QUIÉN SABE ANDE?
-
@mitiram:
@GRANAFER:
AAAAY¡¡
Yo me acuerdo de José María, un tocino de delantero ese que parecía Barrilete, que un gol que marcó va y se levanta la camiseta y se daba palmadas en la panxa, orgulloso el tío.
¿El primo de la Niña Pastori, o algo así? Algo de eso me suena…
Era el hermano de la niña pastori, despues de jugar aqui se fue al Ceuta, se lesiono de gravedad, y dejó el futbol en activo.
Cierto … menudo paquetorro
-
el rafa esta ahora de entrenador de porteros del lorca o x lo menos el año pasado lo estaba.lo conozco qes de mi pueblo,y el mismo año enq paso lo de albacete lo vi en el vanessa playa ese verano iba yo cn 1 colega y le preguntamos x el tema ese de albacete y lo q habia pasado,y nos dijo q se habian dixo muxas mentiras sobre el y q no era lo q parecia q muxa gente iba detras de el pa joderle weno no se 1 historia.y na eso era tb lo veo muxo x aki q tiene 1 peazo de mujer q flipas!!jajajajjaa
-
rafa esta entrenando alevines en los cracks
-
¿y los porteros? ¿Rodri , Ramón , Chilet , Paco?
-
Josemi esta en el Granada,Servulo en el Talavera,Limones en el portuense de santa maria(ciudad de joaquin),larrainzar creo que sigue en el real union,Martin Furiga sigue en el Falso CDLogroñes,y mas habra por ahi que esten jugando en campos de arena….por cierto hay un tal Meca que vino del madrid b y jugo en el Elche y ahora milita en el Real Jaen,otros deportistas Catanha en el LinaRES,De pedro en el burgos,Y en el rayo vallecano anda diego torres,raUL molina,enguix,la verdad esque el rayito este año tiene buen equipo.
-
@monkada:
rafa esta entrenando alevines en los cracks
!!!pobres alevines!!!
-
@Granota Gol:
Ramón no debe andar muy lejos de aqui pues no hace mucho me lo encontré en el ascensor de un hospital aqui en Valencia
-
el hermano del albiol el mayor tb esta en el rayo, y el luismi loro esta en el logroñes cf creo q el falso o no se
-
@Granota Gol:
Rodri me imagino que estará retirado.Ramón estaba hace poco en el Xerez,pero no se donde andará.Chilet ha estado jugando en tercera y ahora está en el Alzira.Andres lleva tambien unos años en el Onda.Paco está en el Denia.
-
@Ettien Etoo:
@monkada:
DONDE ESTA VEIGA!
En el 2005 estaba en el Estrela amadora
Donde está Rafa, ese porterito Valenciá, un poquito sospechoso!!! Donde está el "pajarito" ??????
Un año despues del desastre fue a un tercera y lo hecharon.
Me parece q no volvio a jugar
Baños se lo llevó y se hizo entrenador de porteros. Ahora está en cracks: verdad
-
Ande Andara …..La "topadora Cáceres" gran jugador...
La topadora Gómez (no Cáceres) volvió a Paraguay y está jugando en un equipo colista de su LIga. Creo que se llama Sol de América.
-
@ludmiguel:
y aquel brasileño que se comia los supositorios….se llamaba Ramallo o algo asi....
Cierto, Ramalho. Después del Levante jugó en el Murcia.
Estas equivocado,es al revés,vino del Murcia al Levante.En el Murcia es donde tuvo la anécdota del supositorio.
CORRECTO
-
@jvpeiro:
La topadora Gómez (no Cáceres) volvió a Paraguay y está jugando en un equipo colista de su LIga. Creo que se llama Sol de América.
El Gómez que tu dices será David Gómez,de la época primera de Mané.El que era la "Topadora" era Miguel Cáceres,por lo tanto si que es la "Topadora Cáceres"
-
@jvpeiro:
El Gómez que tu dices será David Gómez,de la época primera de Mané.El que era la "Topadora" era Miguel Cáceres,por lo tanto si que es la "Topadora Cáceres"
CORRECTO