Granota residente en Zaragoza!!!
-
Hola a todos!!!!!
Bueno, para mi llega el partido de la temporada!!
Vivo en Zaragoza desde hace 5 años y como comprendereis me juego mucho este Domingo.
A ver si ganamos y el lunes en el trabajo me cachondeo de unos cuantos!!!!
Força Llevant y a los que vengais sobre todo a pasarlo bien, (los bares de tapas son muy buenos…)
Un saludo a todos
i vixca la mare que ha parit al llevant!!!!!!!!!!!!!!Como echo de menos los domngos de futbol, Dios!!!! y eso que era en 2º B sobre todo.....
-
Hola a todos!!!!!
Bueno, para mi llega el partido de la temporada!!
Vivo en Zaragoza desde hace 5 años y como comprendereis me juego mucho este Domingo.
A ver si ganamos y el lunes en el trabajo me cachondeo de unos cuantos!!!!
Força Llevant y a los que vengais sobre todo a pasarlo bien, (los bares de tapas son muy buenos…)
Un saludo a todos
i vixca la mare que ha parit al llevant!!!!!!!!!!!!!!Como echo de menos los domngos de futbol, Dios!!!! y eso que era en 2º B sobre todo.....
Ahi estamos¡¡¡
Haciendo levantinismo en el Ebro¡¡Bienvenido al foro
-
Ese granota bueno!!!!
Bienvenido al foro, y enhorabuena y gracias por hacer gala de tu levantinismo en Zaragoza.
Estoy seguro de que tu Levante no te dejará mal y podrás presumir orgulloso del equipo durante toda la temporada.
-
fa dos anys vàrem vore el partit amb tu a Saragossa i vaig decidir que no tornaría pel l´ambient tant hostil dels seguidors saragossistes.Un abraç i espere vore´t pel nostre estadi.
-
Sí, yo todavía me acuerdo de ese "Aquí tenemos agua, Levante jódete!!", no sé si iré, además tengo una boda la noche anterior, una pregunta, como nos ven ahora desde Zaragoza?? Nos tienen algo de respeto después de haberle ganado al Depor o nos ven como un equipo asequible??
-
¿Puedes confirmar el precio de las entradas?.
-
hola amiguete
-
Vamos a por los maños, se van a cagar, somos imparables y la tercera victoria ya se puede ver, desde Valencia nuestro apoyo a este granota exiliao..
Amunt Llevant Amunt Granotes…
-
Vamos a por los maños, se van a cagar, somos imparables y la tercera victoria ya se puede ver, desde Valencia nuestro apoyo a este granota exiliao..
Amunt Llevant Amunt Granotes…amunt aficio!