El problema del Señor CARO
-
Si Rubiales está jugando bien que siga, es lo lógico. ¿Que es porque le han salido dos partidos buenos? Pues cuando empiecen a salirle partidos malos que entre Harte, pero hasta entonces que siga Rubiales.
Además en 1ª división a Harte le van a desbordar por todas partes, y si encima descubrimos a un lanzador de faltas en Kapo el tema está claro.
-
Aqui tenemos la mania q al ensalzar a unos desprestigiamos a otros y no es necesario,rubiales a dia de hoy esta como un toro,corriendo,rapido,defendiendo y haciendolo muy muy muy pero que muy bien pero como han dicho otros pos ahi,es rubiales!lo conocemos muy bien,no tiene la calidad ni la zurda ni el centro de harte ovbiamente ni los cambios de juego del irlandes,por lo tanto cada uno tiene sus cualidades,completamente distintas(como tienen que ser 2 jugadores q juegan en el mismo puesto)y cada uno puede aportar lo suyo dependiendo del partido y el momento del partido,harte es un lujo para el levante y rubi es un pulmon pero no es preciso hundir a uno y levantar al otro,ambos son validos,aunque yo me quede con el irlandes rubi no me desagrada
-
No te engañes, si Rubiales está bien defiende mucho mejor que Harte, es más contundente y tiene más velocidad, con Harte ganamos en acciones a balón parado, asistencias, desplazamientos largos y controles pero puede ser un coladero en labores defensivas, sbtodo después de una lesión…
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
por calidad,tecnica,experiencia y demas jugara harte donde va a parar,esta claro que rubiales lo da todo y tiene empuje,defiende bien pero es bastante limitado.
Y Harte, no tiene limites??
Los que le marcan ese culo gordo irlandés de comebueyes que dios le ha dado.
no seais cenutrios es mejor de aki a lima,igual que ze maria es mejor que descarga…estos son simples obreros,unos currelas como nosotros y nada mas.
-
Si Rubiales está jugando bien que siga, es lo lógico. ¿Que es porque le han salido dos partidos buenos? Pues cuando empiecen a salirle partidos malos que entre Harte, pero hasta entonces que siga Rubiales.
Además en 1ª división a Harte le van a desbordar por todas partes, y si encima descubrimos a un lanzador de faltas en Kapo el tema está claro.