Roba del Llevant a preu de saldo
-
Hola
A l'antic Rastro de la Tortuga (carrer Frai Juníper Serra) hi han montonaes de roba oficial del Llevant a preus de risa. Principalment, xandalls de l'època Xara (ja, sí, son llejos), tamanys d'adult i nano, a 10€. Cadascú en la seua bosseta i tot.
També, camissoles, pantalons llarcs i més coses, aquestes ja de Luanvi. A 4 i 5 llauros. Adjunte plànol.
-
¿Hay alguna parada de metro cerca?.Gracias.
-
@Ceszater:
La parada más cercana de metro de Archiduque Carlos y concretamente de la c/ Fray Junipero Serra es la de Hospital, que está justo detrás de mi casa. Lamentablemente por la zona de Tres Forques no hay metro.
Si quieres ir en metro baja en dicha parada y desde ahí hasta dicha calle puede ser que hayan unos 10 minutos andando. Te recomiendo que al salir de la boca del metro en lugar de seguir en sentido recto según tal como sales gires sobre ti mismo y vayas todo recto hasta el primer semaforo que hay, coges la calle de la izquierda y sigues todo recto. Verás y pasarás jungo a un colegio (Eliseo Vidal), pues tu continuas todo recto y llegarás a Archiduque Carlos. Es mejor ir por aquí que tener que ir por la prolongación de la avenida Tres Cruces, pues se da mucha más vuelta. Del modo que yo te indico se acorta camino para llegar a Archiduque Carlos
He estado mirando,¿y no para mas cerca la de Avenida del Cid?.Porque asi voy directo sin hacer trasbordo
-
Bueno,no quiero hacer Spam,y llenar esto de mensajes.
pero la parada que digo es Avenida del Cid,frente al Parque del Oeste.
Puede que este algo mas lejos,pero voy sin hacer trasbordo.Si me animo,pararé ahí.Gracias.
-
pues mi insti esta "por ahi" el misericordia, asi k me pasare
-
acabo de ir y me he pillado un chandal y dos camisetas rojas de entrene.todo por 20 euros no esta nada mal.el chandal es feete pero oye calienta y es sobre todo el del ascenso.
-
¿Que dias abre? ¿Mañanas o tardes?
-
mañana y tarde.
teneis que ir al almacen que esta justo detras de la tienda
que es alli donde los tienen.un saludo.
-
- Vaig olvidar dir que, oficialment i de moment, només obrin pels matins´. Mil perdones
- El punt exacte és on vaig indicar al plànol. "ANDE LA MANCHA NEGRA". La part de davant, que recau al carrer José Mª Mortes Lerma, estan reformant-la. Allò era la Tortuga; al "rastro", en efecte, s'entra per darrere. Al costat de l'associació de veïns. El negoci se l'ha quedat un comerciant iranià, conegut al barri; sempre ha segut una tenda que venia diractament material de LUANVI. Ara no sé encara a qué es dedicarà.
- En quant al metro. La parada més propera és AVINGUDA DEL CID, línies 3 i 5. Haveu d'eixir per C/Santa Cruz de Tenerife. Són 5 minuts a peu. Tot recte fins creuar Tres Forques, a partir d'ahí ja és FJ Serra. Aneu per la vorera esquerra, tallareu amb JM Mortes Lerma. AL cantó hi ha una peixcateria (PEPITA 2), una floristeria i un quiosc. Volteu a mà esquerra i entrareu en un entrador sense eixida. Al voreu l'eixida del parking de CONSUM. Per la mateixa vorera hi és l'asociació, i a continuació, el lloc
Au
-
¿Sabeis si también abren los sábados?
-
Alguien que vaya,que pregunte horarios y dias de apertura.
-
@ampa:
Si, por la mañana.
-
@ampa:
Si, por la mañana.
Gracias, este sábado me pasaré y ya os comento algo por aqui
-
@ampa:
@ampa:
Si, por la mañana.
Yo creo que tambien me pasare.
-
@julen:
@ampa:
@ampa:
Si, por la mañana.
y yo que vivo al lado
-
Me he pasado esta mañana y solo tienen chandals de Xara (tallas S a L) a 10 euros y camisetas rojas de manga corta con el escudo del Levante a un lado y el de luanvi en grande detras a 4 euros las tallas de nanos y 5 euros para adultos. Estan esperando recibir mas genero pero no saben cuando.
-
@elkoke:
@julen:
@ampa:
@ampa:
Si, por la mañana.
y yo que vivo al lado
Jajaja, a ver si nos vamos a encontrar todos al mismo tiempo
-
pues el chandal me lo he comprado yo y esta muy chulo
y tambien dos camisetas.ha mi tambien me dijeron que ivan ha recibir mas cosas.esperaremos.
-
¿Como es el famoso chandal?.Me memoria no da para mas.
Y algunos dicen que es feo,y otros que chulo
-
Bueno,yo he pasado esta mañana,me he pillado un chandal y una camiseta,por 15 €.La verdad es que el chandal no esta nada mal,a mi me parece que no es feo,y el tejido si parece bastante bueno,me he probado la chaqueta y me la he tenido que quitar en seguida del calor que tenia .
La verdad es que estoy muy contento.
-
yo tambien he bajado esta mañana ,me he comprado dos camisetas rojas, una pequeña para mi hermano, un chandal y dos pantalones de chandal por 35€.
-
Yo también me he pasado y me he llevado un chandal, a mi me gustan. La camiseta no me la he llevado porque todas estaban sucias.
-
@elkoke:
yo tambien he bajado esta mañana ,me he comprado dos camisetas rojas, una pequeña para mi hermano, un chandal y dos pantalones de chandal por 35€.
Los pantalones de chandal eran del levante?
-
@julen:
@elkoke:
Los pantalones de chandal eran del levante?
si eran del levante, y camisetas rojas de talla grande no quedan.
-
Bueno,ya he ido.Y el lote de chandals que queda aun es grande.
Me compré un chandal de Xara a 10 €,y un pantalon de Luanvi por 6.
La mujer está sorprendida por la cantidad de gente que va del Levante.Está claro que le debe bastante a este foro..
-
@ampa:
Yo también me he pasado y me he llevado un chandal, a mi me gustan. La camiseta no me la he llevado porque todas estaban sucias.
Yo es que en chandal no me veo¡¡ es lo peor que hay¡¡
Garrulada.Antes me pongo minifalda¡¡
-
@ampa:
Yo es que en chandal no me veo¡¡ es lo peor que hay¡¡
Garrulada.Antes me pongo minifalda¡¡
A mi es que al campo no me gusta ir mega arreglada, prefiero más ir de sport (chandal o vaqueros)
A ver cuando te veo en el campo con minifalda
-
Algú ha tornat per la tenda aquesta ? Jo em vaig passar fa una setmana i a banda d'un xandall i una samarreta per a un xiquet, vaig pitllar també un xubasquer de luanvi negre, molt guapet. També hi havien xandalls luanvi blaugranes, alguns amb l'escut i d'altres sense.
Algú sap si han portat més material ?
Sabeu també si obrin de vesprades ? De matí em ve un poc mal passar.
Au !