1/16 Copa (anada): ATLETICO-LLEVANT (0-1)
-
Pues nos ha tocado el Atletico de Madrid
-
bingo
-
xcierto, dia 25 ida y 8 de noviembre vuelta…
Pagaremos??
-
El Atletico, era de preveer, nos tenia que tocar el mas fuerte que nos podia tocar
-
No creo q paguemos…
Y además...ETTIEN les tiene cogida la medida xDDD
-
No creo q paguemos…
Y además...ETTIEN les tiene cogida la medida xDDD
Lastima q no este salillas!!
-
Jugaremos primero en el Calderón el 25 de octubre, hubiese preferido un Segunda para empezar pero recibir al Atlético me gusta y es un equipo que no se nos da mal, y seguro que habrá ambiente en el campo, si sacamos un buen resultado en el Calderón luego nos los merendamos…
-
nooooo,uno de los mas dificiles!
-
adios a la copa.A centrarse en la liga.
-
y el 19 los veremos en liga tb,empacho colchonero jejeje
-
Has acertado de pleno, era intuición??
@Konsul:
yo creo ke nos tocara o el getafe o el a. madrid,aunke yo preferiria el castellon,un ekipo ke me cae bien y un desplazamiento no muy lejos para no kemarse mutxo
yo tb creo que nos toca el atletico de madrid
-
No hay pq ser tan derrotistas…FORZA ETTIEN! JAJAJA
-
@SeRGiO GaRCiA:
adios a la copa.A centrarse en la liga.
Tenemos plantilla para pasar ajustadamente.Sin ir mas lejos con peor plantilla nosotros y ellos ace 2 años en el ciudad 1-0 en el calderon 0-0…
A POR ELLOS
-
Si queremos ganar la copa hay que jugar contra los que toque. Sin excusas.
-
@5junio:
Si queremos ganar la copa hay que jugar contra los que toque. Sin excusas.
Que bien suena
-
Mmm, mola el Castellón - Villarreal. Les van a pegar a los amarillos hasta detrás de las orejas.
-
bueno el resto de emparejamientos
ÉCIJA REAL MADRID -
BADALONA BARCELONA -
PEÑA SPORT OSASUNA -
PORTUENSE VALENCIA -
G. SEGOVIANA SEVILLA -
RAYO ESPANYOL -
CASTELLÓN VILLARREAL -
ALAVÉS CELTA -
XEREZ GETAFE -
MÁLAGA R. SOCIEDAD -
VALLADOLID NÁSTIC -
HÉRCULES ZARAGOZA -
DEPORTIVO RACING -
RECREATIVO BETIS -
ATHLETIC MALLORCA -
ATLÉTICO LEVANTE
ÉCIJA REAL MADRID -
BADALONA BARCELONA -
PEÑA SPORT OSASUNA -
PORTUENSE VALENCIA -
G. SEGOVIANA SEVILLA -
RAYO ESPANYOL -
CASTELLÓN VILLARREAL -
ALAVÉS CELTA -
XEREZ GETAFE -
MÁLAGA R. SOCIEDAD -
VALLADOLID NÁSTIC -
HÉRCULES ZARAGOZA -
DEPORTIVO RACING -
RECREATIVO BETIS -
ATHLETIC MALLORCA -
ATLÉTICO LEVANTEYo como dice suick destacaria el Castellon Villareal!!
Bueno… q tengamos Suerte!!
-
Mmm, mola el Castellón - Villarreal. Les van a pegar a los amarillos hasta detrás de las orejas.
hay partidos interesantes,el peña sport-osasuna tb se saldra
-
Joder muy buen partido si señor
-
Jugamos la vuelta contra el Atleti en casa, pero es el equipo más peligroso de la Copa. Tiene plantilla y Europa la ven por la tele, asi que tienen que ir en serio. Tampoco es mala cosa, si te los cargas te lo tienes que creer en la Copa y mirar para adelante. Si palmas has jugado una eliminatoria solo y se acabaron las distracciones.
-
No m'enrecordava que era hui el sorteig…
Jo tinc bones vibracions, jugant la tornada en casa...pot ser divertit. Si aguantem en el Calderon deprés en el Nou Estadi podem fer prou de mal.
-
Vaaaa!que hay que ganar la Copa al Xoto CF en la final,podemos pasar que la vuelta es en casa
-
-
Crec que podrem pasar la eliminatoria,de no fero,no pasa res,ens a dixat en la cuneta un gran,i ales ores ,sentrarse en la lliga,EL QUE NO ES CONFORMA ES PERQUE NO VOL.
-
Pase de la copa del rei
que la juguen els suplents o el b
-
Té igual qui toque que ixirà pels aires
-
Qué mala suerte
-
supongo que lc no pondra a todos los suplentes , yo pondria :
molina
ze maria dehu cesar harte
ettien camacho tommasi robert
meyon geijo
-
Yo solo espero que saquemos n buen resultado a la ida,y que le partido de vuelta pueda tener ambientillo.Que no pasamos,mala suerte y sino,mejor que mejor.¿Televisarán el de ida?
-
El At. Madrid habra pensado lo mismo que nosotros, para ellos tambien es una eliminatoria muy complicada, y más teniendo que jugar la vuelta en nuestro estadio.