EL ARBITRAJE
-
Parece que el gol anulado está mal anulado.Pero el criterio de la tarjetas ha sido totalmente casero.
¿Con qué ha salvado el defensa el remate de Reggi?.A mi sigue creandome la duda que lo ha hecho con la mano.Y luego la jugada de Ettien,en la que llega antes,el otro choca con el,y le pitan falta,cuando se iba solito.Por lo tanto,creo que no ha dejado contento a nadie.
Para mi nos ha perjudicado,pero luego vendrá alguien de Huelva diciendo que no,y lo comprendo.
-
Yo lo he visto bastante bien, y bastante dialogante y sin mala leche.
-
El árbitro fatal. Malísimo el criterio en general y el de las tarjetas en particular, que no me vengan con que les ha perjudicado porque no es asi. Esa jugada del gol es dudosa hasta en la repetición y lo marca mucho antes de que termine la jugada, a nosotros también nos ha cortado jugadas claras de ataque como la de Ettien, que es de juzgado de guardia. Además les ha regalado unas cuantas faltas desde los laterales que solo las ha visto él y nos han podido costar el partido.
Lo de los arbitrajes en segunda es para hacer borrón y cuenta nueva. Que les manden a todos a picar piedra a las canteras y renueven el género, que lo que tenemos ya huele.
-
A mi m'ha semblat fora de joc el gol. Justet però, fora de joc.
-
Yo lo único que digo es que no se puede hablar de gol anulado, porque la jugada estaba ya anulada, y Mora en última instancia no intenta pararlo.
-
He visto arbitrajes mucho peor que el de hoy, pero que no vengan con milongas los del Recre, porque nos ha quitado mas que nos ha dado. El gol del Recre es fuera de juego. (ha pesar del capullo del ex arbitro que tienen en el Plus, ese calvo es GILIPOLLAS desde que nacio)
-
@ScotP:
Yo lo único que digo es que no se puede hablar de gol anulado, porque la jugada estaba ya anulada, y Mora en última instancia no intenta pararlo.
justo lo q iba a poner yo, ademas lo he notado hasta con el partido en vivo. no mora sino algun defensa tb.