SERGIO RAMOS ES UN TIMO
-
Este jugador será muy fashion,muy galáctico.Estará muy cachas y fortachón.Habrá costado millones y millones de €.Pero es una patata de jugador.Hace doscientas faltas en un partido,porque no sabe más.
Y si jugara en otro equipo saldria a expulsión por partido.
-
Tiene 20 años y es de los pocos que da la cara en el Real Madrid y la selección.
Hay otros jugadores con más experiencia como Puyol, Albelda o Torres, que en la selección no rinden ni la mitad que en sus clubs.
-
Cada vez que salta , suelta el codo.
-
@NELET:
Como la gran mayoría de defensas.
-
@ludmiguel:
@NELET:
Como la gran mayoría de defensas.
Pero Sergio Ramos más y, además, es tan mediocre que lo ve todo el mundo. Si no fuera del Madriz lo expulsarían todos los partidos.
-
sergio es un crack,el mejor defensa de españa. y encima tiene 20 años.
-
EL BUENO QUIEN ES ALBIOL?
-
Pues Albiol me parece un buen defensa, y eso de que Ramos suelta mas el codo que los demas?? ahora resulta que la peña aqui cuenta los codazos por partido?? increible.
Es un pedazo de defensa, pero ahora mismo es central por mucho que se empeñe Aragones en plantarlo en la banda, no vi el partido, pero me parece un error decir que uno esta muy mal basandose en un partido como el de ayer.
-
Sergio Ramos ha sido expulsado 4 veces desde que debutó en Primera, y que curioso, las 4 jugando en el Real Madrid.
Con el Sevilla nunca fue expulsado y de 39 partidos que jugó de sevillista, sólo le mostraron 7 tarjetas amarillas.Claro, pero si jugara en otro equipo que no fuera el Madrid, estaría siempre expulsado…
POR FAVOR, NO HABLÉIS SIN SABER.
-
@ludmiguel:
Sergio Ramos ha sido expulsado 4 veces desde que debutó en Primera, y que curioso, las 4 jugando en el Real Madrid.
Con el Sevilla nunca fue expulsado y de 39 partidos que jugó de sevillista, sólo le mostraron 7 tarjetas amarillas.Claro, pero si jugara en otro equipo que no fuera el Madrid, estaría siempre expulsado…
POR FAVOR, NO HABLÉIS SIN SABER.
La ignorancia igual que la falta de criterio es muy atrevida, y por los foros (en general) se abusa de amabas cosa.
-
Sergio Ramos es un paquete, tiene mucho nombre, la prensa habla muy bien de el, pero es un Frank de Boer cualquiera… Nada del otro mundo vamos!
Hay 200 defensas que le pegan una patada en el culo.
-
Sergio Ramos es bueno porque lo dice la prensa de Madrid, solamente.
Por favor: el Madriz lleva fichados a veinticuatro centrales y todos han fracasado. El problema es el sistema. SErgio Ramos no es ni mejor ni peor que Samuel, por ejemplo.
Parece que el buen central era Milito. Pero estaba cojo, no tanto como Woodgate.
-
@maulet78:
Sergio Ramos es un paquete, tiene mucho nombre, la prensa habla muy bien de el, pero es un Frank de Boer cualquiera… Nada del otro mundo vamos!
No te tomare en serio tu comentario pq se que no tienes ni zorra idea de futbol. Tu eres capaz de decir que Quique Alvarez a su lado es Beckenbauer
-
@maulet78:
No te tomare en serio tu comentario pq se que no tienes ni zorra idea de futbol. Tu eres capaz de decir que Quique Alvarez a su lado es Beckenbauer
-
-
A mí ninguna prensa de Madrid ni de Pernambuco me tiene que decir que jugador es bueno y que jugador es malo.
Para mí, Ramos es un pedazo de central, por supuesto no el mejor del mundo ni de Europa ni de España, pero sí un muy buen jugador.
Es muy competitivo y con sólo 20 años ya parece todo un veterano.
-
Para mi gusto un poco guarro
-
Este jugador será muy fashion,muy galáctico.Estará muy cachas y fortachón.Habrá costado millones y millones de €.Pero es una patata de jugador.Hace doscientas faltas en un partido,porque no sabe más.
Y si jugara en otro equipo saldria a expulsión por partido.totalmente de acuerdo contigo, es el timo de la estampita y no es porque juegue en el madrit, este chaval lo han creado Marca y AS…. un patan!!
-
@julen:
Para mi gusto es impresicindible ser guarro para jugar de central.
-
@julen:
Aleshores perquè digueu que els centrals del València son uns guarros?
-
@El Guaje:
@julen:
porque realmente lo son ?
-
@Gavilan o Granota:
@El Guaje:
@julen:
si son guarros es porque no se lavan ¿no?
-
@Gavilan o Granota:
@El Guaje:
@julen:
si son guarros es porque no se lavan ¿no?
el xoto es guarro por naturaleza debido a su ubicacion en los montes,para tener buenos pastos…...
-
@El Guaje:
@julen:
Ara vorem Valdanito per on mos ix…......
-
@maulet78:
@El Guaje:
@julen:
Ara vorem Valdanito per on mos ix…......
Que bueno que me hagás esta pregunta píbe!
Yo nunca he dicho que sean mas guarros que otros, ademas en este post digo que me gusta y bastante Albiol y este precisamente no es guarro.
Para mi un central perfecto es, rapido y que se le vaya la hoya alguna vez, rollo Javi Navarro, Hierro o el mismo Materazzi.
-
No cabe la misma valoracion por el puesto que ocupa en el Madrid que por el puesto que ocupa en la seleccion… pues de lateral este tipo no vale. Si en la seleccion la defensa hace aguas, no será por una especie de persona con pelo que tiene al lado que no sabe sacar una pelota jugada con los pies? ... a ese que llaman el mejor marcador del mundo y que Henry lo dejó tirado tres o cuatro veces en la final de la champions? El primero fue Raul, el siguiente...
-
AI AI AI….repeto siempre.
ramos timo???jaajjaja...madremia.RAMOS=DIOS.
silencio....VUELVE RAÚL.
-
Ni antes era un timo ni ahora es Quique Alvarez.
-
Por cierto, el centro a la cabeza de Raul lo da este timo de jugador.