Relación de locales donde emiten los partidos del Levante.
-
Ayer, otra gran reunión granota en el Escon, la pena es que el partido estuvimos a punto de ganarlo y hubiese sido el colofón ideal.
A ver si los que decís que ya os pasaréis cumplís con lo dicho.
Por cierto, hoy en el SuperXoto ponía que una de las peñas desplazadas a Getafe era "Pongan granotas".Entre esto y la consolidación del Escon como zona granota, ya sólo queda un objetivo: QUE LA GRADA CENTRAL DEL CIUDAD DE VALENCIA CAMBIE DE NOMBRE. "GRADA PONGAN Y PONGAN".
-
Bueno, que lo del Escondite y los ambientazos, ya no es noticia. En el partido de hoy la novedad ha sido la gente nueva de Forza Llevant y algún pajarito mas, tambien es cierto que faltaban muchos titulares, (gavilanes,piensaenverde,granota gol tec.)
aun así, "Escondite talisman" como se disfruta el futbol televisado en este garito.En el descanso del partido, !!oh!! el garito grita: !!!el Gavilan!!! pedazo de primer plano en la televisión de mi primo.
y nos han nombrado en el LEVANTE a los pongangranotas internacionales!!!!
-
Creo que me tendré que pasar algún dia .. la verdad es que viviendo tan cerca no tengo vergüenza
-
@ampa:
Creo que me tendré que pasar algún dia .. la verdad es que viviendo tan cerca no tengo vergüenza
pozi….
-
joder vaya papa vaig agafar….alli son simpàtics fins els xotos....pajarito me faltà el plat d braves i de morro....
-
joder vaya papa vaig agafar….alli son simpàtics fins els xotos....pajarito me faltà el plat d braves i de morro....
Todo se andará, pero "el morro" lo podrias poner tu, ¿no?
-
Todo se andará, pero "el morro" lo podrias poner tu, ¿no?
¿Más todavía?
-
Bueno, como bien podréis deducir, una buena parte de los "pongagranotas" se van a Tarragona, esto no quiere decir que en el "garito" de costumbre (el escondite) no se celebre el partido Nastic-LLEVANT, pues sí, allí estarán una buena parte de los Granotas incondicionales , por lo tanto, aquellos que no viajen a Tarragona y quieran ver y vivir el partido como en ningún sitio, ya lo saben:
EL ESCONDITE.
-
Mi novia y yo deberiamos pasar por el escondite a verlo algun dia… aunque ahora no me acuerdo cual d los sitios es
¿Es el q tiene enfrente el asesino? Tanto tiempo sin ir por el cedro q ya no me acuerdo
Ademas me parece q por ahi os reunis gente q estuvo en el "autobus 12"... ese viaje (y en especial la vuelta) sera d las historias q les contare en el futuro a mis nietos cuando vaya con ellos a ver al Levante
-
en el bar los bestias que yo vivo al lado siem pre que paso veo una figura que esta en el ciutat de valencia con una bufanda del levant,el dueño es el que se inventó la cancion"visca llevant"
alli alomejor hacen los partidos
-
Mi novia y yo deberiamos pasar por el escondite a verlo algun dia… aunque ahora no me acuerdo cual d los sitios es
¿Es el q tiene enfrente el asesino? Tanto tiempo sin ir por el cedro q ya no me acuerdo
Ademas me parece q por ahi os reunis gente q estuvo en el "autobus 12"... ese viaje (y en especial la vuelta) sera d las historias q les contare en el futuro a mis nietos cuando vaya con ellos a ver al Levante
pl.CEDRO 17
-
Cerveceria Friends, calle Reina al lado del videoclub y telepizza
-
El otro dia estuve por el Cedro y no lo vi !
-
Bueno pues, el proximo Miercoles dia 20, tendremos la ocasión de ver el ultimo partido del año de LEVANTE, HAREMOS UNA GRAN CONCENTRACIÓN en EL ESCONDITE,
Así que espero veros a todos, los habituales y los que faltan, que siempre van a venir y luego….
-
haber si hacemos una buena despedida…y ganan!!!
-
@Gavilan o Granota:
GANAN, NO !!!!!!!GANAMOS!!!!!
-
yo ire
-
@Alfredo Landa:
yo ire
Vente con autocares LUZ y su gran conductor Bernard.
-
@Gavilan o Granota:
GANAN, NO !!!!!!!GANAMOS!!!!!
PAJARITO LO SIENTO PERO YA TE PUEDES CAGAR HACIENDO FUERZA…QUE SI TU PRIMO ETTIEN NO JUEGA Y CORRE,NO FEM RES,NOSOTROS A BUFARMOS Y ELLOS A GANAR.
-
@Alfredo Landa:
yo ire
TE ESPERARE CON LOS BRAZOS ABIERTOS…alfredito...
-
-
PREVIA A LAS 19:00h. PARTIDO A LAS 20:00h.
ULTIMA CONCENTRACIÓN DE 2006.
!!A POR ELLOS!!
-
@Gavilan o Granota:
@Alfredo Landa:
yo ire
IGUAL VOY CN UNA AMIGA SI VOY CN UNA AMIGA NO MAREEIS LA PERDIZ? EH? YO SOY UN CHICO RESPONSABLE SERIO Y …BLA BLA BLA OK?
-
@Alfredo Landa:
@Gavilan o Granota:
@Alfredo Landa:
yo ire
IGUAL VOY CN UNA AMIGA SI VOY CN UNA AMIGA NO MAREEIS LA PERDIZ? EH? YO SOY UN CHICO RESPONSABLE SERIO Y …BLA BLA BLA OK?
si,si traela….nos reiremos....
-
necesitamos una persona para acabar de llenar el coche, para que salga economico…quien este interesado y dispuesto a viajar que me mande un privao a mi, a romanhool o a jorge_86 .
Gracias!!
-
venga, animaros que nos lo pasaremos en grande.
-
yihaaaaaaaaaaaaaa esto marcha….
-
MARE MEUA…quina sort teniu de anar a pamplona a vore el osasuna-llevant.Jo no puc.
que vos paseu bé el viatge!!!
-
secuestrarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y celebramos el cumple de jorge y mio alli
-
bueeee no parece q hayan interesados xo x si acaso acabams de suspender el viaje x el tiempo y x el estado de las carreteras