Y DIGO YO…
-
tan mal lo hace descarga para no entrar de lateral derecho en este equipo?puede ser mas o menos limitado tecnicamente pero para hacerlo mejor defendiendo que manolo o ze maria no suda mucho,aparte de que aporta caracter y garra y para mi por mucho que digais muchos es el mejor defensa del equipo,no sabra jugar una pelota con talento pero defiende mejor que ninguno de los que tenemos,tanto lo mismo pasa con cesar,despues de los destrozos que estamos sufriendo,tan mal central es?yo lo recuerdo en el depor y en la seleccion y era un gran central,por cierto si lc vuelve a poner a courtois de lateral esta ciego porque rubi durmiendo juega mas que el,ahora a ver si se recupera harte que tanto q se le critica pero yo por lo menos le echo de menos y alvaro que tiene que ser el jefe ahi detras
-
Zé Maria per a mi hui ho ha fet molt bé, ni punt de comparació amb Manolo. El que pasa és que al haver jugat amb 10 quasi tot el partit i després amb 9 pues com que és dificil traure conclusions.
-
Zé Maria per a mi hui ho ha fet molt bé, ni punt de comparació amb Manolo. El que pasa és que al haver jugat amb 10 quasi tot el partit i després amb 9 pues com que és dificil traure conclusions.
pero se le ha visto que es mas un centrocampista diestro que un lateral,ze maria mas adelantado haria daño porque tiene mucha velocidad y mucha clase
-
Para mí Ze María de lo mejorcito de hoy.
-
A Ze Maria lo he visto lento…
Tal vez cuando coja forma fisica sea rapido...xo hoy no.
-
pero se le ha visto que es mas un centrocampista diestro que un lateral,ze maria mas adelantado haria daño porque tiene mucha velocidad y mucha clase
exacto , yo tb lo veo para jugar mas adelantado y que quiten a Ettien. Para lateral , que vuelva Descarga.
-
Pues a mi me ha gustado mucho Ze Maria, tanto defendiendo como atacando. Yo no quiero ver a un lateral de interior… me daña a la vista .
Aadeeuusss
-
Ze María crack., el único fallo que le veo es no enterarse cuando todos los defensas menos él salen para forzar el fuera de juego. Así ha sido en el gol del sombrerito. Ya veremos.
-
¿y en este equipo quien tira del carro? ¿que jugador es el que se pasa el partido animando a los suyos y transmitiendo positividad?
-
¿y en este equipo quien tira del carro? ¿que jugador es el que se pasa el partido animando a los suyos y transmitiendo positividad?
tomassi
-
Descarga y Manolo que se pongan a currar en el bar de Bunyol, que la banda derecha ya tiene dueño.
-
@Konsul:
tomassi
Pues si, el unico que puede hacerlo junto a Descarga. Y ayer los 2 de suplentes, bien hombre bien
-
Creo que manolo acabara juagando y demostrando porque ha estado casi siempre en las defensas menos goleadas y la gente se volcará con él, ze maria de interior aportaria mas al equipo .
-
tommasi es el que tiene que estar organizando el juego.ayer no estuvo fino,pero es el mejor mediocentro del levante sin lugar a dudas.
respecto a zemaria es un lateral pero muy ofensivo,por lo menos en el inter lo poco que ha jugado ha estado asi.
yo pondria a zemaria de interior y a manolo de lateral.
y otra cosa por favor ,queremos pareja de centrales cesar.alavaro.no se da cuenta el mister de eso?
-
César está lento y fondón. Me parece que ahi nos han colado una bacalá.
-
@tomassi:
tommasi es el que tiene que estar organizando el juego.ayer no estuvo fino,pero es el mejor mediocentro del levante sin lugar a dudas.
respecto a zemaria es un lateral pero muy ofensivo,por lo menos en el inter lo poco que ha jugado ha estado asi.
yo pondria a zemaria de interior y a manolo de lateral.
y otra cosa por favor ,queremos pareja de centrales cesar.alavaro.no se da cuenta el mister de eso?descarga-cesar-alvaro-harte(cuando se recupere),yo la veo clara
-
@Cristmas:
Pues a mi me ha gustado mucho Ze Maria, tanto defendiendo como atacando. Yo no quiero ver a un lateral de interior… me daña a la vista .
Aadeeuusss
Totalmente de acuerdo.
Ze Maria demostró que tiene mucha clase y calidad.