REPESCAR A MANTXEV!
-
Tenim una oportunitat d'or per a repescar al gran Mantxev, ídol de masses del fons Alboraia.
Recordem que els seus gols en la recta final de la temporada passada van ser de gran ajuda per a conseguir l'ascens. Seria la culminació d'una gran plantilla, la fitxa número 25 deu de ser seua! Ara i per sempre…
MANTXEV!!! MANTXEV!!! MANTXEV!!!
-
A Manchev ni agua, tanto rajar, tanto rajar que se vaya a (imaginaos la rima)
-
Tenim una oportunitat d'or per a repescar al gran Mantxev, ídol de masses del fons Alboraia.
Recordem que els seus gols en la recta final de la temporada passada van ser de gran ajuda per a conseguir l'ascens. Seria la culminació d'una gran plantilla, la fitxa número 25 deu de ser seua! Ara i per sempre…
BAN BAN BAN BAN!
-
![-X
Prefiero a Reggi aunque estuviera cojo... al menos de cabeza las tocaría todas...
-
se haria justicia con nuestro mejor delantero de la pretemporada,si le ahcen fivha fijo ke marca mas goles ke los ke estan ahora
-
-
-
Sería desperdiciar una ficha sin sentido. Creo que es mejor esperar hasta diciembre para ver si conviene traer algún refuerzo.
-
Que suba Serrano. Ya esta bien de hacer mal las cosas. El chaval se lo merece. Espero que impere la cordura de una vez por todas.-
-
Que suba Serrano. Ya esta bien de hacer mal las cosas. El chaval se lo merece. Espero que impere la cordura de una vez por todas.-
La verdad es que no estaría mal, pero viendo el nivel del filial, creo que es más necesario ahí
-
A MAMARLA MANTXEV!!
NO MAS LOCAS!!!!!
-
-
Yo prefiero a Reggi.
-
Que vuelva Reggi ya!!!!
-
Os imaginais una dupla Kapo-Manchev? Kapo sirviendo en bandeja a Manchev balon tras balon y este fallando lo que no esta escrito. Esperemos que se meta Villaroel la ficha por el ojete
-
A Manchev no el volia el Celta?
-
Muy buena esa última… (lol++)
-
al manchev ni agua esetio es 1 pakete y un sin verguenza tu te crees denunciar al levante el equipo q le ha dao la oportunidad de jugaren 1º division cuando esetio es pa jugar en 2ª daki o en 1ª de suiza o algo de eso!!jajajaj!!prfefiero a reggi q es1 tio de pm de ekipo.o q suban algun xaval del filial q destake
-
-
Este es el que ha demandado al Levante por despido? o ha sido Reggi o Aizpurua?
-
Vamos a ver, creo recordar que este señor a denunciado al Levante por despido y ahora vamos a querer hacerle una ficha??? Por diosss!! no se lo merece, despues de ir rajando por ahi..y ahora vamos a darle trabajo…anda y que se vaya a tomar por ....
-
Ficha para Reggi ya!
-
MANCHEV A RECOGER NARANJAS!!!
-
Bo, a Reggi i a Aizpurua els deixaven entrenar amb el primer equip, què és el que ell demanava. Quan se li nega eixa oportunitat és quan denuncia al club.
"Hem vingut a vore a Manxev
el resultat ens dona igual...."
-
Vamos a ver, creo recordar que este señor a denunciado al Levante por despido y ahora vamos a querer hacerle una ficha??? Por diosss!! no se lo merece, despues de ir rajando por ahi..y ahora vamos a darle trabajo…anda y que se vaya a tomar por ....
bueno… la pregunta que hice anteriormente era por desconocimiento y bien intencionada... de hecho creo que si Manchev ha demandado al club por despido lo ha hecho con todo el derecho del mundo y eso no debe ir en su contra... viendo como juega ya tiene sufientes cosas en contra para ocupar la ficha vacante.
-
la defensa esta cojonuda ahora,no pintaria nada en el primer equipo y el filial esta de pena asi que su sitio es el filial
-
yo en apoyo a Mandrake y para llevar la contraria a todos tambien le daria la ficha a Manchev
MANCHEV, MANCHEV, MANCHEV
-
yo en apoyo a Mandrake y para llevar la contraria a todos tambien le daria la ficha a Manchev
¿A todos? pero si la secta manchevista esta muy bien nutrida de pirados, no te unas al lado oscuro del jurgol.
-
@Antinacionalista:
¿A todos? pero si la secta manchevista esta muy bien nutrida de pirados, no te unas al lado oscuro del jurgol.
bueno a casi todos
-
@monkada:
MANCHEV A RECOGER NARANJAS!!!
No vale ni para eso.