TODOS A VILLAREAL….
-
PUES ESO CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA,pero los mañicos se pasan con los precios y no vale la pena,el viaje bueno es a VILLAREAL,ahi no le podemos fallar a nuestro ekipo,asi que este guardaros la pasta y ir al garito que querais a verlo(os recomiendo el eskondite ) y a liarla a villareal,a ver si somos unos 2,000 o2500 se3 saldria....
-
Jo aniré
-
DE PUTA MARE YA SOLO FALTAN 2498…A VER SI LA GENTE SE ANIMA...DE LAS MEJORES SALIDAS...
-
@Gavilan o Granota:
DE ***** MARE YA SOLO FALTAN 2498…A VER SI LA GENTE SE ANIMA...DE LAS MEJORES SALIDAS...
Yo iré si no me lo impide el trabajo. Ya tengo ganas de coincidir en una salida con vosotros, "pajaritos".
-
Algunos pasajeros del VAGÓN Nº2 también se desplazarán a Villarreal.
-
Atenció ales notícies que ´sé de bona font que s'està gestionant un "vagon numero 2".
-
los frikis tambien iremos…
yo creo que si sigue asi el equipo seremos un gran numero de granotas en villarreal...
-
SI EL PARTIT ES DISABTE COM QUE ESTIC DE "RODRIGUEZ" EL MEU GERMÁ I JO POSIBLEMENT ANIREM
-
por cierto ¿alguien sabe como va el precio de las entradas en el madrigal?
si alguien sabe el precio que les costo a los del zaragoza que lo ponga.
-
Yo tambien estare ayi
-
@SeRGiO GaRCiA:
por cierto ¿alguien sabe como va el precio de las entradas en el madrigal?
si alguien sabe el precio que les costo a los del zaragoza que lo ponga.
23 als del recre. Als del Saragossa ni idea
-
Yo quiero ir, pero si es sábado no puedo ni de coña, tenemos despedida de soltera
-
¿La estación de tren para muy lejos del Madrigal?.
Tren Granota,destino Villarreal.UNo mas.
-
Atenció ales notícies que ´sé de bona font que s'està gestionant un "vagon numero 2".
keee???????????????? me dejaran ir?????????
-
Otro mas por aki
SEXO ANAL AL VILLAREAL!!!!
-
Vila Real, muy malos recuerdos. No se si me animaré a ir, la ultima vez que fuí, fué el dia del consumado descenso…..
-
Lo mas seguro es que un amigo y yo tambien vayamos al Madrigal. Solo espero que no nos claven con la entrada…
-
Tren Granota,destino Villarreal.UNo mas.Según tengo entendido está a la otra punta, pero si vamos todos juntos … puede ser la bomba el recorrido
-
Otro que se apunta¡¡
-
Pues seguramente yo tb sea d los q estemos alli
-
jo i el meu brother tb pujarem!
amunt llevant!
-
yo, ya faltan 20 menos
-
yo voy!!
-
Vila Real, muy malos recuerdos. No se si me animaré a ir, la ultima vez que fuí, fué el dia del consumado descenso…..
eres un bocachancla por:
a)por mis cjones vas y delante mio
b)no vamos a perder
c)va a ser una fiesta
-
no me lo explico,porque los precios fuera son tan caros…25e seria una cosa normal,todo lo que pase de ahi me parece exagerado...
-
@ampa:
Tren Granota,destino Villarreal.UNo mas.Según tengo entendido está a la otra punta, pero si vamos todos juntos … puede ser la bomba el recorrido
esta a unos 25 minutos/media hora, lejitos xo cm dice ampa si vams tds juntos el recorrido se hara mas corto
x cert sxo q no sea sabado q curro y no podre llegar
-
@X¡sp!t@:
esta a unos 25 minutos/media hora, lejitos xo cm dice ampa si vams tds juntos el recorrido se hara mas corto
Bueno,no está mas lejos que la de Castellón a Castalia.Y tambien,donde dejan los autobuses de los rivales al campo tambien hay un buen trecho.Como aun quedan 3 semanas ya se verá lo mas conveniente.Si en tren,en bus,etc.
-
yo, si no se pasan con las entradas iré.
-
yo ya tengo las entradas
-
Otro del vagón nº2 que se apunta. Patxi,pasate antes por la ITV y que te miren el tubo de escape, no es por nada, Pero ?????????