TODOS A VILLAREAL….
-
@SeRGiO GaRCiA:
por cierto ¿alguien sabe como va el precio de las entradas en el madrigal?
si alguien sabe el precio que les costo a los del zaragoza que lo ponga.
23 als del recre. Als del Saragossa ni idea
-
Yo quiero ir, pero si es sábado no puedo ni de coña, tenemos despedida de soltera
-
¿La estación de tren para muy lejos del Madrigal?.
Tren Granota,destino Villarreal.UNo mas. -
@Vinatea:
Algunos pasajeros del VAGÓN Nº2 también se desplazarán a Villarreal.
Atenció ales notícies que ´sé de bona font que s'està gestionant un "vagon numero 2".
keee???????????????? me dejaran ir?????????
-
Otro mas por aki
SEXO ANAL AL VILLAREAL!!!!
-
Vila Real, muy malos recuerdos. No se si me animaré a ir, la ultima vez que fuí, fué el dia del consumado descenso…..
-
Lo mas seguro es que un amigo y yo tambien vayamos al Madrigal. Solo espero que no nos claven con la entrada…
-
Tren Granota,destino Villarreal.UNo mas.Según tengo entendido está a la otra punta, pero si vamos todos juntos … puede ser la bomba el recorrido
-
Otro que se apunta¡¡
-
Pues seguramente yo tb sea d los q estemos alli
-
jo i el meu brother tb pujarem!
amunt llevant! -
yo, ya faltan 20 menos
-
yo voy!!
-
Vila Real, muy malos recuerdos. No se si me animaré a ir, la ultima vez que fuí, fué el dia del consumado descenso…..
eres un bocachancla por:
a)por mis cjones vas y delante mio
b)no vamos a perder
c)va a ser una fiesta -
no me lo explico,porque los precios fuera son tan caros…25e seria una cosa normal,todo lo que pase de ahi me parece exagerado...
-
@ampa:
Tren Granota,destino Villarreal.UNo mas.Según tengo entendido está a la otra punta, pero si vamos todos juntos … puede ser la bomba el recorrido
esta a unos 25 minutos/media hora, lejitos xo cm dice ampa si vams tds juntos el recorrido se hara mas corto
x cert sxo q no sea sabado q curro y no podre llegar
-
@X¡sp!t@:
esta a unos 25 minutos/media hora, lejitos xo cm dice ampa si vams tds juntos el recorrido se hara mas corto
Bueno,no está mas lejos que la de Castellón a Castalia.Y tambien,donde dejan los autobuses de los rivales al campo tambien hay un buen trecho.Como aun quedan 3 semanas ya se verá lo mas conveniente.Si en tren,en bus,etc.
-
yo, si no se pasan con las entradas iré.
-
yo ya tengo las entradas
-
Otro del vagón nº2 que se apunta. Patxi,pasate antes por la ITV y que te miren el tubo de escape, no es por nada, Pero ?????????