PROGRAMA EL RONDO DE LA 2 Y MAS COSAS…
-
No se quien ayer por casualidad veria el programa de la 2,yo tuve la oportunidad de verlo y hacerme mas antimadridista y hacerme mas anti-gilipollas como esa gente del programa…a que cojones comenta Kiko que el madrid ha jugado mejor que el Levante y que el mAdrir se ha enfrentado a un equipo malo no,malisimo...con esas palabras lo dijo pero que se ha creido ese payaso¿?...que le pasa a kiko que aun le escuece la derrota sufrida hace 5 años en la que le metimos 4-1 al atletico en segunda,menudo paleto idiota esta hecho,y luego sin mas el regordito ese bajito con bigote blanco que estas mas moreno q yo q se dandole la razon,y luego comentaban que el madrid habia sido superior menos mal que oi decir a Karpin creo que fue el que con 2 menos tambien ganan muchos equipos,que asco me dio ayer todo.
Por otra parte comentar que ya esta bien lo de los arbitros,ayer el Levante en mi opinion no jugo mal al principio estuvo bien hasta que nos marcaron el 0-1 y despues ya la cago el arbtitro expulsando a dehu asi sin mas y a continuacion mete un gol cassano con la mano,señor dauden ibañez solo falto que casillas saliese de la porteria con el balon y hiciese balonmano para que metiese el tambien,no me extraña que estos equipos madrid,barsa,etc etc ganen todo,si les favorecen de esta manera vamos listos,tendria que venir la federacion italiana aqui y bajarles por lo menos hasta la tercera division por compradores y por todo,vaya jena de liga profesional y de putta federacion,hay que hacer algo ya,a mi me gusta que me ganen pero no como ayer humillandonte a cada momento,luego lo de Salgado fue la reostia,cannavaro coge el balon cn las manos y se queda mirando a la grada,pero quien te crees que eres panoli¿?...y luego sin mas todos parado a que se lebvante del campo coño salte del campo y te quedas ahi pedazo de inutil,y digo y reitero que ayer no se vio a un buen Levante porque el arbitro la pifio en todo y luego lo del penalti de van nistelroy como coño se le puede sacar amarilla a camacho por eso¿?...la verdad esque me quedo a cuadros!!!...
PD: y por muy mal que tabmien me caiga el barsa es uno de esos momentos que me alegro que ganase la liga en nuestro campo y se jodiese el madrid,por los aficionados visitantes cantando a segunda a segunda.iros a la mmierda!!
-
Menos mal que hasta de aquí a 19 jornadas no jugamos con el Madrid y en ese programa dejarán de meter mierda contra el Levante, he dicho.
-
Yo voy a empezar por no ver ese tipo de programas, esta claro que para darles vidilla, necesitan alardear del Mandril, porque asi crean una falsa competencia con el Farsa, no hay mas ciego que el que no quiere ver y estos enchufados estan bien dirijidos, este año el Mandril no podia hacer una travesia por el desierto, asi que las ayuditas se las tienen que dar desde el principio, Capello tiene esperiencia en la compra de arbritos, pero bueno, no nos enfademos, sabemos que son pateticos, al igual que en Marca, RadioMarca, as y demas chusma, creo que lo mejor es preparar el proximo partido y regocijarnos con esos programas,cuando vaya alguien (quizas nosotros) y les gane en su casa, entonces podremos reirnos.
-
¿Pero qué vais a esperar del Rondo?
Ese programa que pagamos TODOS los españoles, pero que se hace por y para el Real Madrid solamente, y un poco también para el Barça.
Siempre invitados madrileños… cuando no hay un directivo madridista, hay un exjugador madridista, ó un técnico, ó... en fin.¡¡Más que un programa de una televisión pública para todos los españoles, parece un programa del grupo prisa!!
Pero bueno, pensad que en realidad nosotros, los espectadores somos los que tenemos el poder: si no se ve, todos a la calle y cambian el programa.
Yo hace ya tiempo que no lo veo, y vivo mucho más tranquilo.
Saludos granotas
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
-
El rondo es una imitación del que se hacia en Catalunya.Y está dirigido por Alfonso Arús.Que se hizo mítico con aquellos programas en TV3,que buenos.
Pero esto traducido a una emisión nacional se convierte en mas de lo mismo.El Real por aquí,el Real por allí.Quedan muchas jornadas,para que se queden con los pantalones bajados,y un partido de vuelta.Paciencia.
-
El rondo apesta
-
Pues si, El Rondo apesta, pero Kiko no estaba en El Rondo. De hecho ahora esta en LaSexta, no en La2
-
Y hace bastante gracia la sección del programa en que piden por favor los presentadores que se conteste solamente con "sí" o "no".
Se hace un poco supongo que por intentar comprometer al "entrevistado" que no sabe a veces cómo condensar de forma tan escueta los matices; no creo que esté bien despreciar la explicación de las cosas… Puede que sea más sensacionalista propiciar los malentendidos y no esforzarse por entender una explicación más detallada