FITXA A REGGI JA!
-
QUE LI DONEN LA FITXA!!!
Tenim 24 cobertes i una sobra (la que anava a ser per a Geijo).
-
Secundo la mocion.
-
La fitxa sera per a Lombardi
-
Reggi ya demostró que no sirve para Primera.
Lo siento por él.
-
Suede que no llegue al nivel de la primera división, pero antes que dejarla desierta yo le daría esa ficha, se la ha ganado entrenando día a día en Buñol, sin levantar la voz ni hacer las declaraciones que otros futbolistas hacen cuando el entrenador les sienta en el banquillo… si fuera a venir Geijo sería otra cosa pero antes que dejar es "número 25" vacío que se lo den a Reggi.
-
MANTXEV!!! MANTXEV!!! MANTXEV!!!
-
Suede que no llegue al nivel de la primera división, pero antes que dejarla desierta yo le daría esa ficha, se la ha ganado entrenando día a día en Buñol, sin levantar la voz ni hacer las declaraciones que otros futbolistas hacen cuando el entrenador les sienta en el banquillo… si fuera a venir Geijo sería otra cosa pero antes que dejar es "número 25" vacío que se lo den a Reggi.
Pues claro que si, para estar desierta que la ocupe Reggi, que es todo un señor profesional. Ademas se está partiendo los cuernos en los entrenamientos segun tengo entendido y el otro dia por poner un ejemplo marco 3 goles en un partidillo. Quien no nos dice que en un momento dado no nos hace falta Reggi en el Sadar con el campo embarrado para que baje balones o para rematarlos?
-
-
Yo le daria bola a algun chaval del filial.
Reggi secretario técnico
-
¿ Como que ficha para Reggi ?
Cobardes … ¡ Reggi Titular directamente !
-
Yo también le daria ficha a Reggi, creo que es quien más lo merece, por aceptar quedarse sin ficha y seguir entrenando sin rajar, así como por sus méritos deportivos
-
¡¡REGGI IDOL!!
Es l' unic q ha demostrat la seua profesionalitat!!
-
Reggi titular ya! Este si k se deja la piel en el campo.
-
QUe vuelva Reggi!! Gustavo vuelve yaa!!!
-
La liga no va a dejar al Levante que use esa ficha hasta diciembre. Lo acaban de decir en la SER, no quieren sentar precedente por lo que no van a tener en cuenta que se trata de un caso excepcional. Si fuese otro equipo no tengo dudas de lo que pasaría, pero los parias son los parias.
-
Me uno REGGI CRACK
-
El Levante debería intentarlo.
Primero porque Reggi se lo merece, y segundo porque en el asunto Geijo sin duda el gran perjudicado es el Levante que intentó fichar para esta temporada a un jugador legalmente e inscribirlo, y que finalmente (a 11 de Octubre) se queda sin él.
-
Alexis lo pidió y el club parece ser que no tiene claro qué hacer. Deberían aclarar ya el tema, es lo mínimo que pueden hacer por Reggi.
-
¿No dijo Reggi que el año que le quedaba de contrato lo iba a permutar para estar aqui en el centenario o algo así?
-
Si ya se que muchos se van a descojonar.Pero antes que a Reggi,se la hacia a Manchev.Me parece mas jugador para primera que Reggi.Y mas como estamos jugando con dos interiores que no centran,como Ettien o Kapo.O dos laterales que tampoco centran de maravilla.Aunque esto cambie cuando entre Harte.
Reggi es un jugador justito para jugar en segunda,con lo que en primera.
-
collons… puix a mi mai m'ha agradat Reggi... QUE TORNE CONGOOOOOOOO!!!
-
collons… puix a mi mai m'ha agradat Reggi... QUE TORNE CONGOOOOOOOO!!!
Que collons, QUE TORNE PANIAGUA!!!
-
reggi es el puto amo!!!anoxe en el campo de villareal estubo alli viniendo con su coche particular.igual q hizo el año pasado en el desplazamiento a elche!!!es 1 tio q se lo curra muxo y lo q le hicieron eso de dejarle sin ficha a última hora no tiene perdon,x lo menos le podrin haber avisado y q hubiera tenido una despedida cm se lo merece…...
-
Este año tenemos mejores delanteros que Reggi….......
-
El dissabte va ser dels més ovacionats, tant fora com dins del camp. Que li donen ja la fitxa!
-
@Palomita-Granota:
Este año tenemos mejores delanteros que Reggi….......
Habida cuenta de que en siete partidos no se han estrenado, me parece una afirmación algo osada.
-
Yo a Reggi le tengo mucho cariño pero no lo veo para Primera División, antes ficharía en diciembre a un lateral derecho porque me parece que tanto Manolo como Descarga están muy flojitos para Primera.
@Independent:
El dissabte va ser dels més ovacionats, tant fora com dins del camp. Que li donen ja la fitxa!
-
Si ho feren seríem el club amb més laterals drets del món
-
eso es verdad?
vuelve el ptvo amo!!!!
-
Ojalá!!!!
En partidos que se pongan como el día del Mallorca o del Espanyol, Reggi puede convertirse en el revulsivo necesario.