Post Oficial Gran Hermano 8
-
Y LA FOTO DE LOS SENOS DE LAURA????
-
@Gavilan o Granota:
de los senos???????????????' jajajajajaja!!! hacia siglos que no oia esa expresion!!! jajaja!!!
-
@pau:
@Gavilan o Granota:
de los senos???????????????' jajajajajaja!!! hacia siglos que no oia esa expresion!!! jajaja!!!
LAS URBES MOLA MAS NO????
-
@Gavilan o Granota:
@pau:
@Gavilan o Granota:
urbes o ubres… como a ti mas te guste...
-
@pau:
@Gavilan o Granota:
@pau:
@Gavilan o Granota:
urbes o ubres… como a ti mas te guste...
NO TENGO PROBLEMA….me gustan todas
-
Venga venga ligoteos y mareillos por mensaje privado, dejemos paso a estos frikis encerrados entre cuatro paredes!!
-
¿qué es hacer un 44?
Javier le enseñó a Laura lo q es hacer un 44… Así sucedió todo: Laura sube las piernas, se escuchan risitas, el edredón se mueve muy rápido, de nuevo vuelven las risitas, más movimientos de edredón, un “Me pones”, un “Te mato” y por fin un 43 y un... ¡44!
¿Qué es realmente un 44?, ¿Una postura?, ¿Una práctica sexual nueva? o ¿es simplemente una invención de Javi para protagonizar el primer edredoning de GH8?.
-
Te explico.
El 44 es que el se pone detras de ella, ella levanta la rodilla en forma de 4 y el posteriormente hace lo mismo, luego depende de la habilidad del el segundo para hacer el resto, pero vamos, esto entiendo yo por 44.
-
Te explico.
El 44 es que el se pone detras de ella, ella levanta la rodilla en forma de 4 y el posteriormente hace lo mismo, luego depende de la habilidad del el segundo para hacer el resto, pero vamos, esto entiendo yo por 44.
qué experimentado estas… jajajja!!!!
-
@pau:
Te explico.
qué experimentado estas… jajajja!!!!
Clases particulares a domicilio??
-
Curiosamente, 69-44=25. Ya sabes 25, por …......
-
bueno parece que esto empieza a tomar color despues de las nominaciones….
¿con que grupito os kedais?
¿el pulpillo es la caña,aunke no tonto,es el nuevo cuñaaaaaaaoooooo?
¿porque cuando quieren las tias son tan pavas?
-
@Gavilan o Granota:
bueno parece que esto empieza a tomar color despues de las nominaciones….
¿con que grupito os kedais?
¿el pulpillo es la caña,aunke no tonto,es el nuevo cuñaaaaaaaoooooo?
¿porque cuando quieren las tias son tan pavas?yo con el grupo de Naiala y compañia, da mas juego, las otras son super pavas de la muerte
-
Yo tambien me quedo con el grupo de Naiala, por cierto una novedad!!
Javi le ha estado tirando los trastos a Greta
le ha dicho que esta empezando a sentir cosas por ella y que se esta empezando a enamorar! Este chaval ya no sabe ni lo que hacer!! jajaja Seguramente sea una de sus coñas tiempo al tiempo. Eso si, esta echo un actorazo!
-
@loreneta:
Yo tambien me quedo con el grupo de Naiala, por cierto una novedad!!
Javi le ha estado tirando los trastos a Greta
le ha dicho que esta empezando a sentir cosas por ella y que se esta empezando a enamorar! Este chaval ya no sabe ni lo que hacer!! jajaja Seguramente sea una de sus coñas tiempo al tiempo. Eso si, esta echo un actorazo!Jejeje, el grupo de Naiala tiene que quedarse y darles caña a Gema y las envidias, jijiji
Menudo pajarito el Kiran, y eso que al principio no apuntaba nada mal, pero ahora
A Greta no la soporto y al que se las da de millonario tampoco, no me va, es demasiado "notas"
-
pa lo poco que he visto naiala no me cae nada bien, tonterias tras tonterias, las envidiosas pos no se de k tiene k tener envida la andaluza creo que es, la licendiada en historia del arte, porque vaia pivonazo i creo que algo mas sensato k las demas…vamos lo dixo k es mi entender i e visto super poco programa...
-
RE (friki) 'S
-
Pues yo a muerte con el grupo de Gemma!!!
Naiala es la tia más lo peor que he visto en mi vida, y mira a ver si puede ser más garrula…Este jueves a la calle!!!!
-
ULTIMAS NOTICIAS:
Al parecer a Javi le esta empezando a gustar… ¡¡¡Greta!!! porque ayer iba super borracho (al principio creia que era una estrategia porque hablando el y Dani decian de intentar meter en su grupo a Greta, vamos que quieren quee se una a ellos.
Y estaba todo el rato tonteando con ella, y cuando ella se fue al baño le dijo a Dani "antes de irme de la casa me lio con ella" "pero es que tiene 19 años!!"... Y decian que se tenian que deshacer de Gemma para que asi Greta se una al grupo, también Dani dijo que con unos mimitos recapturaba a Mamhe y a Mimi, ahhh se me olvidaba, también decian que si Javi tonteara con Greta ke seguro Naiala se pondria celosa de Greta, vamos para mi que le mola, porque cuando hablaban los chicos de las chicas mas guapas decian que eran Greta y Gemma...Y más cotilleos:
Al parecer a Gemma le esta empezando a gustar Kiko, se lo ha dixo a Mamhe en secreto, para mi que estos 2 en un tiempito se lian porque siempre estan juntos.por cierto, fotos de la friki:
-
donde as conseguido las fotos?
-
me las paso un amiga en un mail
-
@pau:
Venga vaaa pau, reconoce que la conoces de las concentraciones mangamaniakas, ella de Pikachu y tu de Bulma la de Bola de Drac (para que veas…. te pongo un mito erotico de mi infancia). Lo se que yo os vi, no me reconocerias por mi disfraz de Akira.
Bueno, al lio, el Mamhen esa me da asquito, solo verle la cara me repugna, por el contrario, se que Gemma no es trigo limpio pero solo con verle la cara me pongo potro, con lo cual, ese grupo que aguante aunque me de asco la de LINÁRE. Kiko me parece un tio de PM y creo que es un finalista garantizado si no se confunde en su eleccion de grupo, por el contrario me da que Gemma se lo quiere llevar al Huerto por intereses, buscan la mayoria para nominar y captan adeptos...todo vale.
De lo que me he dado cuenta es de la intrigante estrategia que siguen Pulpillo y Dani pajaritas, para mi que Dani le esta tomando el peluquin al cara de medusa....en el fondo Pulpi a la gallegui me da lastima.
Por cierto, Kiko en la presentacion dijeron que era narco no?? es que no entiendo de que se ha enriquecido tanto...y como es gallego..pues ya sabes, a pensar mal. Pq de que es percebeiro no digeron nada no?
-
@pau:
Venga vaaa pau, reconoce que la conoces de las concentraciones mangamaniakas, ella de Pikachu y tu de Bulma la de Bola de Drac (para que veas…. te pongo un mito erotico de mi infancia). Lo se que yo os vi, no me reconocerias por mi disfraz de Akira.
Bueno, al lio, el Mamhen esa me da asquito, solo verle la cara me repugna, por el contrario, se que Gemma no es trigo limpio pero solo con verle la cara me pongo potro, con lo cual, ese grupo que aguante aunque me de asco la de LINÁRE. Kiko me parece un tio de PM y creo que es un finalista garantizado si no se confunde en su eleccion de grupo, por el contrario me da que Gemma se lo quiere llevar al Huerto por intereses, buscan la mayoria para nominar y captan adeptos...todo vale.
De lo que me he dado cuenta es de la intrigante estrategia que siguen Pulpillo y Dani pajaritas, para mi que Dani le esta tomando el peluquin al cara de medusa....en el fondo Pulpi a la gallegui me da lastima.
Por cierto, Kiko en la presentacion dijeron que era narco no?? es que no entiendo de que se ha enriquecido tanto…y como es gallego..pues ya sabes, a pensar mal. Pq de que es percebeiro no digeron nada no?
shhhh!!!!te dije que era secreto!!!
no dijeron q era narco... pero vamos, que yo creo que por ahi debe de ir la cosa... no se...
-
Según el video de presentación de Kiko, tiene montado un bar de copas, vamos un pub y de ahi viene su dinero..aunque creo que lo que pasa es que viene de familia con pasta.
Yo tambien me quedo con el grupo de Gemma, Naiala a pesar de dar juego es muy tonta y demasiado juguetona con los chicos( le podria dar fama de…..)
Este jueves que salgan Naiala o Laura.Ah!! A Javi lo que le pasa es que tiene tan calentón encima que ya no sabe a quien arrimarse....
-
Os voy a dar una primicia de un xivatazo que me han dado desde dentro de TELE 5 la expulsada este jueves va a ser LAURA SEVILLANO
-
Os voy a dar una primicia de un xivatazo que me han dado desde dentro de TELE 5 la expulsada este jueves va a ser LAURA SEVILLANO
tu conoces gente dentro de todos los sitios
-
Tu sabes que si
PD .Por cierto ya te acordaras de mi cuando tiren a la LAURA esa y todo el mundo cree que tiraran a NAIALA
-
Tu sabes que si
PD .Por cierto ya te acordaras de mi cuando tiren a la LAURA esa y todo el mundo cree que tiraran a NAIALA
Yo se que no
PD: si lees los foros de gran hermano te daras cuenta que mucha gente prefiere que tiren a Laura antes que a Naiala, asi que yo tambien pienso que tiraran a Laura, y no me lo a dicho nadie de Gran Hermano
-
como van a tirar a Naiala,si es la que mas juego da?
-
Tu sabes que si
Yo se que no
PD: si lees los foros de gran hermano te daras cuenta que mucha gente prefiere que tiren a Laura antes que a Naiala, asi que yo tambien pienso que tiraran a Laura, y no me lo a dicho nadie de Gran Hermano
Si ves la pg oficial te daras cuenta q este año no hay encuesta de a ver a quien tiran con lo cual nadie sabe todavia los porcentages de las encuestas por que simplemente no hay encuestas