FITXA A REGGI JA!
-
Este año tenemos mejores delanteros que Reggi….......
-
El dissabte va ser dels més ovacionats, tant fora com dins del camp. Que li donen ja la fitxa!
-
@Palomita-Granota:
Este año tenemos mejores delanteros que Reggi….......
Habida cuenta de que en siete partidos no se han estrenado, me parece una afirmación algo osada.
-
Yo a Reggi le tengo mucho cariño pero no lo veo para Primera División, antes ficharía en diciembre a un lateral derecho porque me parece que tanto Manolo como Descarga están muy flojitos para Primera.
@Independent:
El dissabte va ser dels més ovacionats, tant fora com dins del camp. Que li donen ja la fitxa!
-
Si ho feren seríem el club amb més laterals drets del món
-
eso es verdad?
vuelve el ptvo amo!!!!
-
Ojalá!!!!
En partidos que se pongan como el día del Mallorca o del Espanyol, Reggi puede convertirse en el revulsivo necesario.
-
he leido yo x ahiiiii.q ekl castellon kiere a reggi al haberse lesionado tabaresy la falta de gol en el ekipo.reggi le se iria cedido si el levante le pusiera un año mas de contrato xq a el le gustaria qdarse pal centenario.puede ser esto la causa dq aún no le haigan solicitado la ficha en la lfp
-
Suede que no llegue al nivel de la primera división, pero antes que dejarla desierta yo le daría esa ficha, se la ha ganado entrenando día a día en Buñol, sin levantar la voz ni hacer las declaraciones que otros futbolistas hacen cuando el entrenador les sienta en el banquillo… si fuera a venir Geijo sería otra cosa pero antes que dejar es "número 25" vacío que se lo den a Reggi.
Será para Geijo…
-
@Ceszater:
¡¡Reggi!! Según información de Fayos (por lo que habrá que cogerlo con pinzas) mañana le dan la ficha. Veremos a ver. En tal caso pienso que es el futbolista que por sus cualidades nos puede venir de perlas para poder abrir los partidos de casa, colgándole balones para que pueda bajar algunos a los futbolistas de segunda línea que los puedan aprovechar en materia de disparos a portería. Y ahí podría entrar Nino que con lo listo y pillo que es seguro que los sabría aprovechar. En cierto modo podría ser una conexión igual a la que tienen en el Racing Zigic y Munitis a los que algunos comentaristas ya les apodan como el duo sacapuntas. Sólo falta que López Caro cuente con él y lo alinee.
Por otro lado parece ser que se quiere intentar que para Navidad esté un videomarcador nuevecito que según dicen que será colocado en el gol alboraya, aunque si fuera yo lo colocaría en el trozo que falta en el estadio de gol orriols.
Si reggi fuese la decima parte de zidic, no dudaría en darle ficha, pero por desgracia no lo és.
vendrá geijó…
-
Madre mia, a ver si lo ceden al Castellón y dejais de tocar los kojones!
Por muy profesional y levantinista que sea, no necesitamos una patata así.
El Castellón trata de nuevo lograr la cesión del levantinista Reggi
EFECASTELLÓN. El Castellón negocia con el Levante la cesión del delantero argentino Gustavo Enrique Reggi, futbolista del conjunto levantinista y que carece de ficha para jugar en Primera División.
El club de la Plana, que ya se prepara para reforzar su plantilla ante el mercado de invierno, ha vuelto a retomar los contactos con el Levante para la cesión de Reggi, tal y como sucediera el pasado verano.El Castellón tiene un gran déficit de gol y los dirigentes empiezan a movilizarse para contratar un delantero con experiencia y que garantice goles. En la actualidad, los castellonenses sólo cuentan con Tabares y Nakor, dado que el técnico apenas confía con el internacional Epitié
-
Es amigo del presidente, y ya se sabe, el que es amigo mio entrará en el reino del Levante.
-
El de ayer podría haber sido un partido para Reggi
-
Animo Reggi!!!!!!!!!1
Seguro que es el refuerzo que necesitamos
-
Si lo hubiera solicitado un club grande seguro que la federacion hubiera accedido.
-
@www.levanteud.com:
La LNFP no concede la ficha a Gustavo Reggi
El Levante UD ha recibido la notificación de la Liga de Fútbol Profesional donde especifica la no concesión de la tramitación inmediata de la licencia del jugador Reggi fuera del periodo reglamentariamente habilitado.
La LNFP argumenta como razón para la negativa que “no existe precepto estatutario, reglamentario ni acuerdo de la Asamblea General que ampare la concesión de un plazo extraordinario de tramitación de licencia por las razones por el Levante UD. S.A.D. esgrimidas”.
De esta forma la entidad granota no podrá convertir en hábil la ficha número 25 federativa hasta el próximo 1 de enero de 2007.
Ante esta decisión, el consejero delegado Julio Romero ha declarado que “con esto la LNFP ha aplicado estrictamente lo que dicen los estatutos sin entrar en el fondo a estudiar la peculiaridad de nuestro caso”. Si bien es cierto que la solicitud de la ficha por el motivo que esgrime el Levante UD no dispone de precedente, para el consejero delegado Julio Romero “Éste hubiera sido un buen momento para que se hubiera podido debatir esta nueva coyuntura que podría marcar un precedente en el fútbol nacional”.Haurà d'esperar al mes de Gener…
-
Habrá que esperar a Enero para que vuelva.