LIMONES
-
AMPA:
A LIMONES LE PITAN, LE SIGUE PONIENDO A LA SEMANA SIGUIENTE
A MANOLO LE PITAN, LE SIGUE PONIENDO A LA SEMANA SIGUIENTE
A CUELLAR LE PITAN, LE SIGUE PONIENDO A LA SEMANA SIGUIENTE
A CONGO LE PEDIA LA AFICIÓN, NO LE PONIA A LA SEMANA SIGUIENTE
LA GENTE PEDIA DOS PUNTAS, A LA SEMANA SIGUIENTE JUGABA CON UN PUNTA, ETC.
ESO PARA MI ES:
AUNQUE SIGO PIDIENDO SU RENOVACIÓN
-
AMPA:
ESO PARA MI ES:
Te lo repito por si no te ha quedado claro, el entrenador tiene que poner al jugador que ve bien en los entrenamientos y que considere oportuno para cada partido, llamese x ó y, para algo es el entrenador. Y no tiene que dejarse influir ni por la grada ni por otras partes.
-
AMPA:
ESO PARA MI ES:
Para mi tiene otra palabra:
ESTAIS OBSESIONADOS
-
Alucinada estoy
Desde luego que no está en su mejor momento de forma, xo de ahí a soltar esa cantidad tan descomunal de improperios... bufff.
Eso de las amistades es muy relativo, ¿kieres ser amiwito de alguien tu tb? Pues ya sabes lo que tienes que hacer, porque no paras de recalcar lo de las amistades, ¿son celitos? angelet.
Repito y reitero, no está en un buen momento pero según pasan las jornadas va mejorando. No hay tiempo para florituras y Ettien es para la segunda parte, es decisivo para que los balones lleguen arriba por la banda y si le sale el centro... medio gol seguro, pero no es jugador para todo un partido.
-
Tengo un amigo que tiene un perro, un pastor aleman, lo voy a llevar a entrenar con un equipo de futbiol (no voy a decir el nombre).
El pobre chucho de futbol no tiene ni puta idea, es mas te dire que si lo pones a jugar hará el ridiculo, pero eso si, entrenar? jajajaja, tu le dices corre y corre, le dices ve a por la pelota y no veas como se entrega, por eso, aun sabiendo que el domingo (uno tras de otro) no va a hacer nada le hemos pedido al sastre que le haga una camisetita a medida del equipo, ya que viendo como se entrega en el entrene va a jugar siempre.
No veas el perro que orgulloso esta cuando se entorcha la elastica, eso si, no le pidas que se regatee a nadie
PD: Que nadie se ofenda que no estoy llamando perro a nadie, solo es un ejemplo muy grafico de una solemne estupidez: poner semana tras semana un tipo que hace inutil nuestra banda derecha, se entrene a muerte o no, me la suda, en los entrenamientos NO SE GANAN PUNTOS!
-
Tengo un amigo que tiene un perro, un pastor aleman, lo voy a llevar a entrenar con un equipo de futbiol (no voy a decir el nombre).
El pobre chucho de futbol no tiene ni puta idea, es mas te dire que si lo pones a jugar hará el ridiculo, pero eso si, entrenar? jajajaja, tu le dices corre y corre, le dices ve a por la pelota y no veas como se entrega, por eso, aun sabiendo que el domingo (uno tras de otro) no va a hacer nada le hemos pedido al sastre que le haga una camisetita a medida del equipo, ya que viendo como se entrega en el entrene va a jugar siempre.
No veas el perro que orgulloso esta cuando se entorcha la elastica, eso si, no le pidas que se regatee a nadie
PD: Que nadie se ofenda que no estoy llamando perro a nadie, solo es un ejemplo muy grafico de una solemne estupidez: poner semana tras semana un tipo que hace inutil nuestra banda derecha, se entrene a muerte o no, me la suda, en los entrenamientos NO SE GANAN PUNTOS!
Ya estaba yo pensando que era muy raro que no salieras tu por aqui, hasta me estaba preocupando y todo, jajaja
-
ALEXIS HAS DICHO QUE LIMONES SE DEJA TODO ….................. ..
TE RESPETO TU OPINIÓN PRO NO LA COMPARTO PARA NADA.
MENOS LIMONES Y MAS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!
-
JARA PLAS PLAS PLAS .SOBRE TODO LO ULTIMO(EL P.D).ESTOY CONTIGO AL 100%
-
Chico, menos mal que has puesto la PD porque si que parece que lo llames perro, gracias x esa aclaración, en serio.
Ahora ya te contesto. A ver, si no juega Limones kien juega? más que nada xq como he dixo antes, Ettien no es para jugar los 90 minutos (pienso yo claro) y sérvulo… casi que tampoco.
Es una realidad que no tenemos a un buen jugador en esa posición pero lo único que sucede y como he dicho ya alrededor de 2000 veces, no quedan 7 partidos, sino 7 finales y tenemos q jugar con lo que hay. Y en los entrenamientos que he podido ver a Limones, (aunque fue a mediados de temporada) se puede decir q se deja la piel, otra cosa es que luego rinda o no rinda, xo ganas no le faltan.
-
PUES SERVULO O ETTIEN O GENTE QUE LE PONGA H….NO JUGADORES QUE VAN DE ESTRELLAS Y NO METEN LA PIERNA.
-
@sangranota:
PUES SERVULO O ETTIEN O GENTE QUE LE PONGA H….NO JUGADORES QUE VAN DE ESTRELLAS Y NO METEN LA PIERNA.
Jajaja de chistes va hoy el dia. ¿Limones va de estrella? Deja los porros colega
-
@sangranota:
ALEXIS HAS DICHO QUE LIMONES SE DEJA TODO ….................. ..
TE RESPETO TU OPINIÓN PRO NO LA COMPARTO PARA NADA.
MENOS LIMONES Y MAS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene razón, otra cosa es que te guste como lo hace o que no lo haga o incluso que no dé todo lo que pueda, pero darlo todo lo da, de eso no hay duda, pero en estos momentos pues podría destacar más de lo que lo ha hecho
-
Tampoco creo q Limones estuviera tan mal, xo cierto es q cuando sale Ettien, parece q le da mas peligro. Aunq si saliera de inicio quizás no diera tanto peligro….
-
TE DIGO AMPA QUE NO FALTES EL RESPETO .YA QUE EN LOS MENSAJES DE ESTE ASUNTO NADIE TE LO HA FALTADO.
NO PIENSO ENTRAR AL TRAPO CON TUS DESCALIFICACIONES.
-
@sangranota:
TE DIGO AMPA QUE NO FALTES EL RESPETO .YA QUE EN LOS MENSAJES DE ESTE ASUNTO NADIE TE LO HA FALTADO.
NO PIENSO ENTRAR AL TRAPO CON TUS DESCALIFICACIONES.Tu empezaste descalificando (diciendo mentiras como lo de mi amistad con Limo, y además no es la primera vez, y que por ello estoy condicionada) y estoy esperando a que me digas cuando Limones ha ido de estrellita.
PD: No me grites que no estoy sorda
-
Tampoco creo q Limones estuviera tan mal, xo cierto es q cuando sale Ettien, parece q le da mas peligro. Aunq si saliera de inicio quizás no diera tanto peligro….
toy contigo en lo de ettien, lo que no entiendo del mister es su cabezonería de no jugar con SERVULO en esa banda como jugo en pasados partidos con RIVERA, por que LIMONES el pobre esta flojito flojito, no mete la pierna ni pa tras, sus corners o centros desde la derecha son regalos al contrario, otra cosa que no entiendo es que cuando el no esta se vuelca el juego por la izquierda (posiblemente por que RIVERA ha sido su sustituto en los ultimos partidos) aparece en las alineaciones titulares, y hasta que sus compañeros se dan cuen que no LIMONES no esta enganchado, venga jugar por la derecha venga balones al interior derecho, y al pobre JOFRE ni un balon, meno mal que por esa banda derecha juega nuestro MEGACRACK DON GUNNER IÑAKI DESCARGA.
-
Está claro que Limones no está haciendo gran cosa, pero es que Ettien hace lo mismo o menos. A veces está en el campo y parece que no se entere, y sólo sale corriendo cuando le llega el balón, para acabar poniendo un "centro" difícil de distinguir de los despejes de los defensas rivales. Y bueno, al cuarto de hora (como mucho) se disuelve como un azucarillo y deja de aparecer.
Luego, resulta que Limones no está bien, que Ettien es Ettien, y ponen a Rivera y también nos quejamos. Luego piden a Sérvulo que en la banda derecha lo único que hace es recibir y empezar a regatear hacia el centro.
Y por cierto, el fútbol no es sólo "meter la pierna", "luchar", "correr" y todo eso, que a veces parece que estéis hablando de guerras más que de fútbol.
-
hombre yo a ETTIEN no lo veo para todo el partido, pero los ultimos partidos que jugo saliendo desde el banco, por lo menos generaba incertidumbre en la zaga contraría con sus arrancadas, lo que si creo ciertamente es que para el año proximo deberían reforzar esa banda, si Preciado no cuenta con ETTIEN en LIMONES no confía ultimamente y SERVULO no es su puesto, algo deberían hacer.
-
@ScotP:
Está claro que Limones no está haciendo gran cosa, pero es que Ettien hace lo mismo o menos. A veces está en el campo y parece que no se entere, y sólo sale corriendo cuando le llega el balón, para acabar poniendo un "centro" difícil de distinguir de los despejes de los defensas rivales. Y bueno, al cuarto de hora (como mucho) se disuelve como un azucarillo y deja de aparecer.
Luego, resulta que Limones no está bien, que Ettien es Ettien, y ponen a Rivera y también nos quejamos. Luego piden a Sérvulo que en la banda derecha lo único que hace es recibir y empezar a regatear hacia el centro.
Y por cierto, el fútbol no es sólo "meter la pierna", "luchar", "correr" y todo eso, que a veces parece que estéis hablando de guerras más que de fútbol.Al puro estilo Lanzarote, Lancastrian o sangranota:
Totalmente de acuerdo.
La falta de calidad se disimula muy bien mediante: "meter la pierna", "correr" y "luchar".
Por cierto, que digas eso siendo seguidor de los Pistons, tiene gracia.
-
@Noirot:
Por cierto, que digas eso siendo seguidor de los Pistons, tiene gracia.
Hombre, yo creo que los Pistons también tienen calidad, y los que no la tienen aportan mucho más que Ettien, por ejemplo. Lo de Ettien es como si Ben Wallace con su calidad (o mejor dicho, su falta de ella) pusiera las ganas de Laettner o de Mihm, pues pasaría que estaría chupando banquillo en la CBA, como mucho xD.
De todas maneras en fútbol juegan 11 y yo creo que puede haber sitio para jugadores talentosos que no defiendan tanto (aunque si se puede conseguir que defiendan, mucho mejor, faltaría más).
-
Lo decia por lo del: futbol no es solo fuerza, ni lucha, ni correr.
La verda es que Pistons tiene calidad (Hamilton, Price o Billups) pero son muy aburridos de ver. Al menos les va bien, no como a mis Raptors.
-
La pregunta es: Porque ha probado con rivera mogollon de partidos?
Porque rivera TIENE QUE JUGAR o la gente y prensa se le echaria encima, al ser uno de los mejores jugadores de la plantilla
Otra pregunta seria: Porque tanta bola a limones? pues muy sencillo, no creo que sea como han dicho por ahi antes, "es que si no a quien pones?"
PUES A QUIEN SEA , JODER, A QUIEN SEA.
No he visto chaval con mas prensa que limones sin hacer absolutamente nada, y ojo, sigue teniendo prensa, y ala, ya veras , yo creo que el año que viene se irá a jugar a algun equipo por ahi, que no será malo del todo por la prensa que tiene.Pero claro, habeis oido quejarse a Servulo, a Ettien?, tan malo es Juanra que no se merece una oportunidad?, coño, pero si las ha tenido y a montones Manolo.
Yo creo, despues de machacarme los sesos, que son amigos del mismo pueblo, porque sino, no entiendo que siga jugando el mantenido
-
@ampa:
Ya estaba yo pensando que era muy raro que no salieras tu por aqui, hasta me estaba preocupando y todo, jajaja
que le vamos a hacer, el tiempo no hace mas que dar la razon a unos y quitarsela a otros
No a los mantenidos!
-
La pregunta es: Porque ha probado con rivera mogollon de partidos?
Porque rivera TIENE QUE JUGAR o la gente y prensa se le echaria encima, al ser uno de los mejores jugadores de la plantilla
Otra pregunta seria: Porque tanta bola a limones? pues muy sencillo, no creo que sea como han dicho por ahi antes, "es que si no a quien pones?"
PUES A QUIEN SEA , JODER, A QUIEN SEA.
No he visto chaval con mas prensa que limones sin hacer absolutamente nada, y ojo, sigue teniendo prensa, y ala, ya veras , yo creo que el año que viene se irá a jugar a algun equipo por ahi, que no será malo del todo por la prensa que tiene.Pero claro, habeis oido quejarse a Servulo, a Ettien?, tan malo es Juanra que no se merece una oportunidad?, coño, pero si las ha tenido y a montones Manolo.
Yo creo, despues de machacarme los sesos, que son amigos del mismo pueblo, porque sino, no entiendo que siga jugando el mantenido
El tiempo no ha terminado todavía … ya veremos como queda este final de liga y entonces me lo cuentas, mientras no