TODOS A VILLAREAL….
-
@ampa:
Supongo que hasta la semana que viene aún no se sabrá nada.
Yo también espero que sea domingo
Vas a ir Ampa?
-
@ampa:
Vas a ir Ampa?
Pues si es domingo seguro que sí y si es sábado ya veremos si puedo, tengo compromisos, pero me apetece mucho ir a ese partido.
Además tengo allí coleguillas por conocer.
¿Te apuntas Berli?
-
@ampa:
@ampa:
Vas a ir Ampa?
Pues si es domingo seguro que sí y si es sábado ya veremos si puedo, tengo compromisos, pero me apetece mucho ir a ese partido.
¿Te apuntas Berli?
Ya, Ampa, te he visto por los foros groguets, "haciendo campaña"
-
@ampa:
@ampa:
Vas a ir Ampa?
¿Te apuntas Berli?
Ya, Ampa, te he visto por los foros groguets, "haciendo campaña"
Jeje, ya llevo tiempo por allí puesto que me gusta ese equipo como ya sabeis, he enconrado gente muy maja.
Ahh y como en todos los foros hay de todo.
-
Ampa:
Sí, es cierto, pero estarás conmigo, que en general, existe una animadversión hacia el Levante, muy preocupante.
Aún así, el Villarreal me es simpatico.
Tu más, Ampa, eres del Levante.
-
Ampa:
Sí, es cierto, pero estarás conmigo, que en general, existe una animadversión hacia el Levante, muy preocupante.
Aún así, el Villarreal me es simpatico.
Tu más, Ampa, eres del Levante.La animadversión que algunos sienten es mutua por otros en este foro, de hecho ya te pasaré algunos enlaces para que puedas verlos. Ya te digo que hay de todo por aquellos lares y como puedes ver defiendo muy bien a nuestro equipo y ataco bien a los xotillos, jeje.
Pero eso si, ante todo soy del Levante
-
a mi el villarreal me da asco.un equipo de pueblo, gastandose millonadas q le dan canal 9 y la generalitat pq es el caprichito de un empresario importante de la comunitat.me parece vergonzoso.
-
a mi el villarreal me da asco.un equipo de pueblo, gastandose millonadas q le dan canal 9 y la generalitat pq es el caprichito de un empresario importante de la comunitat.me parece vergonzoso.
Amen
-
pues si juegan sabado no me vendria mal un doblete,partido por la tarde un concierto de disidencia por la notxe en la salatal
-
yo sxo q se juegue el domingo xq si es el sabado mal lo veo xa poder ir
y las ntradas no creo q sean muy caras entre 20 y 25 euros supongo q estara la cosa
-
@ampa:
@ampa:
Vas a ir Ampa?
¿Te apuntas Berli?
Pues si me apetece ir…....pero a ver que precios sacan y horario.
-
el camp queda a 20 minuts de l'estacio de tren es el millor per anar, el preu de les entrades ni idea pero si m'entere d'algo ho comunicare, i la animadversio, dons estan molt divitis, hi ha gent que no ens soporta i gent que no soporta els xotos ni canal ou. en general jo diria que es mitat i mitat, pero he de reconeixer una cosa, el dia que vam baixar, no van començar les celebracions, (ells es jugaven la xampions) fins que l'ultim jugador del llevant va abandonar el camp.
salutacions desde l'exili de Vila-real
LLEVANT SEMPRE DINS DEL COR.
-
@exiliat al nord:
el camp queda a 20 minuts de l'estacio de tren es el millor per anar, el preu de les entrades ni idea pero si m'entere d'algo ho comunicare, i la animadversio, dons estan molt divitis, hi ha gent que no ens soporta i gent que no soporta els xotos ni canal ou. en general jo diria que es mitat i mitat, pero he de reconeixer una cosa, el dia que vam baixar, no van començar les celebracions, (ells es jugaven la xampions) fins que l'ultim jugador del llevant va abandonar el camp.
LLEVANT SEMPRE DINS DEL COR.20 minuts només?, segur?. Jo en planol el veig allà on "Susana Blasco" exerceix la seua professió.
-
@exiliat al nord:
LLEVANT SEMPRE DINS DEL COR.20 minuts només?, segur?. Jo en planol el veig allà on "Susana Blasco" exerceix la seua professió.
Vagon granota ya … pateo en procesión hasta allá
-
@ampa:
@exiliat al nord:
No hay mas que hablar.
-
@Independent:
@ampa:
@exiliat al nord:
No hay mas que hablar.
si pot ser en el ramadá i que esten tancats tots el kibabs del cami millor
-
Me confirman desde Villarreal que desde la estación al campo hay 15-20 minutillos andando.
-
@ampa:
Me confirman desde Villarreal que desde la estación al campo hay 15-20 minutillos andando.
ire en coxe es un pateo
-
als que aneu en cotxe, per aparcar esta fotut , ja que el camp es troba dins del casc urba, si aneu en temps el millor es que aparqueu en el cami l'ermita, l'avinguda que esta just davant del camp o per la part de darrere del camp encara aixi dubte que trobeu molt d'espai lliure, lo millor es entrar per la primera eixida a Vila-real i enfilar recte desde la primera rotonda que trobeu, pasareu 7 rotondes desde l'eixida , sempre recte arribareu al camp, vinga animeu-vos que es un bon desplaçament i no crec que es pasen en els preus.
LLEVANT SEMPRE DINS DEL COR
-
Por lo que han dicho algunas emisoras de radio parece que será el sábado a las 20h, ya podemos ir mirando los horarios de Renfe, el VAGÓN Nº2 ya adelanta que va en tren, ¿Quién mas se apunta?
@2cbg8y2i:
Origen : VALENCIA-E.DEL NORD
Destino : VILA-REAL
Día de viaje: 21-10-2006Hora Salida__Hora Llegada__Línea__Tiempo de Viaje
15.35________16.33_________C6_________0.58
16.20________17.18_________C6_________0.58
17.20________18.18_________C6_________0.58
18.35________19.33_________C6_________0.58Vuelta salida a las 22.36 y llegada a las 23.42
-
Ufff la vuelta va un pelín ajustada … ¿no se podría hacer nada por intentar retrasarlo?
-
@ampa:
Ufff la vuelta va un pelín ajustada … ¿no se podría hacer nada por intentar retrasarlo?
Pues si.Si son realmente entre 15 y 20 minutos hasta la estacion.Dará tiempo.Ajustado,pero dará tiempo.A no ser que se alargue mucho el partido y nos retengan en la grada.
No entiendo el horario.
Ah,y arbitro,Velasco Carballo.Madrileño el.
-
El horario es porque se ha vuelto al procedimiento de las últimas temporadas puesto por las televisiones, el sábado un partido a las 20:00 y otro a las 22:00. Los domingos, los de las 17:00, uno alas 19:00 y el del plus a las 21:00.
Yo puedo ir porque no trabajo, lo que no sé como ni con quien.
-
Invasion Granota a Villareal nos plantamos 5.000 en Lleida y esta a unos 400 km… esto esta a media hora
VAMOS LEVANTE!!!!!!!!
VAMOS AFICION!!!!!!!!
-
Por lo que han dicho algunas emisoras de radio parece que será el sábado a las 20h, ya podemos ir mirando los horarios de Renfe, el VAGÓN Nº2 ya adelanta que va en tren, ¿Quién mas se apunta?
@1vkgohrn:
18.35________19.33_________C6_________0.58Vuelta salida a las 22.36 y llegada a las 23.42
Ya sabiendo que es el sabado 21 `parece que vagón nº2 acudirá en pleno. Quienes fueron integrantes de aquel vagón (y su santuario), y que de una forma u otra, tambien forman parte del espiritu de esta peña, ya saben que nos haría ilusión reeditar aquel viaje y verlos en ese segundo vagón del tren de nuevo. Alli nos vemos.
-
cochecito y para alli,a pasar el dia si se puede…
-
Yo tb tengo ganas de ir.
Pero…......ja vorem.
-
@ro2yjwei:
Ya sabiendo que es el sabado 21 `parece que vagón nº2 acudirá en pleno. Quienes fueron integrantes de aquel vagón (y su santuario), y que de una forma u otra, tambien forman parte del espiritu de esta peña, ya saben que nos haría ilusión reeditar aquel viaje y verlos en ese segundo vagón del tren de nuevo. Alli nos vemos.
Jo vullc anar, però no serà massa justet pillar el tren de tornada?
També hi haurà que vore quan ens claven per les entrades….
-
gente de villarreal pone que seran 23 euros…
si se comfirma no son nada caras mirando el resto de campos de primera...
-
@SeRGiO GaRCiA:
gente de villarreal pone que seran 23 euros…
si se comfirma no son nada caras mirando el resto de campos de primera...
23 llauros…
Ah es verdad no me acordaba!Que llegaron a Semifinales
Pateticos!