MORA MEGACRAK!!!!!!!!
-
EL GUARDAMETA VE AL LEVANTE MUY FUERTE Y NO DUDA DEL ASCENSO
Mora: "Nada nos parará, estamos por encima de los arbitrajes"
PEDRO ZAMORA. ValenciaEs el segundo portero menos goleado de la categoría. Como su equipo, que está a un punto del líder. A Mora la idea de estar otro año en Segunda división no se le pasa por la cabeza. Dice que con los tres partidos de casa y algún “puntito” fuera estarán con los ‘grandes’ del fútbol español. Ni las primas ni los arbitrajes serán capaces de detener al Levante.
El equipo ha recibido al menos un gol en cada una de las últimas seis semanas de Liga, pero ha sacado los partidos adelante, ¿es para preocuparse?
Bueno. Son muchas las circunstancias que habrían que analizar para ver cómo han sido esos goles, pero no, no estamos preocupados. Vamos a seguir saliendo a ganar en cada partido a pesar de que hayamos encajado goles en los últimos encuentros. Además, creo que las decisiones arbitrales han sido muy discutidas en las últimas semanas y han tenido mucho que ver en los goles que nos han marcado.Se le ha visto especialmente enfadado en los dos últimos partidos. Primero en Vitoria y después contra el Algeciras por dos supuestas manos…
Esas acciones son muy claras y el árbitro tiene que verlas. En los dos casos se llevan el balón con la mano y se plantan solos para marcar. Son acciones que deciden un partido y en este caso han sido dos semanas consecutivas con cosas que el árbitro debería haber visto. Entonces te sacan un poco de quicio y hay que levantar la voz para que te oigan.¿Teme que las decisiones arbitrales puedan frenar al equipo en su carrera hacia Primera división en el tramo final de temporada?
No. Nada nos parará. Este equipo está muy por encima de los árbitros y de los fallos que puedan tener. Estamos por encima de todo eso.Por lo que dice debe ver al equipo con muchas posibilidades...
El vestuario está muy fuerte, con una gran mentalidad y sólo piensa en subir. Nadie piensa en que no se pueda conseguir el ascenso. En Vitoria perdimos y fue una decepción pero el equipo reaccionó el domingo ganando al Algeciras en un partido muy importante.Usted sólo lleva una temporada en Valencia, pero de nuevo el nombre del Levante aparece vinculado a una supuesta prima a terceros, ¿teme que esto les pueda perjudicar?
Yo he recibido primas por ganar y quien no lo quiera ver que no lo vea. He estado nueve años en Primera división y he recibido primas. Mientras que sea por ganar... no sé si es por el ascenso (se echa reír).¿Qué credibilidad le da usted a todo lo que se ha dicho desde Murcia?
Bueno puedo hablar de lo que he leído. Me parece que el que lo ha contado todo ha sido el entrenador que se ha marchado y me parece impresentable este entrenador que se va diciendo todo eso. Creo que si se va es porque lo han cesado no por ningún tema de primas, así que no sé muy bien a qué viene todo esto. Creo que es un impresentable, pero no le vamos a dar más importancia y tampoco soy quien para decir si es verdad o mentira.¿Cómo ve la pelea por el ascenso? Parece que no se termina de aclarar la parte de arriba...
Creo que hay cuatro equipos para tres plazas y va a seguir así hasta el final. Estamos nosotros, el Numancia, Sporting y Alavés. Creo que el resto están bastante lejos y les va a costar llegar hasta arriba, pero todavía queda mucho para el final de temporada y en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar. De todas formas ésta es una competición de regularidad y los que estamos arriba llevamos ahí todo el año así que no creo que nadie de los que estamos en cabeza se vaya a desinflar en lo que queda.Deja descartado al Recreativo de Huelva, su próximo rival, ¿cómo ve el partido del próximo domingo?
Bueno, pueden llegar pero les va a costar. Será un partido muy complicado porque son uno de los mejores equipos de la segunda vuelta y llevan una buena racha. Si nos ganan nos verían más cerca, pero nosotros también queremos ganar...¿Es un buen partido para mantener la portería a cero seis semanas después?
Todos los partidos son buenos, cualquiera, pero lo importante es sumar los tres puntos. No se puede pedir todo en un partido.¿Cuál cree que será la clave en este final de temporada?
Todo pasa por los partidos de casa. En nuestro estadio tenemos que ganar los tres partidos y si fuera no perdemos estaremos en Primera división. De todas formas creo que fuera de casa podemos ganar algún partido y si ganamos dos seguro que logramos el ascenso. Pero lo más importante es sacar los tres partidos de casa, eso es fundamental.Se ha hablado mucho del interés que tiene el Celtic por usted en los últimos meses, ¿conoce ya su futuro?
Mi presente y mi futuro es el Levante. No hay nada más. Quiero subir a Primera con este equipo.
-
MORA ,ERES COJONUDO. Se pueden decir las cosas mas fuertes , pero nunca tan claras. VIXCA EL SAN MORA (el zamora de 2ª división)
-
En cuanto a lo del celtic no dice mucho…solo dice que quiere subir a primera con el Levante...eso es algo impepinable. Pero no dice nada de jugar en 1ª con el Levante. Si dijera eso...al menos yo me kedaba + trankilo.
Tiempo al tiempo!
-
Es verdad lo que dice Kahn… no ha dicho Mora nada de jugar en 1ª, solo de subir. Veremos..
-
el tiempo dirá si que queda o se va… Por mi que se quedeeeeeeeee poruqe es un crack!
Aguante MORA !!!!
que gran arquero.
-
Y aguante tú Virgi
-
@Levante1909:
Y aguante tú Virgi
-
kon una tia komo la de la firma de kahn animando a lso jugadores en el descanso seguro k subiamso juas juas
-
Khan, mandales al vestuario visitante, unas cuantas "mujercitas" como las de tu firma, y seguro que ganábamos los encuentros sin bajarnos del autobus , seguro que saldrian "descentrados"todos los jugadores, a no ser que hubiesen muchos jugadores que estuviesen aún dentro del armario. Saludos.