Jornada 4: LLEVANT-DEPORTIVO (2-0)
-
no va ni convocado
-
Según el AS, hoy van a acudir al Ciudad de Valencia técnicos de la selección de Francia. Al parecer van a seguir a Luyindula y Kapó, que podrían entrar en las próximas convocatorias del combinado galo.
-
hey desde el cabanyal kon kariño para todos los granotas 1-0 y la porra pa moi je je je je je
-
Parece que por gastroenteritis de Cavallero ocupará la portería.
-
Llevara las medias rosas??
-
Espero que disfrutemos de un buen partido,(independientemente de quien gane o deje de ganar).
y que salgamos contentos con el desempeño de los nuestros(unos y otros)
SUERTE !! y tranquilos que aunque el inicio de liga no fue como vosotros querriais.el Levante esta con un buen equipo y terminara la liga en buena posicion!
nos vemos en el Ciudad de Valencia…
-
Hoy empezaremos con otro minuto de silencio, siempre que empezamos asi no ganamos.
-
Hoy empezaremos con otro minuto de silencio, siempre que empezamos asi no ganamos.
ya tienes excusa si perdeis.
Venga, que gane el que mejor juegue en el campo y sobre todo que no haya lesiones
-
Venga, que gane el que mejor juegue en el campo y sobre todo que no haya lesiones
Pues si, gano el mejor. Y ojo que vosotros ya no teneis escusa, Romero ya se fue.
-
Pues si, gano el mejor. Y ojo que vosotros ya no teneis escusa, Romero ya se fue.
-
Las medias,por un lado las rosas llamativas de Molina no se las podia poner mas bajas ,por el otro lado Dudu Aouate,blancas y subidas todo lo que daban de si
-
Qué partidazo!!!!!!!
Hay equipo. López Caro renovación ya!!!!!Ya sé que es muy difícil, pero si seguimos así, no vamos a pasar apuros esta temporada.
El Depor apenas ha inquietado y hemos sabido manejar a la perfección el partido.
Gatti, somos de Segunda?
-
Deu meu quin partidas!!!
Esque per a mi tots han estat impressionants.
-Molina ni l'ha olorat.
-La defensa central senzillament sublime.
-Els dos laterals perfectes (Quin partidas de Rubiales!)- La mitja fins la expulssió de Berson ha controlat sense problemes, i després hem passat una miqueta de problemes, però quan ha entrat Camacho tot ha tornat a ser com abans.
-Els extrems de luxe, Gran Ettien i enorme Kapo (este tio és un crack) - La davantera molt bé tambñe amb bons moviments. Tant Meyong com Riga han fet un molt bon partit.
Resumint, que feia temps que no gaudia tant al nostre camp. A vore si tornem a vore alguna cossa pareguda en el que resta de temporada.
P.D: Algú sap que ha fet Bersson per a que l'expulsaren???
- La mitja fins la expulssió de Berson ha controlat sense problemes, i després hem passat una miqueta de problemes, però quan ha entrat Camacho tot ha tornat a ser com abans.
-
wowoo menudo partidazooo acia años q no veia al levante atacar asi!! un 10 pa todoss
-
La verdad es que no se les puede hoy decir ni un solo pero, GRAN PARTIDO de entrega, futbol y juego.
Chapeau¡¡
-
el unico q no me acaba muxo es meyong xo weno al final LC se dara cuenta q en el bankillo sta nino y peguy q lo pueden acer mejor.
-
@RoBeRTo23:
el unico q no me acaba muxo es meyong xo weno al final LC se dara cuenta q en el bankillo sta nino y peguy q lo pueden acer mejor.
Coincidisc amb tu en que tal volta hauria de probar amb Nino o Peguy. El que crec que és indiscutible és que Riga continue de titular, ja que hui ha tornat bojos a la defensa del Depor.
-
Bueno, que ha pasado aquí?
Han aprendido ya castellano todos los extranjeros, o francés toda la plantilla?
Porque parece que el problema del idioma ya está superado, no?
-
Hacia tiempo que no veia un partido como este, Ettien es la osstia, hasta a cuatro patas sacaba los balones! Gran partido y gran aficion!!!
Un 10 para las dos partes
-
Enhorabuena por la victoria. Poco puedo decir, mi equipo fatal en todos los aspectos, nada que ver con el de la semana pasada. En fin, la Liga es larga y está muy apretada (4 puntos entre el 6º y el 1º).
Por otra parte, espero que Estoyanoff se pase una larga temporada en la grada, ¿a qué viene dar esa patada a (creo) Courtois?
Del Valencia tenía que ser, allí les gustan los violentos.
-
Enhorabuena por la victoria. Poco puedo decir, mi equipo fatal en todos los aspectos, nada que ver con el de la semana pasada. En fin, la Liga es larga y está muy apretada (4 puntos entre el 6º y el 1º).
Por otra parte, espero que Estoyanoff se pase una larga temporada en la grada, ¿a qué viene dar esa patada a (creo) Courtois?
Del Valencia tenía que ser, allí les gustan los violentos.A partir de hoy a ganar todos los partidos…..
-
Del Valencia tenía que ser, allí les gustan los violentos.Enhorabona per la teua esportivitat i gràcies.
-
Del Valencia tenía que ser, allí les gustan los violentos.Muchas gracias Deportivista. Nos caerán mejor o peor unos equipos u otros, pero gente como tú siempre será bien recibida por aquí.
Un saludo.
-
Señores, hoy es un gran dia para nuestro Levante.
Hoy refrendamos con una victoria que el resultado del Recre no nos lo encontramos por casualidad.
Hoy no he estado en el campo por culpa del cumpleaños de mi novia (tiran mas dos tetas... ).
En lugar de estar viendo el espectaculo granota, he tenido que ver una lamentable película, pero eso si, con la radio en la oreja y con grito de ¡¡GOL!! en el chutazo de Kapo(MENUDO CUADRO HE HECHO) .
Como el partido no lo he podido ver, no dire nada del juego, que por lo visto ha sido la rehostia para lo que estamos acostumbrados, así que espero que la gente impaciente que nos daba por muertos al principio de la ligapor palmar con sevilla y madrid empiecen a comerse sus palabras .
( Ahora me acuerdo del xotaco del que comenta los equipos valencianos en radio Marca, que decia: "Me duele en el alma decir esto pero el Levante va a quedar último con muy pocos puntos al final de la liga, seguro que uno de los peores resultados de la historia de la liga." )
Esperemos que el equipo siga en esta linea y que este buen resultado sirva para motivarnos definitivamente a todos, jugadores y aficionados, y que este proyecto pueda al fin asentarse en primera, que es lo que nos merecemos .
FORÇA I A PER ELLS, GRANOTES!!
-
-
Simplemente espectacular… kapo, riga, courtis, rubiales, alvaro, ettien, camacho... lo mas gracioso de todo sq entre no convocaos y bankillo estaban: Ze Maria, Cesar, Dehu, Harte, Tomassi, Robert, Nino. Luyindula... jugadores xa hacer otro ekipo... se ha notado una mejoria progresiva desde el primer partido hasta hoy, xo ojo ni antes eramos tan malos ni ahiora tan buenos... xo esto tiene muy buena pinta, a ver que pasa en la Romareda... espectaculares los OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE y la ola...
-
Grande Caro.Ya somos un equipo.En sólo 3 o 4 jornadas ya estamos conjuntados,defendemos bien,2 partidos sin encajar gol.Cada uno de un lado,pero chapo.Y jugadores como Deskarga,Rubiales o Ettien de 10.
Ni una sola ocasion de gol del BabyDepor.Una concentración defensiva perfecta.Fueron 2,y pudieron ser 4 o 5.
-
@1daboety:
2-0: Levante, perfecto
A pesar de jugar con diez casi toda la segunda mitad, los hombres de López Caro se mostraron siempre superiores al Deportivo
MDol / BARCELONA
FICHA TÉCNICA
24/09/06 22:32 h.El Levante se adjudicó su segunda victoria liguera al imponerse al Deportivo por 2-0, gracias a un excelente ataque que arrolló durante todo el encuentro a la defensa gallega, muy insegura y desordenada.
A pesar de jugar con diez casi toda la segunda mitad, los hombres de Juan Ramón López Caro se mostraron siempre superiores a los de Joaquín Caparrós, que apenas vieron la portería del meta valenciano José Francisco Molina, que debutaba con su nuevo equipo. Los primeros 45 minutos fueron propiedad exclusiva del Levante, que salió al terreno de juego con las ideas muy claras. El conjunto de López Caro ofreció su mejor imagen, nada que ver con el equipo desordenado y débil en defensa que recibió ocho goles en los dos primeros encuentros de Liga.
comencen a parlar bé del llevant, tret de la web del mundo deportivo…
-
Bueno, ya os avisé que había que darle tiempo a este equipo. Salí desecho de Sevilla , ya apunté después de perder con el Madrid que había mucha mejoría respecto al partido de Sevilla , contra el Recre se confirmó que iba siendo un equipo bastante centrado , y lo de hoy, lo de hoy ha sido una auténtica pasada .
Sinceramente no me esperaba un juego tan bueno como el de hoy tan pronto, espero que sigamos así. Zaragoza será una muy buena piedra de toque fuera de casa para comprobarlo. Pero pase lo que pase sigo apuntando a que no pasaremos apuros para mantenernos.
-
pues yo a meyong lo veo un jugador de mucha calidad y q tiene regates de mucha clase…a veces le falta ser mas killer estar ahi arriba de referencia y rematar q no tira.el problema un poko paq se le vea mas esq lopez caro a los delanteros les hace defender muchismo