Granotas cambian de look
-
pues eso q me he cortado mi melena,,con la edad me estoy haciendo formal,pero me lo vuelvo a dejar largo? ah por cierto q os ha parecido el cambio de xispita. a lo cleopatra.
-
muy wapos los dos pero mas ella
te has hecho metrosexual!
-
ella ya sabe mi opinion,…., sobre ti... cuando te vea ya opinare
-
Yo vi a Castillo hace una semana y (siempre según mi criterio), afortunado, lo que se dice afortunado, no está con el pelo corto…
-
castillo estas mas wapo asi, creeme, no le hagas caso a maulet q viendo lo wapo q estas sabe q en ti ha encontrado un duro rival
-
@depeche mode:
pues eso q me he cortado mi melena,,con la edad me estoy haciendo formal,pero me lo vuelvo a dejar largo? ah por cierto q os ha parecido el cambio de xispita. a lo cleopatra.
dejatelo largo loco….
-
yo creo q los dos estais muxo mas wapos
-
el nuevo look os favorece a ambos, la verdad, pero Castillo con el pelo corto… no es Castillo la verdad.
igual que ValePachanga el cual tmb se corto la melena este verano, y no era el mismo, ahora ya han resurgido los rizos...pero como no se cansa de cambiar, ahora se ha quitao las gafas de visión nocturna xDDD
-
Ayer me solidaricé con castillo y me pegué una rapada del 20! Ahi ahi!
Si xispita dice que castillo está wapo con el pelo corto pos ale, yo me rapo también!
Castell, posa foto demostrativa!
-
@maulet78:
Ayer me solidaricé con castillo y me pegué una rapada del 20! Ahi ahi!
Si xispita dice que castillo está wapo con el pelo corto pos ale, yo me rapo también!
Castell, posa foto demostrativa![/[/size:dvnmwlvq]quote]
Eso, eso
-
Yo como siempre llevo el pelo rapado al 0 o al 1 ….. aunque el monky haga burla , pieso q estoy bonico jajaja
-
milloneti se ha cortado el pelo? jijiji
-
Yo como siempre llevo el pelo rapado al 0 o al 1 ….. aunque el monky haga burla , pieso q estoy bonico jajaja
Estas mu bonico asi!
-
@xotoensapao:
milloneti se ha cortado el pelo? jijiji
Jajajaja que cavron! Desde el respeto,e???
-
si milloneti es un crack xDD
-
@xotoensapao:
si milloneti es un crack xDD
Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Es un crack!!
-
a mi porque nadie me dice na?? cuando llevo la melena d un par d semanas i m la rapo…. jo tb soy d los d ir al 0, aunke m mola mas al 1 o 2 pero es mas komodo raparte al 0 i más rápido...
-
a mi porque nadie me dice na?? cuando llevo la melena d un par d semanas i m la rapo…. jo tb soy d los d ir al 0, aunke m mola mas al 1 o 2 pero es mas komodo raparte al 0 i más rápido...
GUAPOOOOOOOOOOOO !!!!!!! jajajaja
-
yo me corte el pelo un poco y me dejo cresta
-
En solidaridad con maulet me rapo el pubico, jejejeje.
-
Me encantan pelaos¡¡