LO MEJOR Y LO PEOR DEL VIAJE A VILLAREAL
-
Lo mejor fue el ambiente que se respiraba. La verdad es que en momentos se me ponia la carne de gallina viendo a la gente lo volcada que estaba. Y tb que justo cuando llegabamos a Valencia pudimos ver en el Bus a todos los jugadores del Levante
Y lo peor con diferencia: el bocadillo de calamares frio y aceitoso que nos comimos en el bar madrigal al acabar el partido. Estuvo todo el viaje repitiendome…......Que ajjjco¡¡
-
Lo mejor: el buen rollo entre las aficiones (en general), que se animo sin parar todo el partido, el buen juego del equipo y la oportunidad a gente majísima de este foro y del Villarreal en persona.
Lo peor: el acoso policial sin dudarlo
-
Lo mejor: EL GRITO DE "UO-UO-UO-UO"
Lo peor: la policia!!!"QUIEN NOS CUIDA DE NUESTROS GUARDIANES"
-
Lo mejor: Haber vuelto a Villarreal después de sólo año y medio, comprobando que nuestro futuro es cada vez más lusionante.
Lo peor: que nos hicieran sentir como si fuésemos unos delincuentes.
-
@ludmiguel:
Lo mejor: Haber vuelto a Villarreal después de sólo año y medio, comprobando que nuestro futuro es cada vez más lusionante.
Lo peor: que nos hicieran sentir como si fuésemos unos delincuentes.jajajajaja ahora sentis lo que sentimos nosotros
-
Per cert, algú sap que passà amb una intervenció policial per la zona dels UL?. Va ser baix del sector masculí del UL, just al costat de la Secció Femenina dels Ultres, la policia va encarar-se o intentar treure del camp algú, es pot saber el motiu?
-
Per cert, algú sap que passà amb una intervenció policial per la zona dels UL?. Va ser baix del sector masculí del UL, just al costat de la Secció Femenina dels Ultres, la policia va encarar-se o intentar treure del camp algú, es pot saber el motiu?
Creo que querian tirar a uno por lanzar "un chicle".
-
Lo mejor: La afición granota.
Lo peor: La seguridad privada del estadio, y el absurdo alarmismo que tenían ellos y la policía, y más después del buen rollo que había habido entre ambas aficiones en los aledaños del estadio.
-
No fotes ¡¡¡. No sé que passa en Vila-real, però la policia (i això que són els de València) és especialment "tiquis-miquis". Jo així només els he vist en Vila-real i en Albacete.
-
Lo mejor la imagen del equipo.De un equipo serio y que da sensación de bloque.Y la afición,que no paró en todo el partido.
Lo peor,el no remachar el partido,y la excesiva "seguridad".
-
Pues que H.P. los policias, pero vamos que no me sorprende. Ese dia los de Azul se pensaban que eran los Grises. Si esque a veces tienen ganas de que se monte follon coño…
Lo mejor la afición, el previo al matx i la animación durante el partido fue muy buena.
Lo peor sin duda el acoso policial y de la seguridad privada, ah y las vallas esas de cristal... ni que fuera Guantanamo pssss
-
Lo mejor el Levante U.D.
Lo peor como nos trato la policia y la seguridad privada.
Nos tocaron hasta los cojones,en el cacheo.
-
Jajaja sí…lo del xicle es totalmente cierto. Fue a decirle de muy malas maneras que abandonara el estadio por tirar el xicle. Como la gente flipó y se encaró con el policia moderó su actitud. Pero este policia además de tonto era sordo o padece de sordera al menos...pq dixo xaval comentó cuando el mono ya se iba "que gilipollez!" Ante lo cual el mono volvió todo furioso diciendo "y ahora me llamas gilipollas?! Ahora x mis cojones si q te vas del campo!" En fin...lamentable.Menos mal q la gente le aclaró lo q el xaval dijo realmente y mediante la intervención de otro mono más sensato la cosa no fue a más
Coño...q con los *** no keda claro.
El xaval dijo "que g i l i p o l l e z" y el mono entendio q le llamaba g i l i p o l l a s
-
Jajaja sí…lo del xicle es totalmente cierto. Fue a decirle de muy malas maneras que abandonara el estadio por tirar el xicle. Como la gente flipó y se encaró con el policia moderó su actitud. Pero este policia además de tonto era sordo o padece de sordera al menos...pq dixo xaval comentó cuando el mono ya se iba "que *****!" Ante lo cual el mono volvió todo furioso diciendo "y ahora me llamas *****?! Ahora x mis cojones si q te vas del campo!" En fin...lamentable.Menos mal q la gente le aclaró lo q el xaval dijo realmente y mediante la intervención de otro mono más sensato la cosa no fue a más
Doy fe a mi me pillo a menos de 1 metro…
-
Creo recordar que nuestro querido vinatea tambien se encaró con la poli… y no es que a mi me interese, pero que ya que te interesa tanto la intervención de la policia por el lado de UL pues deberías explicar tu propia experiencia, jeje que tambien te vimos!
Como mola ver la paja en el ojo ajeno sin darnos cuenta de la propia!PD: por cierto... la persona del chicle no tiene NADA que ver con UL. Lo aclaro tanto por callar algunas bocas y porque no sé si al interesado le guste ser relacionado con este grupo de animación.
-
jo er con el partido akabado ya, yo me estaba meando y ni diciendolo por el megafono….lo mejor la foto de ayer a 2 paginas en superxoto.
-
Creo recordar que nuestro querido vinatea tambien se encaró con la poli… y no es que a mi me interese, pero que ya que te interesa tanto la intervención de la policia por el lado de UL pues deberías explicar tu propia experiencia, jeje que tambien te vimos!
Como mola ver la paja en el ojo ajeno sin darnos cuenta de la propia!PD: por cierto... la persona del chicle no tiene NADA que ver con UL. Lo aclaro tanto por callar algunas bocas y porque no sé si al interesado le guste ser relacionado con este grupo de animación.
y encima estaba cojo….la edad no perdona.....un crack
-
lo mejor: el resultado, que firmabamos antes de empezar el partido, aunk se nos escaparon vivos, el ambiente de invasion granota de las grandes ocasiones, yo pienso que 500, yo tb sali en el superdeporte ayer, por cierto que peazo de fotografa,la animacion durante el partido.
lo peor: como siempre los de azul por fuera y grises por dentro, yo no lo vivi en mis carnes pero durante todo el partido estuve supervisando su actuacion desmesurado para un partido de futbol, joer que se piensan que estan en euskadi,ah,,y me quede con las ganas de conocer a maria jose,,,pero por lo menos estaba en buena compañia, con ampa.
-
Creo recordar que nuestro querido vinatea tambien se encaró con la poli… y no es que a mi me interese
Si t'interessara t'ho contaria però com dius que no t'interessa….
@ULtraGIRL:pero que ya que te interesa tanto la intervención de la policia por el lado de UL
Jo com si que m'interessava he preguntat i ja està.
-
Creo recordar que nuestro querido vinatea tambien se encaró con la poli… y no es que a mi me interese
Si t'interessara t'ho contaria però com dius que no t'interessa….
@ULtraGIRL:pero que ya que te interesa tanto la intervención de la policia por el lado de UL
Jo com si que m'interessava he preguntat i ja està.
jejeje y no me interesa, al contrario tuyo yo no me muero si no me entero que pasó con este o con aquel…
yo solo digo
-
El millor, el joc del meu equip i la rebuda de la penya "estel groc" cap a nosaltres
El pitjor sens dubte, les xiulades de part de gent del llevant durant el reclam de la copa del 37, supose que serien els "apolítics"
en fi una vergonya
-
Y quienes son "los apoliticos"?
Habla claro y tal vez pueda sacarte del error o confirmartelo.O necesitas 1 guitarrita para hablar claro?
Como le gusta a alguna gente señalar con el dedo a otra gente
-
@ampa:
Lo mejor: el buen rollo entre las aficiones (en general), que se animo sin parar todo el partido, el buen juego del equipo y la oportunidad a gente majísima de este foro y del Villarreal en persona.
Joe…lo que me ha costado registrarme... En lo de majisima me doy por aludida...jajaja. Es broma, nada, un placer conoceros a todos,a ver si nos vemos en otra ocasión, que tenemos una comida pendiente.
Os devolveremos la visita!
Saludos.
-
El millor, el joc del meu equip i la rebuda de la penya "estel groc" cap a nosaltres
El pitjor sens dubte, les xiulades de part de gent del llevant durant el reclam de la copa del 37, supose que serien els "apolítics"
en fi una vergonyaEso fue asi? Se silbó cuando reivindicasteis la copa? Yo no me di cuenta, bueno también es cierto que nosoros estábamos arriba del todo y bastante lejos de los Tòtil, pero si es así me parece muy mal que se silbe un acto que al fin y al cabo no es otra cosa que el reconocimiento de un título para nuestro club, dejando a un lado la política, o yo almenos, asi lo veo.
-
Yo creo q + bien resonaron sólo en su cabeza. Y es q algunos tienen "sindrome de perseguido" Podria hacer una linda tonada con eso
-
Creo que podría ir así jeje
nos han pitado lololo
nos han pitado lololoNadie les ha pitado, simplemente quieren hacerse los importantes para que como siempre conseguir que la gente les vea como victimas.
Es de tontos pensar que se va a silbar algo que es para todos los levantinistas... pero bueno allá ellos y sus complejos!
-
@_mariajose_:
@ampa:
Joe…lo que me ha costado registrarme... En lo de majisima me doy por aludida...jajaja. Es broma, nada, un placer conoceros a todos,a ver si nos vemos en otra ocasión, que tenemos una comida pendiente.
Os devolveremos la visita!
Saludos.
Ya lo tengo apuntado en mi agenda
-
@Antixotos:
en fi una vergonyaEso fue asi? Se silbó cuando reivindicasteis la copa? Yo no me di cuenta, bueno también es cierto que nosoros estábamos arriba del todo y bastante lejos de los Tòtil, pero si es así me parece muy mal que se silbe un acto que al fin y al cabo no es otra cosa que el reconocimiento de un título para nuestro club, dejando a un lado la política, o yo almenos, asi lo veo.
a saber que estabas haciendo pa no darte cuenta….
-
Uf, jo si que ho vaig escoltar, i me pareix lamentable que els "apolítics" (feixistes) xiulen quan l'afició del Llevant reclama una Copa de la República.
Endavant amb la Copa!
-
@Groc1985:
Uf, jo si que ho vaig escoltar, i me pareix lamentable que els "apolítics" (feixistes) xiulen quan l'afició del Llevant reclama una Copa de la República.
Endavant amb la Copa!
Otro mentiroso
Dan premio al mentiroso mayor?