LLEVATE CON RADIO ESPORT LA CAMISETA DEL UO!
-
La verdad es que yo ya había pensado que me imprimieran una camiseta con un montaje de Kapó y el UO, pero os habeis adelantado,asi que la he pedido yo también.
Ya he enviado el mensaje ¿Ahora qué? ¿Paso por RadioEsport el próximo lunes con mi móvil y el mensaje de respuesta?
-
Ya la he mandado, pero como saben ellos quien es quien para poder darlas.
-
Un altre, je,je.
-
¡Qué cracks!
-
La verdad es que yo ya había pensado que me imprimieran una camiseta con un montaje de Kapó y el UO, pero os habeis adelantado,asi que la he pedido yo también.
Ya he enviado el mensaje ¿Ahora qué? ¿Paso por RadioEsport el próximo lunes con mi móvil y el mensaje de respuesta?juas…yo lo e borrado...
-
Sms mandado, mañana también se podrá, no?
En mi casa caen 3 camisetas
-
@monkada:
Ya he enviado el mensaje ¿Ahora qué? ¿Paso por RadioEsport el próximo lunes con mi móvil y el mensaje de respuesta?juas…yo lo e borrado...
Pues envias otro, xoto
-
Estimados compañeros, esta misma tarde-noche recibiremos las camisetas del UO que nos habéis pedido.
Dado que mañana estaremos en Madrid para el partido de Copa contra el Atlético, hemos decidido entregaros las camisetas personalmente en Radio Esport (Maestro Rodrigo 84' bajo) el próximo miércoles a la hora de Sin Tregua (de 16:00 a 17:00), para que además podáis intervenir en directo si así lo deseáis.
De momento hemos recibido 110 peticiones al 5767 (DJI espacio UO) y esperamos poderos dar hasta 130. No os preocupéis por el modo de entrega. El teléfono desde el que recibimos los sms queda registrado, por lo que sólo tenéis que traer el móvil desde el que enviásteis el sms para poder comprobar vuestra identidad.
En cuanto a la talla, hemos pedido de prácticamente todas. Los que ya en el sms nos detallábais la talla, la tendréis en esa seguro, y los que no, probablemente también.
El próximo domingo, antes del partido, haremos una concentración de 'UO's' a las 15:30, para hacer un poco el.. bueno, pues eso. Un abrazo muy fuerte a todos y Macho Levante. Uo!
-
@:: DAVID :::
@monkada:
Pues envias otro, xoto
A partir de hoy se puede recoger.¿No?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero mi camiseta !!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ok! Muchas gracias por la información. Yo estaré toda la semana fuera de Valencia, así que otra persona que irá a por su camiseta recogerá también la mía, si en ese momento os llamo desde mi teléfono para confirmaroslo no creo que haya inconveniente en que se la deis.
Un saludo.
-
OK. Muchas gracias, el miercoles ahí estaremos!!!
-
@Carlos Ayats:
Estimados compañeros, esta misma tarde-noche recibiremos las camisetas del UO que nos habéis pedido.
Dado que mañana estaremos en Madrid para el partido de Copa contra el Atlético, hemos decidido entregaros las camisetas personalmente en Radio Esport (Maestro Rodrigo 84' bajo) el próximo miércoles a la hora de Sin Tregua (de 16:00 a 17:00), para que además podáis intervenir en directo si así lo deseáis.
De momento hemos recibido 110 peticiones al 5767 (DJI espacio UO) y esperamos poderos dar hasta 130. No os preocupéis por el modo de entrega. El teléfono desde el que recibimos los sms queda registrado, por lo que sólo tenéis que traer el móvil desde el que enviásteis el sms para poder comprobar vuestra identidad.
En cuanto a la talla, hemos pedido de prácticamente todas. Los que ya en el sms nos detallábais la talla, la tendréis en esa seguro, y los que no, probablemente también.
El próximo domingo, antes del partido, haremos una concentración de 'UO's' a las 15:30, para hacer un poco el.. bueno, pues eso. Un abrazo muy fuerte a todos y Macho Levante. Uo!
¿que pasa si no puedes ir el miercoles a las 16?, ¿la puedes recoger despues?. Saludos, gracias y enhorabuena por el programa.
-
:S Acabo de leerlo, todavia puedo mandar el SMS??
Contestas plis, moltes gracies
-
Aún se puede, nos quedan 15 de las 50 extras que pedimos el viernes.
Un saludo. Macho Levante
-
yo he mandado el sms espero no quedarme sin ella
¿tenemos que recogerla durante le emision del programa o a cualqueir hora?
un saludo
-
¡¡¡AGOTADAS!!! Con un sms que ha llegado a las 18:13 minutos, ya están adjudicadas las 130 camisetas que finalmente daremos con el UO.
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta y recordad que el próximo miércoles, de 16:00 a 17:00 en las oficinas de Radio Esport (Maestro Rodrigo 84'), se hará entrega de las camisetas.
El próximo domingo, a las 15:30 horas, en los alrededores del estadio, haremos una MACRORE-UO-NION
Un abrazo genios. Macho levante
-
Carlos, si alguno no podemos ir el miercoles a por ella, podemos ir el jueves o el viernes en otro momento?
-
@Carlos Ayats:
El próximo domingo, a las 15:30 horas, en los alrededores del estadio, haremos una MACRORE-UO-NION
-
@Carlos Ayats:
¡¡¡AGOTADAS!!! Con un sms que ha llegado a las 18:13 minutos, ya están adjudicadas las 130 camisetas que finalmente daremos con el UO.
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta y recordad que el próximo miércoles, de 16:00 a 17:00 en las oficinas de Radio Esport (Maestro Rodrigo 84'), se hará entrega de las camisetas.
El de las 18:13 he sido yo!!!!jajajaja
Espero que no me toque llevarme una S, que yo mido casi 2 metros….xDD
-
@Carlos Ayats:
Podrieu acabar de repartir-les el diumenge en la concentració de l'estadi, ho dic per la gent que no podrem anar a per ella.
-
@Carlos Ayats:
El de las 18:13 he sido yo!!!!jajajaja
Espero que no me toque llevarme una S, que yo mido casi 2 metros….xDDArreglao, la S para mi
Ahora en serio se podra elegir talla o es talla unica?
-
por donde esta la calle??????
-
Si vas en metro, baixa en la parada de Beniferri surts pel MediaMarkt i darrere, al costat del Supermercat Plus Superdescuento, passant la gasolinera on hi ha un Supercor.
Està un poc a fer la mà, però…
A mi ma costat arribar, tranquil, però a la porta tenen ròtuls de la emisora, que està als baixos d'una finca supernova.
au !
-
@319cld0z:
Si vas en metro, baixa en la parada de Beniferri surts pel MediaMarkt i darrere, al costat del Supermercat Plus Superdescuento, passant la gasolinera on hi ha un Supercor.
Està un poc a fer la mà, però…
A mi ma costat arribar, tranquil, però a la porta tenen ròtuls de la emisora, que està als baixos d'una finca supernova.
au !
Gracies jo ja la tinc
-
bueno que pasa si no podemos ir a por ella durante la emision del programa? que quiero mi camiseta!
-
Mañana jueves podemos recogerla también? O otro dia?
-
eh yo no pude ir yo tb kiero mi camiseta
-
Uoooo, ya tengo mi camiseta, está xulisima. Gracias Carlos por todas las molestias
-
En primer lugar, gracias a todos por vuestra espectacular respuesta. Me alegra mucho saber además que la camiseta os ha gustado.
Muchas gracias a INMOBILIARIA MEDITERRÁNEO 97 (ahí entre el Cabanyal y Canyamelar, para los que busquéis piso en zona granota, gracias a Eliseo Herrero) y a la ÓPTICA ALBORAYA 51 (gracias a Braulia Álvarez, de la calle Alboraya, otra zona granota).
Deciros que me quedan 33 de las 130 camisetas aún por entregar a sus ganadores. Daremos de plazo hasta el próximo lunes 6 de noviembre. Si ese día los ganadores no han dado señales de vida, las sortearemos entre los muchos otros que me las habéis pedido a posteriori.
Un abrazo muy fuerte a todos y recordaros que nos vemos el próximo domingo, a las 15:30, en la Puerta Cero del estadio. Macho Levante.
Un saludo. Carlos.
-
Bueno y ese domingo no es posible que lleves algunas y la gente que hemos mandado el mensaje las recogemos?