Relación de locales donde emiten los partidos del Levante.
-
bueno, pues hoy los granotas de l´hora sud, iremos a verlo al bar el buzon, sito en la avda albufera de alfafar, enfrente de la farmacia y en la calle de la falla l´amistat. asi que os esperamos, se espera completar el aforo.
-
Esta tarde he estado en el MArbey. Muy bien ha estado la tarde la primera parte… y la segunda si no hubieramos fallado tanto ... pero el punto es bueno y todo lo que sea sumar... un saludo a todos los que estaban en el bar y espero repetir...
PD. Nada de gol fantasma , el speaker no se ke se habrá tomao...
-
He visto el partido esta tarde en el Escondite,habia un buen ambiente Granota,no vi a ningun forero-soparero, pero de verdad que el ambiente fue de primera.
-
@LLEVANTI:
He visto el partido esta tarde en el Escondite,habia un buen ambiente Granota,no vi a ningun forero-soparero, pero de verdad que el ambiente fue de primera.
No se quien eras, pero, una vez mas !!EL ESCONDITE!!!
TALISMAN.
no sé cuantos foreros eramos, pero el ambiente, el partidazo etc. DE LUJO
-
@LLEVANTI:
TALISMAN.
no sé cuantos foreros eramos, pero el ambiente, el partidazo etc. DE LUJODoy fe del ambientazo otra vez en El Escondite, que sí, es talismán. Qué manera de sufrir y de disfrutar!!!!
Y los foreros que vais de incógnito, a ver si os presentais en sociedad.
-
@ludmiguel:
@LLEVANTI:
TALISMAN.
no sé cuantos foreros eramos, pero el ambiente, el partidazo etc. DE LUJODoy fe del ambientazo otra vez en El Escondite, que sí, es talismán. Qué manera de sufrir y de disfrutar!!!!
Y los foreros que vais de incógnito, a ver si os presentais en sociedad.!!eso,eso, que se den a conocer, ir al Escondite y ser del Levante a la vez que forero, no es malo.
Pongan y pongan.
-
esto son habas contadas o era el hombre que iba con una chica joven y estaba sentado al fondo,o el que estaba solo en la barra o uno del grupito de 4 chicos y una chica…...o uno que habia solo leyendo la prensa un chico con gafas...de todos modos si no lo quiere decir esta en su derecho....buen ambiente,al igual que nuestro ekipo,vamos mejorando....
-
@Gavilan o Granota:
esto son habas contadas o era el hombre que iba con una chica joven y estaba sentado al fondo,o el que estaba solo en la barra o uno del grupito de 4 chicos y una chica…...o uno que habia solo leyendo la prensa un chico con gafas...de todos modos si no lo quiere decir esta en su derecho....buen ambiente,al igual que nuestro ekipo,vamos mejorando....
Yo al final no pude ir.
Os aseguro que de incógnito no iria.
-
Methal, estuviste en El Escondite?
-
@ludmiguel:
Methal, estuviste en El Escondite?
No creo, el detector de "Methales" no se activo.
-
donde hacen el mejor morro y las mejores tapas,Todos los partidos del levante los hacen,BAR GERO
-
HOLA GENTE A LO DISPUESTO POR EL CABONOMAIS OS INFORMO QUE ES VERDAD ESTA SITUADO EN LA CALLE SAN VICENTE DE PAUL Nº 25 EN LA CALLE DEL ESTADIO. BUENO LOS TERCIOS MAS FRIOS Q EL COPON Y UNAS TAPAS D LUJO NOS VEMOS TETES
-
@pikynomais(antixoto):
HOLA GENTE A LO DISPUESTO POR EL CABONOMAIS OS INFORMO QUE ES VERDAD ESTA SITUADO EN LA CALLE SAN VICENTE DE PAUL Nº 25 EN LA CALLE DEL ESTADIO. BUENO LOS TERCIOS MAS FRIOS Q EL COPON Y UNAS TAPAS D LUJO NOS VEMOS TETES
pero para que kieres ir a tomar por culo si el SKONDITE LAS LIA QUE TE CAGAS…. es festypower pisha....
-
@Gavilan o Granota:
@pikynomais(antixoto):
pero para que kieres ir a tomar por culo si el SKONDITE LAS LIA QUE TE CAGAS…. es festypower pisha....
¿Que es a tomar por culo para ti?
en todo caso dependerá de 2 cosas , de quien toma y de donde está el culo ¿no?
-
@Gavilan o Granota:
@pikynomais(antixoto):
¿Que es a tomar por culo para ti?
en todo caso dependerá de 2 cosas , de quien toma y de donde está el culo ¿no?pozi pero lejos….
-
@Gavilan o Granota:
esto son habas contadas
o uno que habia solo leyendo la prensa un chico con gafas…Ese.que.estaba.leyendo.El.Pais.del.domingo.me.suena..
-
@Lulú Granota:
@Gavilan o Granota:
esto son habas contadas
o uno que habia solo leyendo la prensa un chico con gafas…Ese.que.estaba.leyendo.El.Pais.del.domingo.me.suena..
poco a poco se descubre el pastel,un saludo,el dia del partido de copa nos vemos
-
El partido de Vila-Real, "los pajaritos" habituales del garito "el escondite" estaremos en el Madrigal.
La proxima concentración para disfrutar a traves de la tv. SERÁ: PARTIDO DE COPA AT.MADRID-LEVANTE
Miercoles 25 de Octubre a las 21:00NO FALTAR!!!
-
El partido de Vila-Real, "los pajaritos" habituales del garito "el escondite" estaremos en el Madrigal.
La proxima concentración para disfrutar a traves de la tv. SERÁ: PARTIDO DE COPA AT.MADRID-LEVANTE
Joder!! un partido que me he animado a ir y no estais?
Vaya chasco!!
-
Vaya chasco!!
!!!pajarito!!!! Puedes ir igual, el partido del Levante se va a poner, lo unico es que los "pajaritos" de costumbre estaremos en Villarreal.
-
Vaya chasco!!
!!!pajarito!!!! Puedes ir igual, el partido del Levante se va a poner, lo unico es que los "pajaritos" de costumbre estaremos en Villarreal.
el martes todos los foreros y foreras que quieran alli a liarla….a a aaaaaficiooooooooooo!!!!
-
Bueno recordaros que el proximo Martes 24, nuestro Levante juega en el manzanares, una vez mas el "garito" EL ESCONDITE será granota por todos los costados, a las 20:00 comienza la previa y a las 21:00 conexión en directo con Madrid para ver el partido de copa, At.Madrid LEVANTE
-
Bueno recordaros que el proximo Martes 24, nuestro Levante juega en el manzanares, una vez mas el "garito" EL ESCONDITE será granota por todos los costados, a las 20:00 comienza la previa y a las 21:00 conexión en directo con Madrid para ver el partido de copa, At.Madrid LEVANTE
Allí estaremos. El Escondite talismán también en la Copa!!!!
-
Ey,mañana me gustará ver el partido por la tele.¿Me podráis decir dónde está el Escondite???
-
@reincidentes:
Ey,mañana me gustará ver el partido por la tele.¿Me podráis decir dónde está el Escondite???
Plaza del Cedro
(entre Manuel Candela y Blasco Ibañez) en este mapa donde pone 1
-
Gracias pongan, a ver si puedo acercarme. FORÇA LLEVANT!!
-
@reincidentes:
Gracias pongan, a ver si puedo acercarme. FORÇA LLEVANT!!
Vale!! allí nos vemos.
-
Os lo aconsejo..Con el Pongan la diversion esta asegurada
-
bua a lo mejor acemos una visita
haeleken RETEGUI Y YO
-
@monkada:
bua a lo mejor acemos una visita
haeleken RETEGUI Y YO
A ver si es verdad campeón!!!!