Post Oficial de Operación Triunfo
-
Querido millonetti no me refiero al concurso..me refiero a mi amado Jose!! Ese es mi perdición!!
-
Bueno, a este concurso ya le queda muy poco, yo considero que la ganadora debería ser lorena por la evolución que ha tenido. Pero ganará saray seguro… esa tía no me gusta pero a mucha gente la tiene en el bolsillo
OT acabate ya por favor.
-
Yo pienso exactamente igual que tu. Tendria que ganar Lorena(menuda voz y que sencilla es) pero ganará incomprensiblemente Saray que al principio muy bien pero luego se confio y no ha evolucionado. A mi tampoco me gusta nada, se lo ha creido demasiado, es como Rosa(me parecen las dos iguales)…en fin....veremos quien gana!!
-
Hay una cosa del concurso que me llama poderosamente la atencion. El concurso se hace para crear un artista y grabar un disco o actuar en Eurovision. Y este año Risto Mejide dijo que buscaban un producto para vender… Pues no me cuadra. A mi parecer el único producto que funciona es David Bisbal (y no ganó OT) mientras que Rosa , Chenoa , Bustamante , Beth , Manuel Carrasco , Ainhoa , Vicente Seguí , Ramon , Victor , Sergio , Soraya , Edurne... etc. sacan discos , algunos venden algo , otros ni eso... no se como se basan para hacerlos cantantes y luego pasan sin pena ni gloria...
-
Pero tiene audiencia y creo que eso es lo que lo mantiene vivo, les compran ropita, les dan un minuto de gloria, cantan, se lo pasan bien, les dan un coche y dinero (poco, pero les dan) y todo eso por audiencia a a telecinco y los mensajitos para votar, después de eso cante o no cante, triunfe o no triunfe yo estaría contenta, luego a buscar un curro que este medianamente bien o estudiar y quieras que no, te ayudan! asi que... yo creo que se conforman con eso y ya si tienes éxito y te hacen una estrella ya es la bomba vamos!!!
Hay que simplificarlo todo, es el camino más sencillo para entender este tipo de fenómenos ya que de normal no le encuentras explicación a tanta locura para obtener aparentemente nada!
-
Pero tiene audiencia y creo que eso es lo que lo mantiene vivo, les compran ropita, les dan un minuto de gloria, cantan, se lo pasan bien, les dan un coche y dinero (poco, pero les dan) y todo eso por audiencia a a telecinco y los mensajitos para votar, después de eso cante o no cante, triunfe o no triunfe yo estaría contenta, luego a buscar un curro que este medianamente bien o estudiar y quieras que no, te ayudan! asi que... yo creo que se conforman con eso y ya si tienes éxito y te hacen una estrella ya es la bomba vamos!!!
Hay que simplificarlo todo, es el camino más sencillo para entender este tipo de fenómenos ya que de normal no le encuentras explicación a tanta locura para obtener aparentemente nada!
Dicen que asi empezó SHAKIRA
-
Yo no sé de donde sacas tus fuentes pero NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD
-
Es mas se rumorea que en los conciertos en directo su voz es retocada por un sintetizador vocal
-
Es mas se rumorea que en los conciertos en directo su voz es retocada por un sintetizador vocal
Lo que tu digas..
-
alex no le hagas caso!! Yo nose como cantara Shakira en directo…pero desde luego tiene pinta de que sus conciertos son buenos..sino no venderia..algo tendra para vender tanto,no?? Creo que como diria Risto..es todo un producto
-
alex no le hagas caso!! Yo nose como cantara Shakira en directo…pero desde luego tiene pinta de que sus conciertos son buenos..sino no venderia..algo tendra para vender tanto,no?? Creo que como diria Risto..es todo un producto
Yo he tenido la oportunidad de ir a 2 conciertos, uno en barranquilla del tour de la mangosta y otro en elche de el tour de fijación oral y te digo que es SUBLIME, yo pagaría por verla en directo lo que fuera!
-
Pues yo la he visto solo 1 vez en concierto y estuvo muy bien. En sus comienzos no tengo ni idea de cómo cantaba ni de si la ayudaban con la voz o qué…
A día de hoy la voz de Shakira es de las mejores del mundo
-
Pues yo la he visto solo 1 vez en concierto y estuvo muy bien. En sus comienzos no tengo ni idea de cómo cantaba ni de si la ayudaban con la voz o qué…
A día de hoy la voz de Shakira es de las mejores del mundoPero serás hereje!!!!!! te he dicho mil veces que es y ha sido buena SIEMPRE quereís sacarme de mis casillas, lo sé, lo sé
-
Si tu me lo dices!! Yo me lo creo!!
-
El que me da muchisimo asco tb es el que la gala pasada canto con leo, si… el del pelo que antes lo tenia hacia alante y ahora se lo engomina para atras, pero que tio mas repelente y listillo!!! corrigiendo a todo el mundo...que asco de peña ha entrado este año por dios!!
ismael
-
Lorena ganadora
-
@ampa:
Lorena ganadora
Ojalaaaa!!
-
RISTO ganador !!!!!!!!!
-
Se fué JOSE
(Lo siento albanta )
-
Ahora ya solo falta que tiren al xoto…
-
Se fué JOSE
(Lo siento albanta )
joooooo!! tiraron a mi perdición!!! aunque no me dolio tanto porque su "kucha" fue contra Dani, otro que tambien me encanta, canta genial. ahora todo mi apoyo para Daniel y Lorena...
Pd: menos mal que no se jugo Jose el irse con Leo..porque si se llega a quedar Leo...me muero!!
-
@ampa:
Lorena ganadora
-
Moritz se ha ido aunque tenia como rival a Lorena asi que + o - estaba claro…ç
Lo que no está nada claro es lo de Leo finalista...
No si al final me caerá bien Risto...
-
Risto tiene razón, no es lógico que Leo siga en la academia y hayan tirado a Moritz
-
Leo no se merece estar ahi… xoto, chulo, prepotente, RISTO CRACK!
-
Y Risto que ya ha sido fichado...
-
@Granota Gol:
^o) Y Risto que ya ha sido fichado…
Madre mía… y a vivir del cuento! idolos de barro es lo que hay! este ha sido así no por autenticidad si no por llenarse el bolsillo ingenua de mi...
-
RISTO 4 EVER!!
-
Creo que nadie entiende el porque sigue Leo dentro de la academia…pero...la cuestión es que sigue ahy y creo que es uno de los preferidos para ganar...que yo casi que prefiero que gane Leo porque luego justo los que ganan son de los que menos triunfan(aunque deseo que gane Daniel o Lorena) veremos que pasa....
-
Creo que nadie entiende el porque sigue Leo dentro de la academia…pero...la cuestión es que sigue ahy y creo que es uno de los preferidos para ganar...que yo casi que prefiero que gane Leo porque luego justo los que ganan son de los que menos triunfan(aunque deseo que gane Daniel o Lorena) veremos que pasa....
Pues a mi me da la sensacion de que ganará Leo porque se sumaran los que apoyen a Leo mas los que quieran joder a Risto y darle donde mas duela…
Me da igual ya quien gane , Dani , Saray , Lorena , cualquiera menos LEO!!