Alguien me puede decir como se puede ir a la c.dva de Buñol?
-
Pues tendras que coger el tren de cercanias y luego andar bastante hasta la ciudad deportiva de Buñol , lo que no sé es la parada en la que has de bajar…
-
lo mejor es el tren ya q t deja en buñol y desde alli vas andando en recto hast a q llegas a una rotonda y ahi ya t pone donde esta la ciudad deportiva. de la estacion a la ciudad deportiva hay unos 15min.
tambien esta el bus q se coge en la c/angel guimera y t deja casi en la rotonda de al lado de la ciudad. pro lo mas comodo es el tren.
sino sabes en q parada tienes q bajar...solo tienes q preguntarlo aunq ya t señalizan q es buñol.
-
parar tienes q parar en Buñol, y si no sabes dnd es, estate tranquilo q aunucian las paradas.
Luego una vez estes alli y salgas de la estacion a mano izquierda coge la calle esa y pasaras unas fabricas y tal y cm te a dixo culebrina, cuando llegues a la rotanda q hay detras del supermercado, LIDL alli te indica dnd esta la ciudad deportiva.Muxa Suerte!!!
-
@Jose72:
Hola a todos/as.
Alguien me puede decir como puedo ir a la Ciudad Deportiva del Levante, yo no tengo medio de transporte propio.
Si alguien sabe como se puede ir.
Muchas gracias.
Yo no he ido nunca….pero creo que la combinacion es bastante mala no??
-
@Jose72:
Hola a todos/as.
Alguien me puede decir como puedo ir a la Ciudad Deportiva del Levante, yo no tengo medio de transporte propio.
Si alguien sabe como se puede ir.
Muchas gracias.
Yo no he ido nunca….pero creo que la combinacion es bastante mala no??
no es mala, de exo esta semana he ido y no es tan dificil. coges tren, paras en buñol,y andando unos 15 min…cogiendo la primera calle a la izquierda todo recto, llegas a la rotonda y alli donde t señaliza ciudad deportiva del levante.
es muy facil.
-
Ya pero imaginate ese paseito en enero¡¡¡
despues de ver al filial a las 7 de la tarde.LLegas a Valencia (si llegas) hecho unos zorros.
-
despues de ver al filial a las 7 de la tarde.LLegas a Valencia (si llegas) hecho unos zorros.
jejej pro weno es lo q hay..
-
jejej pro weno es lo q hay..
Po zi.
-
yo como voy en coxe…