Ya tenemos arbitro para el Levante - Cordoba :-(
-
Angél Rodado Rodriguez del Colegio Balear
Esta temporada ha pitado 15 partidos con 3 victorias locales 8 empates y 4 victorias visitantes.
Mostro 103 tarjetas en los 15 partidos, 57 a los locales y 46 a los visitantes, la media es de 6'9 tarjetas por partido.
Solo ha pitado un penalty y fue a favor del equipo visitante en el partido Malaga B 2 Salamanca 2, lo pito en el minuto 50.
Esta temporada nos pito el partido de la 1ª vuelta Cordoba 1 Levante 1, amonesto con tarjetas amarillas a Carpintero, Jesule y Felix.
-
La madre que lo parió!!!
Este es la pera limonera, esperemos ganar a pesar de él. Más vale no recordar sus partidos de la temporada pasada al Levante.
-
¡¡¡Dioooos, el cabrón del calvo enano ese!!!
Ese es de lo peorcito que hay.
Joder, siempre que sale el árbitro del próximo partido escribo lo mismo… ¡Pero lo triste es que es verdad!
-
esto es lo de siempre, cuando jugamos en casa nos tocan valientes, cuando jugamos fuera caseros
mmmmmmmmmmmmmm q mal huele esto
-
Només un penal ??????. Ui ui ui.
-
@Xavier:
A colacion de la pregunta que tu planteas, corregidme porque no estoy muy seguro, pero creo que este arbitro fue el que no pito un penalti en tenerife que fue un doble penalti, clarisimo en la misma jugada uno a kaiku otro no recuerdo a quien
-
@Xavier:
A colacion de la pregunta que tu planteas, corregidme porque no estoy muy seguro, pero creo que este arbitro fue el que no pito un penalti en tenerife que fue un doble penalti, clarisimo en la misma jugada uno a kaiku otro no recuerdo a quien
Salillas?
Yo creo recordar algo así en un Tenerife 1 Levante 1 (gol de Salillas) temporada 2000/01, con Granero en el banquillo. No recuerdo quien era el árbitro, y tampoco sé si te refieres a ese partido.