Ya empiezan las "Rajadas"
-
en diciembre se le aparta y Aizpu con ficha, punto y final.
-
Con lo de Sevilla tuvimos bastante!!!sino acepta el banquillo a la grada hasta diciembre y se vende y que se vaya a cantar a otro sitio:mal portero y mal compañero :
-
Suponiendo que tiene razón y que las excusas que le da LC no son convincentes, eso se le dice en la cara al Entrenador en el vestuario y punto.
Desde el momento que lo hace público PIERDE TODA LA RAZÓN.
Ahora se explican los razonamientos de Lotina en los términos de la exclusión de Caballero de la plantilla.
Creo que a LC no le va a condicionar nada lo que diga Pablo Caballero, su experiencia en el Madrid lo ha curtido en estas batallitas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
VETE A LA M I E R D A CAVALLERO!!!!!!!!
MENUDO JUGADOR DE CLUB, SERA…...............
-
CAVALLERO PAQETILLO, VACILON, RETRASADO, CANTARIN, GARRULO Y MUY MUY feo,
FUERA DEL LEVANTE, DONDE ESTEN PORTEROS TRABAJADORES COMO AIZPURUA Y MOLINA QUE SE QITEN CAVALLEROS,, O NO??
-
Como eres tan GRAN PORTERO, no tendrás ningún problema en jugar en cualquier club de elite del mundo (o sí) por lo tanto, vete cuanto antes y "aquí paz, y despues….. GLORIA"
pajarito!!!!
-
¿¿¿¿Ahora no se besa el escudo como hace en el campo cuando la gente le dice paquete???? Que piense en ese escudo y lo que representa …. MERCENARIO A TIPOS COMO TU NO TE REPRESENTA NUESTRO ESCUDO, TE QUEDA GRANDE
-
Schuster no lo pidió y Villarroel dijo que lo fichaban a petición del Entrenador AHÍ EMPEZÓ EL DESCENSO A 2ª.
Shuster le dijo mentiroso, desmintiendo las declaraciones al Presidente en este tema y Villarroel lo sentenció.
Su fichaje fue una apuesta personal del Presidente sin que nadie lo pidiera, Villarroel necesita estar rodeado de chivatos para saber la marcha de todos los departamentos del Club.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La Copa del Rey para Aizpu.
-
Ya sabemos por qué acabó de tercer portero en el Celta.
Lo que no tiene fundamento es que sea titular después de ver sus 3 partidos partidos de liga y compararlos con los 2 que ha jugado Molina.
-
No seamos tan injustos y tan hipocritas,q algunos no nos guste Caballero como yo m parece correcto pero lo q sta claro es que nuestro mister,se pone hablar t sale por los cerros de Ubeda y no pillas ni una no os parece…..pues ha caballero le paso lo mismo el mister le dio unos motivos q ha saber la historia que le contaria del libro gordo de petete y el chaval se kedo igual.Muxos animos para los 2 tanto como pablo como nuestro portero valenciano MOLINA.
-
@cabogranota:
No seamos tan injustos y tan hipocritas,q algunos no nos guste Caballero como yo m parece correcto pero lo q sta claro es que nuestro mister,se pone hablar t sale por los cerros de Ubeda y no pillas ni una no os parece…..pues ha caballero le paso lo mismo el mister le dio unos motivos q ha saber la historia que le contaria del libro gordo de petete y el chaval se kedo igual.Muxos animos para los 2 tanto como pablo como nuestro portero valenciano MOLINA.
Pero aunque no lo entienda , porque una cosa sera la diplomacia ante los medios y otra muy distinta es la idea que un entrenador tiene del equipo , con la competencia y el nivel que hay en la plantilla , Pablo deberia saber ya que pueden haber variaciones y en vez de quejarse públicamente de por que es suplente , luchar cada dia en los entrenamientos por ser titular… que dé el cayo y luche dando de si al máximo todos los dias , ¿o es que los fichajes franceses ya entienden al mister y Cavallero no? Lo que ocurre es que le ha quedado muy grande el "SanBenito" de para-penaltys y claro , perder la titularidad pues le hace mella...
-
@cabogranota:
Tal vez en el fondo tenga razón Caballero, pero creo que es de cobardes SALIR PÚBLICAMENTE RAJANDO.
Todo lo que ha dicho debe decírselo cara a cara y no por detrás y públicamente, de esa manera les hace el culo gordo a los MEDIOS DE DESINFORMACION VALENCIANOS PARA QUE TENGAN TITULARES DE PRENSA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Amb el temps passat, pense que molts criticàreu a Cavallero en avanç, ja que després de quasi 2 mesos de suplència només que ha fet unes declaracions al respecte i ni tan sols eren excessivament polèmiques o incendiàries.
-
Por lo visto fue un calentón inicial, después ha tenido un buen comportamiento, el día 13 lo veremos en copa contra el Atlético.
-
COMENTABA CON UN COMPAÑERO DE PEÑA EL SABADO, QUE CUANDO JUGABA CAVALLERO DE TITULAR EL AÑO PASADO Y EL PRINCIPIO DE ESTA TEMPORADA, EL PORTERO SUPLENTE (AIZPU, MANU Y MOLINA CUANDO LLEGÓ) SALIAN A CALENTARLO CON MARTINEZ PUIG, DESDE QUE MOLINA ES TITULAR Y CAVALLERO SUPLENTE, NO HA SALIDO NI UNA SOLA VEZ A CALENTAR A MOLINA CON PEPE, FEO DETALLE TAMBIEN.
EN ENERO FICHA A AIZPU Y ESTE A LA CALLE.
-
pero q dices tio???como se te va… martinez puig siempre calienta y entrena al portero titular,en este caso a molina en los partidos de casa...fuera si q calienta al titular el portero suplente porque pepe se queda en valencia con los jugadores no convocados en bunyol.
-
pero q dices tio???como se te va… martinez puig siempre calienta y entrena al portero titular,en este caso a molina en los partidos de casa...fuera si q calienta al titular el portero suplente porque pepe se queda en valencia con los jugadores no convocados en bunyol.
Migue, creo que pitiklyn se refiere precisamente a eso, a que es cavallero el que no sale a calentar a molina, martínez puig si que sale en casa, creo que has confundido lo que ha dicho pitiklyn.
-
Pues no da tranquilidad ver a Molina en porteria en vez del pamplinas de la portera( y nunca m,ejor dixo)
-
@Antixotos:
Migue, creo que pitiklyn se refiere precisamente a eso, a que es cavallero el que no sale a calentar a molina, martínez puig si que sale en casa, creo que has confundido lo que ha dicho pitiklyn.
vaya tio se me fue la pinza,no se lo que lei…..
-
A ver quién calienta a Cavallero el dia del partido de copa contra el Atlético, y como sea Molina rajaremos.
-
VAMOS A VER, CREO QUE NO ME HABEIS ENTENDIDO.
PEPE SALE A CALENTAR AL TITULAR SIEMPRE (AL MENOS LOS PARTIDOS DE CASA) LO QUE YO CRITICO ES QUE EL PORTERO SUPLENTE, LE AYUDABA HA HACERLO CUANDO ERA CAVALLERO EL TITULAR, Y SIN EMBARGO, DESDE QUE ES CAVALLERO EL SUPLENTE, NO SALE HA AYUDAR A PEPE CON EL TITULAR.
EL DIA DEL ATLETICO SERÁ CAVALLERO EL TITULAR Y PEPE SALDRÁ A CALENTARLO, VEREMOS SI SALE MOLINA O NO, QUE TAMBIEN ENTENDERÍA QUE NO LO HICIERA POR DEVOLVERLE EL MENOSPRECIO A CAVALLERO, ESTAREMOS ATENTOS.
-
No se de qué os asombrais Cavallero siempre se ha caracterizado por ser un jugador conflictivo dentro de un vestuario. Gente así sobra en nuestro equipo.