Chicos de avalancha
-
heyyyy.
como mola vuestra peña.jejeje
me gusto mucho conoceros.
perdonar por mi timidez,ya me ire soltando.
tambien pudisteis ver que soy muy proteston con los rivales,pero dos años hiendo al olimpico de roma pues se pega todo jajajaja.
espero que el proximo partido me hagais un sitio.
amunt llevant.
por cierto r.carlos es un poco chivatillo jajajaj.
que lo sepa que la gente del levante no somos racistas.
-
Claro que sí. En Avalancha siempre habrá sitio para ti y para todo el que quiera venir a animar. Nosotros estaremos ahí todos los partidos animando y dejándonos la voz aunque nos metan 4 o 400.
Un saludo. A/A
-
Claro que si tomassi, el próximo partido te vienes y te traes a tu colega, y los de frente orriols que sigan con nosotros como el otro día. Lo de Roberto Carlos, la verdad que no me gustó nada que alguien más abajo de nosotros (no sé kien sería) le hiciera el típico sonido del mono. Nosotros nunca haremos ese tipo de gilipolleces.
NO AL RACISMO.
-
@Antixotos:
Claro que si tomassi, el próximo partido te vienes y te traes a tu colega, y los de frente orriols que sigan con nosotros como el otro día. Lo de Roberto Carlos, la verdad que no me gustó nada que alguien más abajo de nosotros (no sé kien sería) le hiciera el típico sonido del mono. Nosotros nunca haremos ese tipo de *****.
NO AL RACISMO.
DI QUE SI ANTI YO TUVE QUE IRMA HA ITALIA A GANARME EL PAN Y SE EL TEMA DE INMIGRACION Y DESDE LUEGO QUE EL QUE HICIERA EL SONIDO ESE NO MERECE ESTAR EN EL CAMPO.NO LO HIZO UNO NI DOS LO HIZIERON MAS GENTE.
DESDE ESTE FORO DECIR NO AL RACISMO
-
NO al racismo.Sólo hay una raza, la raza humana.
Sí, Tommasi, pasate por avalancha.
Además , cuando el Levante juegue en Europa contra la Roma, ya tenemos a alguien que nos guie por aquella histórica capital.Todos los caminos llevan a Roma.
Todos los buenos caminos llevan a Avalancha.Un saludo!