Relación de locales donde emiten los partidos del Levante.
-
Mi novia y yo deberiamos pasar por el escondite a verlo algun dia… aunque ahora no me acuerdo cual d los sitios es
¿Es el q tiene enfrente el asesino? Tanto tiempo sin ir por el cedro q ya no me acuerdo
Ademas me parece q por ahi os reunis gente q estuvo en el "autobus 12"... ese viaje (y en especial la vuelta) sera d las historias q les contare en el futuro a mis nietos cuando vaya con ellos a ver al Levante
pl.CEDRO 17
-
Cerveceria Friends, calle Reina al lado del videoclub y telepizza
-
El otro dia estuve por el Cedro y no lo vi !
-
Bueno pues, el proximo Miercoles dia 20, tendremos la ocasión de ver el ultimo partido del año de LEVANTE, HAREMOS UNA GRAN CONCENTRACIÓN en EL ESCONDITE,
Así que espero veros a todos, los habituales y los que faltan, que siempre van a venir y luego….
-
haber si hacemos una buena despedida…y ganan!!!
-
@Gavilan o Granota:
GANAN, NO !!!!!!!GANAMOS!!!!!
-
yo ire
-
@Alfredo Landa:
yo ire
Vente con autocares LUZ y su gran conductor Bernard.
-
@Gavilan o Granota:
GANAN, NO !!!!!!!GANAMOS!!!!!
PAJARITO LO SIENTO PERO YA TE PUEDES CAGAR HACIENDO FUERZA…QUE SI TU PRIMO ETTIEN NO JUEGA Y CORRE,NO FEM RES,NOSOTROS A BUFARMOS Y ELLOS A GANAR.
-
@Alfredo Landa:
yo ire
TE ESPERARE CON LOS BRAZOS ABIERTOS…alfredito...
-
-
PREVIA A LAS 19:00h. PARTIDO A LAS 20:00h.
ULTIMA CONCENTRACIÓN DE 2006.
!!A POR ELLOS!!
-
@Gavilan o Granota:
@Alfredo Landa:
yo ire
IGUAL VOY CN UNA AMIGA SI VOY CN UNA AMIGA NO MAREEIS LA PERDIZ? EH? YO SOY UN CHICO RESPONSABLE SERIO Y …BLA BLA BLA OK?
-
@Alfredo Landa:
@Gavilan o Granota:
@Alfredo Landa:
yo ire
IGUAL VOY CN UNA AMIGA SI VOY CN UNA AMIGA NO MAREEIS LA PERDIZ? EH? YO SOY UN CHICO RESPONSABLE SERIO Y …BLA BLA BLA OK?
si,si traela….nos reiremos....
-
necesitamos una persona para acabar de llenar el coche, para que salga economico…quien este interesado y dispuesto a viajar que me mande un privao a mi, a romanhool o a jorge_86 .
Gracias!!
-
venga, animaros que nos lo pasaremos en grande.
-
yihaaaaaaaaaaaaaa esto marcha….
-
MARE MEUA…quina sort teniu de anar a pamplona a vore el osasuna-llevant.Jo no puc.
que vos paseu bé el viatge!!!
-
secuestrarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y celebramos el cumple de jorge y mio alli
-
bueeee no parece q hayan interesados xo x si acaso acabams de suspender el viaje x el tiempo y x el estado de las carreteras
-
es una lástima pero en el 2007 volveremos a la carga
-
Venid a verlo al Escondite!!!!
Os lo pasaréis bien.
-
@ludmiguel:
Os lo pasaréis bien.pues mira esa idea me gusta intentare estar alli vams si me acuedo de llegar ….
-
@ludmiguel:
Os lo pasaréis bien.se agradece mucho tu invitación, pero me quedare en casa de unos amigos a verlo. el siguiente partido iré al escondite.
-
Plaza del Cedro. Detrás de Manuel Candela, entre Blasco Ibáñez y la Casa de la Salud.
Os esperamos!!!!
-
@ludmiguel:
Os lo pasaréis bien.Yo tb tenia pensado estrenarme en el escondite!!
Si mis calculos no me fallan, creo q en metro se llegar!
-
@Ettien Etoo:
@ludmiguel:
Si mis calculos no me fallan, creo q en metro se llegar!http://www.elmundo.es/callejero/index.h ... 9&qinfow=1
la linea 5 del metro, parada amistad.
-
@Ettien Etoo:
@ludmiguel:
Si mis calculos no me fallan, creo q en metro se llegar!http://www.elmundo.es/callejero/index.h ... 9&qinfow=1
la linea 5 del metro, parada amistad.
Pues yo ni metro ni Escondite.
A currar como un capullo hasta las 22h.
-
Ya somos 2
-
yo estare alli arropando a mi ekipo y a mi familia levantinista….que hace muuuuuuuchoooooo frio!!!