nervios y Mimi... se ha echado a perder juntándose con las víboras.Que expulsen a Laura que más falsa no puede ser, y las siguientes Gemma y Mahme!!!
-
Que pinta pulpillo en GH??
Como que que pinta,collons?
Es el punto mas cruel del juego.Lo eligieron por exageradamente feo ¡es que hasta el apellido!.El lo acepto y entro.
La gran mayoria de los que entran en gh suelen ser los mas "populares" de su barrio.No contentos con su hazaña y demostrando una gran ambicion (rollo spud en la entrevista de trabajo en trainspotting ) entran en gh para ser los mas populares del pais.Para ser joven y popular es imprescindible ser guapo,cosa que pulpillo no es.Asi que al tipo le tocara aguantar toda clase de humillaciones para seguir en la brecha dos o tres meses mas¡la fama cuesta!.Se ha arruinado la vida.¡y todo esto en directo,oiga!
Dejando aparte los sentimentalismos frikis (mimi) a mi tambien me gusta dani.Un tipo que para entrar en gh es capaz de responder "yo sentado y ella de rodillas" a la pregunta de cual es tu comida favorita merece algo mas que el linchamiento popular.
p.d.El vestidito de la canaria en la gala era para enmarcar.¿se puede ser mas hortera?
p.d.2 Echemos a Gemma ya!!!¡¡¡quiero verle las bufas!!!
-
De acuerdo en todo contigo..incluso en lo de pulpillo, no lo habia visto desde esa perspectiva.
Al que veo yo ganador, es…aparte del mallorquin por guapin y pq a no ser que la cague mucho estara en la final es el gallego, Kiko es un tio coherente y con los pies en la tierra, me parece un mas que digno ganador, y por favor Dani el pajaritas que llegue lejos!!! menudas risas me he pegado viendo (grabado) la gala del jueves. INCREIBLE!!
Citas de Dani Pajaritas: No creeras que te voy a dar conversacion por una retribucion sexual cero, no?
Si te acuestas conmigo no te nomino.
-
Dani pajaritas es lo peor de tio… yo flipe bastante con su frase de: “Yo para echar un polvo como si es muda y hasta lo prefiero por que para que hable y me esté comiendo la cabeza paso”.
después de esto, alguien dirá que es su idolo.
o el motivo por el que nominó a Gemma: “"Nomino a la señorita Gemma por varios motivos. Uno de ellos es porque se toma muy a pecho todas las bromas picantotas y también porque se opone a mantener relaciones sexuales conmigo porque según ella tienen un amigo especial fuera. No me quiero pasar la vida aquí como un mono encerrado en un W.C. Su nominación es una opción que tuve que tomar en detrimento de otro tipo de chicas que quizás estén un poquito más abiertas en el sentido más grandilocuente de la palabra”.
-
@pau:
Dani pajaritas es lo peor de tio… yo flipe bastante con su frase de: “Yo para echar un polvo como si es muda y hasta lo prefiero por que para que hable y me esté comiendo la cabeza paso”.
o el motivo por el que nominó a Gemma: “"Nomino a la señorita Gemma por varios motivos. Uno de ellos es porque se toma muy a pecho todas las bromas picantotas y también porque se opone a mantener relaciones sexuales conmigo porque según ella tienen un amigo especial fuera. No me quiero pasar la vida aquí como un mono encerrado en un W.C. Su nominación es una opción que tuve que tomar en detrimento de otro tipo de chicas que quizás estén un poquito más abiertas en el sentido más grandilocuente de la palabra”.
Pau, te veo lo suficientemente inteligente como para ver que lo de este tio es una pose, ha entrado a crear un personaje superpolimico y tener curro fuera…y ten por seguro que va por muy buen camino. Lo que diga tomatelo a risa y piensa que viene de un tio con mogollon de complejos, el primero es que llevara toda su vida sin pegar un polvo por esa estrategia de apareamiento tan primitiva.
-
@pau:
Pau, te veo lo suficientemente inteligente como para ver que lo de este tio es una pose, ha entrado a crear un personaje superpolimico y tener curro fuera…y ten por seguro que va por muy buen camino. Lo que diga tomatelo a risa y piensa que viene de un tio con mogollon de complejos, el primero es que llevara toda su vida sin pegar un polvo por esa estrategia de apareamiento tan primitiva.
Totalmente de acuerdo. Dani Pajarín tiene una estrategia clarísima!!! Va de ese rollo, pero me parece que tiene tan asumido que no va a pasar con nadie ni nada de la casa que mira, se lo toma como algo gracioso, y aunque es un poco cansaalmas (porque lo es), tiene cada frase que es mortal. Mi ídolo desde luego que no es, pero en la presentación decía que no le gustaba la gente vacía y por lo que estoy pudiendo ver… él está un pokito vacío.
Yo me kedo con Kiko, estiloso, con clase hasta para lavarse los dientes... porque viendo lo que hay, me parece que él es el mejor. Por lo menos es capaz de mantener una conversación, que ya les gustaría a más de uno saber hacerlo, porque menudos patanes han metido este año!!!
-
Dani pajarin se sale! anoche cuando llegue a casa me dio por ver el gh en directo y me estuve partiendo toda la noche! No se le ocurre otra cosa mejor (con ayuda de javi y naiala) que en plena fiesta mexicana, entrar en la habitacion de gemma deshacerle la cama y ponerle en el suelo un preservativo que anteriormente le habian puesto un poco de gel y parecia una paja en condiciones… se montó una bronca!! el grupillo de las sosas esas estaban que trinaban y Naiala y compañia se morian! Que se vaya a la calle Laura, no pinta nada ahi, y Naiala da muchisimo juego, al menos te ries con ella porque no se le ocurre una buena. Las tias por naturaleza suelen ser unas arpias entre ellas, si Gemma queria protagonismo por su belleza que se hubiera ido al programa de Supermodelo de la Cuatro, pero GH es un espectaculo de convivencia y quien da mas juego es el que vale.
Por cierto Dani el jardinero y Naiala acaban prontito en la cama, anoche dio mucho de si!
-
@loreneta:
Dani pajarin se sale! anoche cuando llegue a casa me dio por ver el gh en directo y me estuve partiendo toda la noche! No se le ocurre otra cosa mejor (con ayuda de javi y naiala) que en plena fiesta mexicana, entrar en la habitacion de gemma deshacerle la cama y ponerle en el suelo un preservativo que anteriormente le habian puesto un poco de gel y parecia una paja en condiciones… se montó una bronca!! el grupillo de las sosas esas estaban que trinaban y Naiala y compañia se morian! Que se vaya a la calle Laura, no pinta nada ahi, y Naiala da muchisimo juego, al menos te ries con ella porque no se le ocurre una buena. Las tias por naturaleza suelen ser unas arpias entre ellas, si Gemma queria protagonismo por su belleza que se hubiera ido al programa de Supermodelo de la Cuatro, pero GH es un espectaculo de convivencia y quien da mas juego es el que vale.
Por cierto Dani el jardinero y Naiala acaban prontito en la cama, anoche dio mucho de si!Eyyy, radiopatio en acción!! Sigue contando!
Desde luego Naiala… menuda pieza es, yo no la kisiera tener a mi alrededor, xo weno, es un espectáculo ese programa y kien da más juego debe kedarse, y ella no tiene idea buena.
Y bueno, el supergrupi es mortal de necesidad, entre Gemma y Mahme van mal mal mal, justamente dos chicas q decian que no tenían amigas, sino amigos, y va y se montan el grupito femenino, ¿quién entiende a estas muejres?
Y Laura... me parece que es más mala que ná!
-
@loreneta:
Por cierto Dani el jardinero y Naiala acaban prontito en la cama, anoche dio mucho de si!Sabia que ibas a caer!! jejeje ESA LORE!!
-
Y LA FOTO DE LOS SENOS DE LAURA????
-
@Gavilan o Granota:
de los senos???????????????' jajajajajaja!!! hacia siglos que no oia esa expresion!!! jajaja!!!
-
@pau:
@Gavilan o Granota:
de los senos???????????????' jajajajajaja!!! hacia siglos que no oia esa expresion!!! jajaja!!!
LAS URBES MOLA MAS NO????
-
@Gavilan o Granota:
@pau:
@Gavilan o Granota:
urbes o ubres… como a ti mas te guste...
-
@pau:
@Gavilan o Granota:
@pau:
@Gavilan o Granota:
urbes o ubres… como a ti mas te guste...
NO TENGO PROBLEMA….me gustan todas
-
Venga venga ligoteos y mareillos por mensaje privado, dejemos paso a estos frikis encerrados entre cuatro paredes!!
-
¿qué es hacer un 44?
Javier le enseñó a Laura lo q es hacer un 44… Así sucedió todo: Laura sube las piernas, se escuchan risitas, el edredón se mueve muy rápido, de nuevo vuelven las risitas, más movimientos de edredón, un “Me pones”, un “Te mato” y por fin un 43 y un... ¡44!
¿Qué es realmente un 44?, ¿Una postura?, ¿Una práctica sexual nueva? o ¿es simplemente una invención de Javi para protagonizar el primer edredoning de GH8?.
-
Te explico.
El 44 es que el se pone detras de ella, ella levanta la rodilla en forma de 4 y el posteriormente hace lo mismo, luego depende de la habilidad del el segundo para hacer el resto, pero vamos, esto entiendo yo por 44.
-
Te explico.
El 44 es que el se pone detras de ella, ella levanta la rodilla en forma de 4 y el posteriormente hace lo mismo, luego depende de la habilidad del el segundo para hacer el resto, pero vamos, esto entiendo yo por 44.
qué experimentado estas… jajajja!!!!
-
@pau:
Te explico.
qué experimentado estas… jajajja!!!!
Clases particulares a domicilio??
-
Curiosamente, 69-44=25. Ya sabes 25, por …......