Relación de locales donde emiten los partidos del Levante.
-
secuestrarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y celebramos el cumple de jorge y mio alli
-
bueeee no parece q hayan interesados xo x si acaso acabams de suspender el viaje x el tiempo y x el estado de las carreteras
-
es una lástima pero en el 2007 volveremos a la carga
-
Venid a verlo al Escondite!!!!
Os lo pasaréis bien.
-
@ludmiguel:
Os lo pasaréis bien.pues mira esa idea me gusta intentare estar alli vams si me acuedo de llegar ….
-
@ludmiguel:
Os lo pasaréis bien.se agradece mucho tu invitación, pero me quedare en casa de unos amigos a verlo. el siguiente partido iré al escondite.
-
Plaza del Cedro. Detrás de Manuel Candela, entre Blasco Ibáñez y la Casa de la Salud.
Os esperamos!!!!
-
@ludmiguel:
Os lo pasaréis bien.Yo tb tenia pensado estrenarme en el escondite!!
Si mis calculos no me fallan, creo q en metro se llegar!
-
@Ettien Etoo:
@ludmiguel:
Si mis calculos no me fallan, creo q en metro se llegar!http://www.elmundo.es/callejero/index.h ... 9&qinfow=1
la linea 5 del metro, parada amistad.
-
@Ettien Etoo:
@ludmiguel:
Si mis calculos no me fallan, creo q en metro se llegar!http://www.elmundo.es/callejero/index.h ... 9&qinfow=1
la linea 5 del metro, parada amistad.
Pues yo ni metro ni Escondite.
A currar como un capullo hasta las 22h.
-
Ya somos 2
-
yo estare alli arropando a mi ekipo y a mi familia levantinista….que hace muuuuuuuchoooooo frio!!!
-
ya que no voy a pammplona ire al eskon o al barberà… (monki hablamos para ver khacemos???)
-
NEW SAXO en la pobla de vallbona
Sigue en la pobla haciendo partidos este sitio?? Y donde está??
Busco local en leliana o pobla de vallbona para ir mañana.-Un abrazo…
-
@ludmiguel:
Os lo pasaréis bien.clar q se passa be, manque perda pq les fumaes en eixe garito son estupendes
això si, un poc cara de perro quan entra algu que no coneixen (ho dic per la meua experiència nocturna de fa uns anys)
-
@X¡sp!t@:
@ludmiguel:
Os lo pasaréis bien.pues mira esa idea me gusta intentare estar alli vams si me acuedo de llegar ….
guardar sitio xa mi y dos granotas mas q nos estrenarems dema alli
-
@X¡sp!t@:
@X¡sp!t@:
@ludmiguel:
guardar sitio xa mi y dos granotas mas q nos estrenarems dema alli
Pongan, guarda sitio en grada central!!!!
-
en sedavi, tambien estaremos en nuestra sede de la peña l´horta granota, en la avenida de la albufera y enfrente de la falla lámistat de alfafar,,,junto al bar el buzon.
-
Ahí estamos, en grada central siempre hay sitio para los buenos Levantinistas, si además son foreros, mejor, y si son chicas guapas, Levantinistas y foreras pues esto ya es el colmo, no se pueden tener mas puntos.
-
NEW SAXO en la pobla de vallbona
Sigue en la pobla haciendo partidos este sitio?? Y donde está??
Busco local en leliana o pobla de vallbona para ir mañana.-Un abrazo…
eres de l'eliana??? yo pienso k en el torrent lo pondran.
-
Pues al torrent a echar una ortxata…
-
Ahí estamos, en grada central siempre hay sitio para los buenos Levantinistas, si además son foreros, mejor, y si son chicas guapas, Levantinistas y foreras pues esto ya es el colmo, no se pueden tener mas puntos.
haber si voy a tener k ir…
-
haber si voy a tener k ir…
x supuestooo
-
En mi casa y el bar que me monta la parienta
-
bueno al final parece ser k iremos al escondite ese haber k tal…
-
En una horita al Escon a calentar motores.
Escondite talismán!!!!
-
@ludmiguel:
Escondite talismán!!!!
O no, porque no ganamos un partido fuera desde Huelva.
-
Volverá a serlo hoy, no tengo duda. De momento, yo allí sólo lo he visto perder contra el Betis.
-
Pues eso, que ya no nos salva ni el Escondite, pero en estas horas bajas estoy seguro de que volveremos a resurgir y nos quedaremos en Primera.
VAMOS MI LEVANTE!!!!!
-
bueno, buena experiencia el escondite, buen bareto , buen ambiente , malo el resultado, haber si hay suerte y x lo menos toka la loteria del força.