DESGRA****** en la 91.4
-
weno pues…ayer llendo al entrenamiento pone mi padre la 91.4 y al ratito llama uno del valencia y uno del levante y esto fue lo k dijo
-bua los del levante sois 5docenas y media
--no me gusta k ables asi de tu padre(refiriendose a k somos mas antiwos)
-pero que dices si sois unos muertos de hambre k no valeis nada, no kerias la guerra pues aki la tienes...
-anda callate
-sabes como llaman a los sapos en mexico??(parida k biene)crocogallos y sabes komo es en xina ?? crocotalosweno una vez mas se demuestra lo stupidos k pueden ser los aficionados xotos askerosos del XOTOS CF ufff cada dio los trago menos:@:@:@
-
Jo també el sentí i em quedí pensant que eixe tio era gilipolles.
M'entraren ganes de cridar (però anava conduïnt) i dir que a que venia que es clavara així amb els "sapos" sense que ningú haguera dit res.
M'encantà la part de que encara hauríem d'agrair el poc que parlen de nosaltres per que en som menys. Fon per a recordar-li el que reclamen ells d'A3
-
Està clar que esta gent no dòna per a més. Sembla que siguen ells contra la resta del món.
Si som tan inferiors i tan insignificants per a ells, per què es claven tant amb nosaltres?
Mai en la vida una punxeta havia fet tant de mal a la pota d'un elefant…
-
Como buenos valencianos, éstos tipos tan valencianistas son unos envidiosos porque somos una familia y todos los levantinistas somos amigos y nos tenemos cariño. Pero sobre tienen un pánico terrible a que nos asentemos en primera. Les sabe peor aún que el campo del Levante esté lleno de gente joven. Me gustaría que hicieran la media de edad de los socios del Valencia.
Para ser un señor hay que saber respetar a todo el mundo, grandes y pequeños. Hay que saber ganar y saber perder. En el Valencia actual sobra altanería y falta de señorío. Por eso es un equipo que cae mal en casi todas partes.
-
A algunos lo de que el Levante este en primera les sienta como una patada en los huevos. Ya les paso con el Villarreal y ahora les pasa con nosotros.
-
Cuantas mas cosas como estas lea , mas orgulloso estaré de ser granota…
-
Yo tambien lo escuche, la verdad es que no deja deser una opinión puntual. Si que es cierto dos cosas:
Si el Levante se consolida en primera, los xotos antilevantinistas, van a salir del armario. Hasta este momento, pues lo del Levante no era mas que una anegdota, para los xotos que no se cuestionan ningún tipo de competencia. Claro, si el Levante continua en primera, por buena logica, saldrán celosos y recelosos de bajo las piedras.La otra cosa que es cierta, la audiencia que poco a poco está consiguiendo radioesport en el dial 91.4, la verdad es que de todas las emisoras donde el Levante tiene un poco de protagonismo, es la que mejor se escucha, la cobertura es bastante buena.