Relación de locales donde emiten los partidos del Levante.
-
Ahí estamos, en grada central siempre hay sitio para los buenos Levantinistas, si además son foreros, mejor, y si son chicas guapas, Levantinistas y foreras pues esto ya es el colmo, no se pueden tener mas puntos.
haber si voy a tener k ir…
x supuestooo
-
En mi casa y el bar que me monta la parienta
-
bueno al final parece ser k iremos al escondite ese haber k tal…
-
En una horita al Escon a calentar motores.
Escondite talismán!!!!
-
@ludmiguel:
Escondite talismán!!!!
O no, porque no ganamos un partido fuera desde Huelva.
-
Volverá a serlo hoy, no tengo duda. De momento, yo allí sólo lo he visto perder contra el Betis.
-
Pues eso, que ya no nos salva ni el Escondite, pero en estas horas bajas estoy seguro de que volveremos a resurgir y nos quedaremos en Primera.
VAMOS MI LEVANTE!!!!!
-
bueno, buena experiencia el escondite, buen bareto , buen ambiente , malo el resultado, haber si hay suerte y x lo menos toka la loteria del força.
-
@ludmiguel:
Volverá a serlo hoy, no tengo duda. De momento, yo allí sólo lo he visto perder contra el Betis.
Pues ya has visto otra. Con estos perros no será la última que veas, no hay talismán que valga.
-
@levante_1909:
bueno, buena experiencia el escondite, buen bareto , buen ambiente , malo el resultado, haber si hay suerte y x lo menos toka la loteria del força.
jajaja ojala el padre de mi novia tambien ha comprado.
-
yo e llegado tarde
-
pues no, talisman ya no es. EL ESCONDITE es algo mas….
-
per cert estava el preparador de porters…era ell no?
-
@levante_1909:
si incluso un forero le vendio una papeleta xa la loteria de dema jejeje
-
@X¡sp!t@:
@levante_1909:
si incluso un forero le vendio una papeleta xa la loteria de dema jejeje
si, lo vi jajja
-
le vendi hasta el entrenador de porteros….i gente se me kedo sin komprar no m quedava más loteria....este año toka...
-
ya me dijo mi novia ya….jajaja que le habias vendido loteria a su padre,que bueno pepe.mola esta personalizada la loteria
SUPPORTERS 1991.
yo luego estuve en al 2daparte,vi 20 minutos vi los 2 goles y me pire de la mala hostia,de verlos deambular como siempre.
-
yo llegue tarde y encima perdimos al truc
-
@Alfredo Landa:
hasta para eso eres un pakete…
-
@Gavilan o Granota:
@Alfredo Landa:
con que reskomor has dixo eso….ni ke te despertara llamandote al mobil jajajajajaj
-
@Gavilan o Granota:
@Alfredo Landa:
con que reskomor has dixo eso….ni ke te despertara llamandote al mobil jajajajajaj
VaYA DOS MARIAS…que akabo todo bien?
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
@Alfredo Landa:
siiiiiiiiii yo si jejejeje
SECCIÓ LATIN LOVERS!!!
-
@Alfredo Landa:
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
@Alfredo Landa:
SECCIÓ LATIN LOVERS!!!
ese yo siiii,me suena a que el de siempre no se comio una rosca…vamos a tener que hacer una pekeña criba....
-
Bar Nodo esta en la calle Sorni,cerca de la sede de Coalicion Valenciana.El dueño es levantinista y suele ver los partidos del Levante cuando jugamos fuera.Os lo recomiendo para ver los partidos de nuestro Levante.
-
@levante_1909:
bueno, buena experiencia el escondite, buen bareto
Buen ambiente,sí,pero a ver si le ponen la tapa al water,si no es mucho pedir..
PD:Un detalle que también me gustó fue el de las cajas de bebidas junto a la puerta el water ..
-
@Lulú Granota:
@levante_1909:
PD:Un detalle que también me gustó fue el de las cajas de bebidas junto a la puerta el water ..
-
@levante_1909:
@Lulú Granota:
@levante_1909:
si es que el dueño es un poco desastrao ...o a reu...pero es que el levante u.d le ocupa muchas horas...
pd:cuando veis una mujer o un hombre guapa/o,le mirais los pies lo primero....siempre sera bello el lugar,aunke bien no me pueda sentar a mear....
-
@levante_1909:
si, vive por la zona. Muchas veces esta con su hijo pequeño en un parque cercano
-
@Gavilan o Granota:
@Alfredo Landa:
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
@Alfredo Landa:
SECCIÓ LATIN LOVERS!!!
ese yo siiii,me suena a que el de siempre no se comio una rosca…vamos a tener que hacer una pekeña criba....
haber…si triunfo fue gracias a mi...eso tb hay que decirlo creo yo....i bueno se va poquet a poquet, lo bueno se hace de esperar...
-
@Gavilan o Granota:
@Alfredo Landa:
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
@Alfredo Landa:
SECCIÓ LATIN LOVERS!!!
haber…si triunfo fue gracias a mi...eso tb hay que decirlo creo yo....i bueno se va poquet a poquet, lo bueno se hace de esperar...
ESTO ES UN NO PARAR ROMANITO!!!!! YA TE CONTARE Y A TI TB GAVI