Jornada 7: VILLARREAL-LLEVANT (1-1)
-
Si es sábado, como el nano juega alli por la mañana, pasaremos el día por allí
-
joder, creo k ya no puedo iR!!
-
@ludmiguel:
Pues si es así, podría ir seguro. Ahora me falta encontrar con quien ir.
Eso, ya está resuelto, te vienes con nosotros.
Será un placer
-
INVASION INVASION INVASION!!!!
-
wenas a todos!! no escribo mucho x aki x falta de tiempo xo si q toy al corriente de todos los temas q concurren al levante....weno al tema!!!tengo unas ganas tremendas de ir a villareal sea cuando sea voya volver xq aún me acuerdo de el partido de hace 2 años las caras q se ns qdo, la gente llorando al finalizar el partido,algunos cabrones cantandonos a 2º a 2º..asi q creo q este partido podemos ganarles cn 1 par de cojones y cantarles a ellos unas cuantas cosas y q se callen la boca q estos de amarillo se lo tienen muy creidox la mierda de canal9 q le da mucha bola.a mi me gustaria q fueramosmcha gente a villareal a invadirla!!hacer 1 qdada a tal hora alli en algun sitio cercano al campo y q se nos haga oir y demostrar la aficion q tiene el levante!!!qm decis????macho levanteeeee
-
wenas a todos!! no escribo mucho x aki x falta de tiempo xo si q toy al corriente de todos los temas q concurren al levante....weno al tema!!!tengo unas ganas tremendas de ir a villareal sea cuando sea voya volver xq aún me acuerdo de el partido de hace 2 años las caras q se ns qdo, la gente llorando al finalizar el partido,algunos ***** cantandonos a 2º a 2º..asi q creo q este partido podemos ganarles cn 1 par de cojones y cantarles a ellos unas cuantas cosas y q se callen la boca q estos de amarillo se lo tienen muy creidox la mierda de canal9 q le da mucha bola.a mi me gustaria q fueramosmcha gente a villareal a invadirla!!hacer 1 qdada a tal hora alli en algun sitio cercano al campo y q se nos haga oir y demostrar la aficion q tiene el levante!!!qm decis????macho levanteeeee
Si cantaron a 2ª todos sabemos porque fue, el que tenga ganas de bronca que no meta al resto que vamos a ver el fútbol. Se puede animar a nuestro equipo, de hecho debemos hacerlo, pero no a decir nada ni a cantar nada a nuestros rivales.
Ahh y canal9 les da la misma bola que a nosotros a pesar de haber llegado a semi en Champions.
-
El Villarreal-Levante, el sábado 21 de octubre a las 20:00 h. en El Madrigal
12 Octubre 2006
El encuentro corresponde a la séptima jornada del campeonato nacional de Liga
Imprimir la noticia
El Villarreal ya conoce el día y la hora de su próximo partido de Liga. Los amarillos recibirán al Levante UD en El Madrigal el sábado 21 de octubre a las 20:00 horas.
-
@ampa:
wenas a todos!! no escribo mucho x aki x falta de tiempo xo si q toy al corriente de todos los temas q concurren al levante....weno al tema!!!tengo unas ganas tremendas de ir a villareal sea cuando sea voya volver xq aún me acuerdo de el partido de hace 2 años las caras q se ns qdo, la gente llorando al finalizar el partido,algunos ***** cantandonos a 2º a 2º..asi q creo q este partido podemos ganarles cn 1 par de cojones y cantarles a ellos unas cuantas cosas y q se callen la boca q estos de amarillo se lo tienen muy creidox la mierda de canal9 q le da mucha bola.a mi me gustaria q fueramosmcha gente a villareal a invadirla!!hacer 1 qdada a tal hora alli en algun sitio cercano al campo y q se nos haga oir y demostrar la aficion q tiene el levante!!!qm decis????macho levanteeeee
Si cantaron a 2ª todos sabemos porque fue, el que tenga ganas de bronca que no meta al resto que vamos a ver el fútbol. Se puede animar a nuestro equipo, de hecho debemos hacerlo, pero no a decir nada ni a cantar nada a nuestros rivales.
Ahh y canal9 les da la misma bola que a nosotros a pesar de haber llegado a semi en Champions.
si, y son los mismos que gritaban Levante Levante, cuando nos estaban metiendo la del pulpo en casa… todo un gesto por su parte, no lo olvidemos. De momento canal No no lo televisa... verdad? por algo será.
-
sxo q me pongan turno de mañana en el curro o sino, no podre ir
-
doncs jo no se quin partit vereu….estant al madrigal els insulst i càntics a segona començaren a cantar-los ells, que no siga tota l'afició bé peró es el que passà....
es el força on tour!!!
-
de categoria si es asi porque se va liar gorda a villareal,gavilan coge el megafono que cartman y nosotros vamos pa ya con otro megafono,ha pillaremos mucho alcohol,que no falte ok.
-
OLA COM VA A TOTS AÇI ME E METIT PER A DIR QUE ANIRE LO MES SEGUR A VORE AL NOSTRE GRAN EQUIP Y REVENTAR EL SUBMARI DE RANES ….......... TINDREM Q CROAR CROAR
-
@pikynomais(antixoto):
OLA COM VA A TOTS AÇI ME E METIT PER A DIR QUE ANIRE LO MES SEGUR A VORE AL NOSTRE GRAN EQUIP Y REVENTAR EL SUBMARI DE RANES ….......... TINDREM Q CROAR CROAR
-
@pikynomais(antixoto):
hasta en el escribir se te nota lo XOTO que eres
-
@cabogranota:
de categoria si es asi porque se va liar gorda a villareal,gavilan coge el megafono que cartman y nosotros vamos pa ya con otro megafono,ha pillaremos mucho alcohol,que no falte ok.
como os vais para alla,si vais en coche quedamos en el eskon y nos vamos todos para alli,mi megafono y mis plantas estaran alli y seran la "base" de la victoria.
-
si qcantaben a 2ª a 2ª x lo menos 1 grup q estaba al costat de nosatros en el fons nort..y tb despres aplegant al bus la gent pasaba amb el coche y es gritaba lo mateix..el dia del partiti ni ha q anar a per ells sempre amb civilizacio.y lo del canal9 solament teniu q vore les noticies del migdia y el valencia el fan el 1º la majoria del tros,despres el villareal tb un bon tros,y per ultim el llevant q no el fiquen gens ni miqueta y si el fiquen!!!
-
si qcantaben a 2ª a 2ª x lo menos 1 grup q estaba al costat de nosatros en el fons nort..y tb despres aplegant al bus la gent pasaba amb el coche y es gritaba lo mateix..el dia del partiti ni ha q anar a per ells sempre amb civilizacio.y lo del canal9 solament teniu q vore les noticies del migdia y el valencia el fan el 1º la majoria del tros,despres el villareal tb un bon tros,y per ultim el llevant q no el fiquen gens ni miqueta y si el fiquen!!!
Aqui gente que estuvo en ese partido y también en persona me han confirmado una y mil veces que fue un grupo del Levante quien empezó a cantar "el de amarillo hijo de pvta es" obviamente no puede ser por el árbitro puesto que como el Villarreal en su casa juega de amarillo éste no puede lucir su vestimenta amarilla. Si cualquien rival en nuestra casa nos insulta nosotros también nos defendemos.
Te recuerdo también que en el partido de casa la afición del Villarreal se comportó a la perfección llegando a corear Levante, Levante al final del partido.
El trato que canal nos da a cada equipo puedes verlo día a día y no creo que al Villarreal les den mucha más cancha que a nosotros, todo depende de cómo lo quieras ver.
Lo que tenemos que hacer es ganar en el campo y demostrar como es la afición del Levante, una afición que apoya a su equipo de principio a fin sin necesidad de llegar a la violencia
-
Yo también estuve allí aquel fatídico día, y por desgracia he de reconocer que los causantes del enfrentamiento verbal fueron unos cuantos levantinistas.
Recuerdo que en la previa del partido, en la calle, ya empezaron a provocar, y los cánticos faltando al respeto continuaron durante el partido.
Sólo a partir de la segunda parte, los aficionados del Villarreal en bloque nos cantaron lo de a segunda. Así que creo que en general su comportamiento no fue repudiable, sino totalmente lógico.
Yo me pasé toda la segunda parte llorando y sin ganas de contestarles, en parte también porque sabía que la mayoría de ellos reaccionó contra nosotros con razón.
-
@ludmiguel:
Yo también estuve allí aquel fatídico día, y por desgracia he de reconocer que los causantes del enfrentamiento verbal fueron unos cuantos levantinistas.
Recuerdo que en la previa del partido, en la calle, ya empezaron a provocar, y los cánticos faltando al respeto continuaron durante el partido.
Sólo a partir de la segunda parte, los aficionados del Villarreal en bloque nos cantaron lo de a segunda. Así que creo que en general su comportamiento no fue repudiable, sino totalmente lógico.
Yo me pasé toda la segunda parte llorando y sin ganas de contestarles, en parte también porque sabía que la mayoría de ellos reaccionó contra nosotros con razón.Así es. El comportamiento de la afició grogueta, fué ejemplar. Solo al final, muy final, cantaron lo de "a segunda" algunos levantinistas no pararon desde el principio de provocar. Yo al final, cuando el desastre era realidad, la impotencia hizo que me saliera lode "germanor,germanor" por momentos el empate nos valia. Al final, la amargura se apoderó de todos, pero los aficionados del Villarreal no se portaron mal. En la calle alguno nos dijo alguna palabra de aliento.
-
a mi la aficion del villarreal no me cae mal mas bien al contrario, pero eso si como vea al chaval de gafas con la camisa del villarreal, que me dijo joderos a segunda y se fue corriendo como un cobarde…intentare pillarlo para hablar con el
tengo ganas de saludarle!
-
SABE ALGUIEN SI DEJAN PASAR MEGAFONOS AL MADRIGAL? X K SI ES LO CONTRARIO ME LO LLEVO VOLANDO
-
_Nihat sufre un esguince de rodilla que le mantendrá en el dique seco entre dos y tres semanas. El delantero del Villarreal se lesionó durante el Turquía-Moldavia perteneciente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2008 que se disputó el pasado miércoles. El alcance de la lesión del atacante turco se ha confirmado este viernes tras la realización de las pruebas médicas correspondientes.
Nihat ha tomado parte en cuatro de los cinco partidos de Liga disputados por el Villarreal hasta el momento, aunque en sólo uno ha estado los noventa minutos sobre el terreno de juego y todavía no ha logrado marcar un gol._
Notició per als nostres interessos
-
Bueno, aunque Nihat últimamente no está en forma, si no juega mejor. Por supuesto, que el día siguiente del partido esté ya totalmente restablecido.
-
Yo tenia mala imagen de la aficion del Villarreal por como se comportaron aqui en segunda.
Pero en primera,aqui en casa sobretodo y allí fue muy bueno.Fuera del campo campamos tranquilamente.La gente cantó lo que le vino en gana.Mientras televisaban el Castellón.
Y luego en el campo lo de siempre.Si no quieres que te falten,no faltes tu.Y si lo buscas,luego no te quejes.
-
MIRAR PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES LA PERMANENCIA Y GANAR EN LA XOTERA AL PUTO XOTENCIA C. F NO SE SI M CONSIDERAIS XOTO DE COÑA BUENO GAVILAN NOS VEMOS EN EL ESCON PA IRNOS ALLA A Q HORA, A LO LARGO D LA SEMANA SE HABLA HAY QUE GANAR A LAS ENSAIMADAS ESTAS DE PACOTILLA
-
pikynomais(antixoto), podrias escribir en minusculas por favor?
Gracias y un saludo.
-
@pikynomais(antixoto):
MIRAR PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES LA PERMANENCIA Y GANAR EN LA XOTERA AL ***** XOTENCIA C. F NO SE SI M CONSIDERAIS XOTO DE COÑA BUENO GAVILAN NOS VEMOS EN EL ESCON PA IRNOS ALLA A Q HORA, A LO LARGO D LA SEMANA SE HABLA HAY QUE GANAR A LAS ENSAIMADAS ESTAS DE PACOTILLA
TRANKILO TODOS SABEMOS QUE NO ERES XOTO,ESE DIA SOBRE LAS 4 EN EL SKON,DONDE TIENES EL PASE ?
-
mi alineacion, de momento, seria esta:
Molina
Ze Maria-Alvaro-Alexis-Rubiales
Camacho-Berson
Ettien-Nino-Courtois
Meyong Ze
-
_Arruabarrena estará unas tres semanas de baja por una rotura fibrilar
Rodolfo Martín Arruabarrena sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda en el partido de este domingo ante el Espanyol, por lo que el lateral izquierdo del Villarreal estará "de dos a tres semanas de baja", según afirmaron los servicios médicos de la entidad amarilla.El jugador se lesionó en el minuto 12 de partido en una acción con el espanyolista Rufete y ahora se perderá, como mínimo, los próximos tres partidos del Villarreal, dos de Liga y otro de Copa del Rey contra el Castellón.
La lesión del argentino permitió que José Enrique debutara con la camiseta del Villarreal en Primera división. El lateral izquierdo llegó esta temporada procedente del Valencia, tras su cesión en el Celta de Vigo._
Una altra baixa més
-
@Independent:
_Arruabarrena estará unas tres semanas de baja por una rotura fibrilar
Rodolfo Martín Arruabarrena sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda en el partido de este domingo ante el Espanyol, por lo que el lateral izquierdo del Villarreal estará "de dos a tres semanas de baja", según afirmaron los servicios médicos de la entidad amarilla.El jugador se lesionó en el minuto 12 de partido en una acción con el espanyolista Rufete y ahora se perderá, como mínimo, los próximos tres partidos del Villarreal, dos de Liga y otro de Copa del Rey contra el Castellón.
La lesión del argentino permitió que José Enrique debutara con la camiseta del Villarreal en Primera división. El lateral izquierdo llegó esta temporada procedente del Valencia, tras su cesión en el Celta de Vigo._
Una altra baixa més
Veremos a José Enriquín. A ver si le atropella Ettien.