ACTE SOLIDARI DEL LLEVANT
-
@xub0oa31:
El Levante UD se ha adherido a la iniciativa Levántate Contra la Pobreza, promovida desde la Campaña del Milenio de Naciones Unidas y que se celebrará en más de 100 países.
De esta forma, el próximo domingo 15 de octubre, antes de iniciarse el encuentro que disputará el Levante UD y el RCD Mallorca, apoyaremos este evento internacional invitando al público asistente a que se levante de sus localidades como muestra de su compromiso con la erradicación de la pobreza en el mundo.
El acto pretende contribuir a batir el Récord Guines del mayor número de personas que se han puesto en pie contra las desigualdades en el mundo y exigir, así, a los líderes políticos que cumplan con los 8 Objetivos de desarrollo del Milenio (ODM) fijados por la Declaración del Milenio.
-->
-
@Independent:
@1pogqmd2:
El Levante UD se ha adherido a la iniciativa Levántate Contra la Pobreza, promovida desde la Campaña del Milenio de Naciones Unidas y que se celebrará en más de 100 países.
De esta forma, el próximo domingo 15 de octubre, antes de iniciarse el encuentro que disputará el Levante UD y el RCD Mallorca, apoyaremos este evento internacional invitando al público asistente a que se levante de sus localidades como muestra de su compromiso con la erradicación de la pobreza en el mundo.
El acto pretende contribuir a batir el Récord Guines del mayor número de personas que se han puesto en pie contra las desigualdades en el mundo y exigir, así, a los líderes políticos que cumplan con los 8 Objetivos de desarrollo del Milenio (ODM) fijados por la Declaración del Milenio.
-->
Deu ser un record guinnes superchungo per a que el pogam superar els 10 i escaig mil que anirem a l'estadi el diumenge no?
-
Me parece muy bien eso de levantarse y tal, aunque se puede ayudar de muchas formas. Algo es algo, pero espero que no se haga por la publi
-
Me parece muy buena la iniciativa.
-
@Independent:
@23z3j9ch:
-->
Deu ser un record guinnes superchungo per a que el pogam superar els 10 i escaig mil que anirem a l'estadi el diumenge no?
Crec que és un acte que es farà en tots els camps de 1a i 2a al començament de cada partit.
-
Sinceramente, y lo siento mucho, me parece una solemne tonteria. Más inversiones de los estados contra la pobreza en los países que la sufren y menos ponernos de pie simbólicamente un minuto y ya hemos cumplido todos.
-
Sinceramente, y lo siento mucho, me parece una solemne tonteria. Más inversiones de los estados contra la pobreza en los países que la sufren y menos ponernos de pie simbólicamente un minuto y ya hemos cumplido todos.
No está mal recordarselo a los politicos, y creo que estar un minuto de pie no hace daño a nadie y si tiene bastante tirón esta iniciativa creo que algo se hará.
-
@Independent:
No está mal recordarselo a los politicos, y creo que estar un minuto de pie no hace daño a nadie y si tiene bastante tirón esta iniciativa creo que algo se hará.
estoy totalmente de acuerdo contigo. algo es algo, y mas vale eso q nada.
-
si pusieran urnitas en las takillas de todos los campos …mejor
pero esta claro ke los que tienen ke levantar el culo son los pvtos politicos
-
En principio yo tampoco creo que sirva para mucho, pero por una causa tan seria hay que hacerlo. Eso sí, los que realmente tienen que concienciarse no sé si lo tendrán muy en cuenta.
-
El acto solidario lo hicieron ayer Miguel Ángel Ruiz y sus colegas por el centro de Valencia, ¿no?
-
El acto solidario lo hicieron ayer Miguel Ángel Ruiz y sus colegas por el centro de Valencia, ¿no?
Lo he visto en la prensa … lamentable ... y más lamentable es que recurran a crios menores de edad para manifestarse ... patético
-
¿alguien se levanto?
yo me entere que comentaron algo por megafonia, pero la verdad es que me entere de poco y no vi a nadie levantarse
-
La verdad es que fue patético. Yo, pese a que como ya lo dije anteriormenente me parecía una solemne tontería, me levanté, pero la verdad es que casi nadie lo hizo. La peña estaba hablando, entrando al campo, o comprando las pipas de rigor cuando anunciaron el acto por megafonía y nadie prestó atención. La verdad es que debería de haberse hecho antes del saque inicial, que es cuando la peña está más atenta. De todas maneras, sigo diciendo que me parecía algo bastante absurdo digáis lo que digáis. Como ya expresó algún fororero por arriba QUE LEVANTEN EL CULO LOS POLÍTICOS CON ESTAS COSAS QUE YA ESTÁ BIEN.
-
La veritat és fou prou lamentable.
Collons si volen fer-ho, perque no ho fan com un minut de silenci abans de començar el partit?
Jo em vaig enterar però la gran majoria no, perque damunt la megafonia va de pena.
-
Yo desde mi sitio ni me enteré
-
Ya está la megafonía del estadio suficientemente mal como para que anuncien el inicio del minuto de pie con música, no de fondo, sino por encima de la voz del locutor Ballester. Por favor: ya está bien de seguir siendo un club chapuzas. Las cosas se hacen bien o no se hacen.
Yo soy pobre y te aseguro que entro con una cachiporra y le doy a los organizadores en la cabeza. Lo digo metafóricamente, no se entienda como algo violento.
-
Yo también lo veo una tontería. Ese tipo de manifestaciones en un estadio de fútbol… pos como que no!!.
Además, la gente ni se enteró o no se kiso levantar o ambas dos.