El Madrid-Barça en tv
-
Estas dos imagenes son tomadas de la tv en directo durante el partido de hoy Madrid-Barça, una de ellas es de canal+, la otra es de canal 11 de Costa rica, una cadena de PROCONO tv, televisión por cable en analógico donde algunos canales son tan raros como este, trasmiten en directo el partido del canal+, por el módico precio de 18 euros al mes.
Una de las curiosidades de la trasmisión es que la realización es distinta, una está tomada desde una tribuna y la otra desde la de enfrente, una realización es de audivisualsport y la otra del c+. en una los banquillos quedan enfrente y la otra bajo de la imagen. Incluso la publicidad electrónica, ha sido distinta todo el partido.
-
jojo mitico procono
Yo lo tengo y han habido multitud de canales por los que ver el futbol de gorra pero los han ido quitando poco a poco y cambiandolos.
Tambien tengo el D+ y no lo he comprobado hoy, pero esta temporada ttambien echan partidos?
-
@Independent:
jojo mitico procono
Yo lo tengo y han habido multitud de canales por los que ver el futbol de gorra pero los han ido quitando poco a poco y cambiandolos.
Tambien tengo el D+ y no lo he comprobado hoy, pero esta temporada ttambien echan partidos?Esto es de hoy. Antes hacian el partido del Domingo a las 19:00, ahora hacen cualquiera, incluido el de canal +, hasta ahora nunca lo hacian, canal+ no cede sus imagenes en directo a nadie, incluidas las tv internacionales, claro hoy ha sido en directo, pero con la realización de audivisualesport.
Si el Domingo proximo, el partido del plus lo hacen igual que hoy, me borro de digital+
-
Que observador eres Pon…
-
@Palomita-Granota:
Que observador eres Pon…
Observador? !!no!! Imaginate, veo digital+ en la tele, en el ordenata (a la vez) veo por medio de procono, canal 11 de Costa Rica, y claro me vulelvo loco, cuando el Madrid atacaba hacia la derecha en digital+, pues en la otra tv atacaba hacia la izquierda, a todo esto el de la radio decía, "a la derecha de sus imagenes"
¿¿¿cual de ellas???No palomita no, observador no, me vuelven loco.
-
LO IMPORTANTE ES QUE TE ENTERASES DEL RESULTADO….
-
@Gavilan o Granota:
LO IMPORTANTE ES QUE TE ENTERASES DEL RESULTADO….
Sí, sobretodo los de la radio, desde Madrid, se encargaron de dejar claro el resultado, repetidamente!!
Alá !!Madris!!
-
En la tele donde lo vi yo creo que no jugó Ronaldinho. ¿Y en la vuestra?
-
@ludmiguel:
En la tele donde lo vi yo creo que no jugó Ronaldinho. ¿Y en la vuestra?
ETO E UNA FARSA….
-
Uy uy uy uy
Cuanto post se va a rescatar en juniooo